Se sabe algo de un Just cause 2?

Pues eso chabales, si sabeis algo de la continuacion del just cause 2.Es que el just cause me gusta mucho nose lo veo que tiene mucha liberta ala hora de hacer lo que quieras;bueno aver si sabeis algo si no gracias de todas maneras.
Salu2!
He mirado en el excelente hilo de "Fechas de próximos lanzamientos..." y pone:

Imagen
Imagen

Día 21
Just Cause 2

Pero claro, no creo que esté confirmado al 100%.

PD: A mi también me gustó mucho el primero.
Salieron unas imagenes muy llamativas, y se sabe que habra ciudades, se podra interactuar más con el entorno y habra un desierto, no todo selva...

EDIT:
Ahora, Avalanche studio nos presenta su Avalanche Engine 2, con mejores expresiones faciales, increibles transiciones entre zonas climáticas por ejemplo etc. Estas son las primeras imágenes de lo que nos podría deparar Just Cause 2

Imagen
Imagen Imagen
haber si se confirma porque el primero fue una pasada!
Aver si es verdad que lo sacan por que fua que encanta el primero,por cierto muchas gracias por contestar;)
no me gusto nada lo juge un tiempo y no perdi mi dinero [nop]
a mi el primero me gusto la idea pero la demo no me engancho haber si con el 2 me llega a enamorar, un saludo
el primero me encanto pero fallo en que lo quisieron hacer para ps2 tambien y eso lo limito mucho en ciertos aspectos como caras y algunos detalles, si el segundo lo hacen con un nuevo motor y exclusivo next gen (seria de tontos que no lo fuera) es compra segura.
Tato30 escribió:el primero me encanto pero fallo en que lo quisieron hacer para ps2 tambien y eso lo limito mucho en ciertos aspectos como caras y algunos detalles, si el segundo lo hacen con un nuevo motor y exclusivo next gen (seria de tontos que no lo fuera) es compra segura.

ya y en ps2 vino con voces en castellano y en 360 no.
manu_eddie escribió:ya y en ps2 vino con voces en castellano y en 360 no.

si lo dices me lo creo, hace tiempo que no lo juego y como me muevo bien con el ingles tampoco te puedo decir si es asi o no, de todas formas si fue asi cagada clara.

Haun asi lo comentas por algo en particular? insinuas algo o es un añadido a mi comentario?
como sea tan repetitivo como el primero se pueden ahorrar la programacion, porke vamos, es el peor juego ke he metio en la consola..
salu2
suero escribió:como sea tan repetitivo como el primero se pueden ahorrar la programacion, porke vamos, es el peor juego ke he metio en la consola..
salu2

si metes el nuevo Need for speed,se convertira en el nuevo peor juego para tu x360 xD
Pues a mi me encanto.
Me lo acabe y luego lo retome meses despues para hacer logros.
Si que es algo repetitvo, pero es un juegazo.
Ademas, cuando se hace repetitvo, no tienes mas que coger un avion/helicoptero, subir la ostia de alto y hacer un poco de caida libre para librar tensiones... Mola...

Este Just Cause 2 caera fijo....
12 respuestas