sidney_bl escribió:Bueno, el Command lo hizo Nintendo (bueno, a medias) y no es ninguna maravilla tampoco.
A mí se sorprende que no sean capaces de ver que lo que queremos es una continuación de Lylat Wars, y no un experimento como las últimas entregas.
Miedo me da lo que vayan a hacer en Wii.
Cuanta razon llevas, un lylat wars/star fox del cual sea responsable Miyamoto como lo fue del de n64 y lo es del Mario galaxy. Uno hecho por su equipo de desarrollo y bien hecho, no como la chapuza que hizo namco, que en las fases de naves no le llega ni por asomo a las del lylat wars. Son lentas, aburridas y carecen de la dinamica que tenia aquel juegazo, que para conseguir limpiarte todos los enemigos tenias que sudar "sangre". Siempre te parecia que la pantalla iba demasiado rapida. Y cuando probe el de namco, se me hizo leeeeeeeeento, aburrido y soso como el mas malo de los "matamarcianitos" que jamas haya jugado. Y en las fases de "a pie" es un muermo total. Con lo buenas que eran las fases del tanque y el submarino en el lylat.
MonkeyPS2 escribió:Weno pos eso, quisiera saber si se sabe algo de un titulo para Wii ??
El Starfox Adventures de GC me gusto muchisimo .
Namco tiene algo que decir ?? (creo que heredo de rare)
Salu2 y gracias
Rare en sus dias intentó hacer algo similar a lo que ya consiguió con Banjo-kazooie. Con ese quiso imitar el Mario 64 y les salio un juegazo genial. Con el adventures quisieron imitar a los zelda y la verdad, les salio un juego bastante bueno, aunque sin llegar a la calidad de los mejores zelda.
Por desgracia de momento no se sabe nada. Y muchos preferimos que sea así, si como he dicho antes, no lo hace el equipo de desarrollo de miyamoto y esté él bastante impicado en el proyecto. Yo por mi parte no quiero mas Starfox "de segunda division". O sacan uno como "dios manda" o que dejen la saga trankila.