maxicyber escribió:de hobby trolas no me fio un pelo
No si el motivo de este hilo es porque yo tampoco me fio un pelamen, estos tiran para SONY, y NINTENDO Y MOCOSOFT las tiene olvidadas, aparte de que no es la primera cagada suya que leo , por eso mismo, veo que aquí hay peña informadisima sobre juegos como OBLIVION, BLACK, GHOST REACON etc...
Por eso mismo a ver si alguien sabia algo, yo ahora estoy currando, esta tarde que tendre tiempo indagare por GOOGLE y demases y si encuentro algo informare. No obstante si alguien sabe algo molaria que compartiese esa información.
Bueno pues lo dicho, ahora que me han dejado un ratillo y segun los foros de:
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=2087&start=30&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=3b35506e13bb78340df1753a92853aae
Pues dicen por ahí que si que PS3 va a tener la exclusividad de los GTA. Yo personalmente hasta que no lo vea no lo creo, y tampoco voy a dejar de buscar esta tarde, ya que esto ha sido una busqueda muy rapida en google.
Esta tarde dedicare un poquito mas de tiempo con el tema porque si es así me joderia mucho, ya que es una saga que me vuelve loco.