Dios esq estoy re-disfrutando este juego en la 360 y joder.. q recuerdos dios!!! me encanto este juego!!!! no se sabe nada? no lo espero dentro de poco.. pero al menos hay algo confirmado de un JE2?
joder ojala...
SASUKE01
eoliando
3.623 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza
Bioware está trabajando ahora mismo en Mass Effect, y si mal no recuerdo la historia deja cabos sueltos para una posible secuela... así que no dudes que pueda salir alguna.
Cj_Charlie
GTA & RE Gamer
1.821 mensajes desde sep 2006 en "Koruño", neno...
Yo hace poco que meacabé el Jade Empire y me hice la misma pregunta. Buscando por internet encontré esto:
CanalGame 13-11-2005 escribió:Llevamos unos días que Bioware no para de descubrirnos nuevos detalles de los que serán sus próximos proyectos, sorprendiéndonos a todos por la cantidad de buenas noticias que nos está regalando. En esta ocasión dicho estudio acaba de anunciar oficialmente el desarrollo de Jade Empire 2 para la Xbox 360. Sin lugar a dudas estamos ante la llegada de un gran juego para la Next Gen de Microsoft.
Y en IGN pone algo parecido por esas fechas; así que en principio está confirmada secuela.
Jugué y terminé Jade Empire en el puente de Diciembre y durante estas navidades he rejugado los dos KOTORS (aunque el segundo no es de Bioware). Extrañamente cuando jugué Jade Empire en xbox 1 no me gustó nada de nada (tampoco jugué más de media hora) y lo abandoné. Le di una segunda oportunidad y me ha encantado.
Si hay una segunda parte, la espero con ansias, aunque esperaría con más ansia aún un posible KOTOR 3 .
yo soy fan d Bioware, el Kotor y el Jade Empire me encantan(ke por cierto si es verda ke es compatible con 360 me los volvere a jugar) y espero con ganas otro Kotor, una segunda parte de JE y por supuesto el ME ese arrf
si, los dos KotOR tambien son compatibles , ya me acabe el 1º por segunda vez ( me lo an prestdo) y me estoy pasando el 2º, que este si me lo he comprado , haber si encuentro el 1 a buen precio...