Se sabe algo de un nuevo Starfox??

Weno pos eso, quisiera saber si se sabe algo de un titulo para Wii ??

El Starfox Adventures de GC me gusto muchisimo .

Namco tiene algo que decir ?? (creo que heredo de rare)

Salu2 y gracias [ginyo]
Hola a todos:

Que yo sepa, aun no se sabe nada. Pero espero que coja el proyecto Nintendo, porque desde que le dejo esta saga a otras compañías... [burla3](No digo que sean lo peor, pero podían haber mejorado mucho).

Saludos
Bueno, el Command lo hizo Nintendo (bueno, a medias) y no es ninguna maravilla tampoco.

A mí se sorprende que no sean capaces de ver que lo que queremos es una continuación de Lylat Wars, y no un experimento como las últimas entregas.

Miedo me da lo que vayan a hacer en Wii.
desde que se fue nuestra querida rare ya no hay buenos juegos e starfox y mucho menos y se nota muchisimos buenos juegos de donkey kong el ultimo bueno fue el de donkey kong 64 y el starfox adventure de gc

despues de eso han sacado pura basura a escepcion del star fox comand de ds
sidney_bl escribió:Bueno, el Command lo hizo Nintendo (bueno, a medias) y no es ninguna maravilla tampoco.

A mí se sorprende que no sean capaces de ver que lo que queremos es una continuación de Lylat Wars, y no un experimento como las últimas entregas.

Miedo me da lo que vayan a hacer en Wii.

Cuanta razon llevas, un lylat wars/star fox del cual sea responsable Miyamoto como lo fue del de n64 y lo es del Mario galaxy. Uno hecho por su equipo de desarrollo y bien hecho, no como la chapuza que hizo namco, que en las fases de naves no le llega ni por asomo a las del lylat wars. Son lentas, aburridas y carecen de la dinamica que tenia aquel juegazo, que para conseguir limpiarte todos los enemigos tenias que sudar "sangre". Siempre te parecia que la pantalla iba demasiado rapida. Y cuando probe el de namco, se me hizo leeeeeeeeento, aburrido y soso como el mas malo de los "matamarcianitos" que jamas haya jugado. Y en las fases de "a pie" es un muermo total. Con lo buenas que eran las fases del tanque y el submarino en el lylat.

MonkeyPS2 escribió:Weno pos eso, quisiera saber si se sabe algo de un titulo para Wii ??

El Starfox Adventures de GC me gusto muchisimo .

Namco tiene algo que decir ?? (creo que heredo de rare)

Salu2 y gracias [ginyo]

Rare en sus dias intentó hacer algo similar a lo que ya consiguió con Banjo-kazooie. Con ese quiso imitar el Mario 64 y les salio un juegazo genial. Con el adventures quisieron imitar a los zelda y la verdad, les salio un juego bastante bueno, aunque sin llegar a la calidad de los mejores zelda.

Por desgracia de momento no se sabe nada. Y muchos preferimos que sea así, si como he dicho antes, no lo hace el equipo de desarrollo de miyamoto y esté él bastante impicado en el proyecto. Yo por mi parte no quiero mas Starfox "de segunda division". O sacan uno como "dios manda" o que dejen la saga trankila.
yo no mas rezo XD para que nintendo tenga una buena cantidad de dinero y vuelva a comprar Rare >
Aún nos falta por ver en Wii adfemás del Star Fox, un Donkey Kong y un FZero
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no te preocupes que dudo mucho que una consola de sobremesa de nintendo se quede sin esos 3 juegos y si encima les meten un buen onlime uffffff [oki] [oki] [tadoramo]
Hola a todos:

sidney_bl escribió:Bueno, el Command lo hizo Nintendo (bueno, a medias) y no es ninguna maravilla tampoco.

Q-Games realizo todo el juego o gran parte, y Nintendo lo superviso o ayudo un poco (según tengo entendido) . Aun así no es cuando lo realizo sola con Star fox y Star Fox 64. El de Rare no esta mal, pero no era un Star Fox como la saga. El de Namco, tenia buenas intenciones, pero lo veo pobre (La historia me pareció horrible y se salvo 2 escenas). El de DS, coger la idea del Star Fox 2 (juego cancelado para snes) era un buen punto....pero no supieron plasmarlo.

sXabyer_B escribió:O sacan uno como "dios manda" o que dejen la saga trankila.

Igual. No me importa que evolucione o cambien cosas (respetando ciertos rasgos de la saga). Pero que lo hagan bien y despacito. El Star Fox de la DS se nota que lo hicieron deprisa y mal.

Veo noticias antiguas que comenta que Miyamoto ha comentado que esta en desarrollo, pero no veo que sean fuentes muy fiables.

Saludos
Traxper escribió:Q-Games realizo todo el juego o gran parte, y Nintendo lo superviso o ayudo un poco (según tengo entendido) .

Más bien Nintendo vio lo que estaba haciendo Q-Games y metió mano en el proyecto para conducirlo por el camino que querían.

A mí también me sonaban unas declaraciones de Nintendo que daban a entender que como mínimo lo tienen planeado para un futuro.
Yo espero que salga, como comento el Adventures me encanta.

Pero vosotros como lo preferis??

Solo fases de Vuelo o Fases de Tierra y Vuelo.

Yo como el Adventures :P

Salu2 [sonrisa]
A mi con que saquen uno como el Adventures me conformo (hombre puestos a pedir dos y uno de ellos que fuera exclusivamente shooter, como el de SNES).
Los que piden un Adventures les recomiendo que prueben Lylat Wars (si no lo han jugado) es uno de los juegos mas divertidos,adictivos y emocionantes de la historia,que te pica a sacar las mas altas puntuaciones y jugarlo una y otra vez a pesar de su corta duración.Ademas la actuación de voz es una de las mejores que he visto en la historia de los videojuegos (y una de las primeras que vi) con frases como "Do a barrel roll","I guess I should be thankful","Hey, Einstein! I'm on your side! ","You'll never defeat Andross! " que recordare por siempre.

Lo que tienen que hacer es uno 100 % de naves (quizas frases en landmaster pero manteniendo la escencia) muy similar a Lylat Wars,y arreglar el desastre de la historia que hicieron los de Namco (Pigma y Andrew fuera del Starwolf? Starwolf ayudando a los buenos [mad] pero si son enemigos mortales!).

Adventures fue buen juego pero como la mayoria de los juegos de Rare esta sobrevalorado.Creo que si le quitaran los gráficazos que tenia quedaria un juego monótono y normalito.
12 respuestas