Se Sabe Algo De Un Nuevo Gta ?

Buenas soy un enganchado a la saga GTA. he leido ciertas cosillas pero de la revista HOBBY CONSOLAS, sobre lo nuevo de GTA , ellos dicen que saldra antes para PS3 que para XBOX, aunque tampoco aclaran muchas dudas.

Queria saber si alguien sabe algo sobre esto, sobre que consola lo sacara antes ?

Alguien tendra la exclusiva ? Aunque esto de las exclusivas aveces suena a cachondeo.

Hay ya nuevo título para esta saga, imagenes ?
de hobby trolas no me fio un pelo
maxicyber escribió:de hobby trolas no me fio un pelo

No si el motivo de este hilo es porque yo tampoco me fio un pelamen, estos tiran para SONY, y NINTENDO Y MOCOSOFT las tiene olvidadas, aparte de que no es la primera cagada suya que leo , por eso mismo, veo que aquí hay peña informadisima sobre juegos como OBLIVION, BLACK, GHOST REACON etc...

Por eso mismo a ver si alguien sabia algo, yo ahora estoy currando, esta tarde que tendre tiempo indagare por GOOGLE y demases y si encuentro algo informare. No obstante si alguien sabe algo molaria que compartiese esa información. [beer]

Bueno pues lo dicho, ahora que me han dejado un ratillo y segun los foros de:

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=2087&start=30&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=3b35506e13bb78340df1753a92853aae

Pues dicen por ahí que si que PS3 va a tener la exclusividad de los GTA. Yo personalmente hasta que no lo vea no lo creo, y tampoco voy a dejar de buscar esta tarde, ya que esto ha sido una busqueda muy rapida en google.

Esta tarde dedicare un poquito mas de tiempo con el tema porque si es así me joderia mucho, ya que es una saga que me vuelve loco.
para un nuevo GTA esperate al lanzamiento de PS3, que salga antes en una u otra depende del dinero, mientras podras jugar al Saint's Row que en principio sale en verano (esperate a septiembre), y rumores de 2 Days to Vegas , digo rumores porque hasta ahora solo hay renders o quizas mas, no se sabe.
Lo que te digo, para un GTA esperate sentado, que minimo mediados del año que viene
segun decian gta5 saldra con exclusividad durante 8 meses a causa de un contrato que cerro sony con rockstar hace unos meses pero el contrato afectaba solo a ese gta no a los siguientes aun que sony como siempre estara con sus talonarios, pues la exclusividad afectada por el contrato de sony por 8 meses y el supuesto lanzamiento para finales del 2007 para el esperado gta 5, asi que o nos compramos una ps3 o tendremos que esperar como siempre para catarlo, un saludo y esta noticia se anunciaba hace unos meses en viciojuegos [toctoc]
hmm seguro que al final se cerro el contrato? [chulito] ein?
5 respuestas