Se sabe algo de un nuevo ABGX?

¿Cuando saldra una nueva version ABGX que reconozca y confirme que el wave 4 es correcto?

¿teoricamente si la capa wave 4 esta mal el ixtreme 1.61 te lo daria como bueno a ojos de microsoft o directamente no arrancaria?

gracias.
javi_j escribió:¿Cuando saldra una nueva version ABGX que reconozca y confirme que el wave 4 es correcto?

¿teoricamente si la capa wave 4 esta mal el ixtreme 1.61 te lo daria como bueno a ojos de microsoft o directamente no arrancaria?

gracias.

no arrancaria en teoria es la seguridad del 1.6 pero con soporte para wave4

salu2
Pues io no estoy jugando ningún Wave4 hasta que no salga el ABGX nuevo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
daviduco escribió:Pues io no estoy jugando ningún Wave4 hasta que no salga el ABGX nuevo.

Yo estoy igual con el tekken 6 supuestamente este bien checkeado pero hasta que no lo vea bien con el abgx nuevo,no lo meto..
saludos
Haya o no haya iextreme nuevo o abg nuevo, siempre habra riesgo, no os preocupeis que microsoft sabe lo que se hace
Ahora que vienen navidades, a banear, y a correr a comprar otra consola, con un lector que no se puede modificar jjjjj
Se dice: JUGADA MAESTRA
SLSD
No se sabe nada,solo se sabe esto que a dicho el jefe de todo esto
C4eva.: We recommend not playing back wave 4 up new revision of abgx, possibly more than a filtered release is compromised.

C4eva.: Se recomienda no reproducir onda 4 hasta nueva revisión de abgx, posiblemente más que una versión filtrada se vea comprometida.
5 respuestas