se sabe algo de un posible Silent Hill 3 para la X?

lo pregunto pk hace tiempo ke no me paso por aki tal : P
Hombre, para xbox no se, pero sobre Silent Hill 3 para GameCube sí se especuló y se rumoreó sobre una versión mejorada para esta.... No sería demasiado descabellado, teniendo en cuenta también el port para PC, que se hiciese completamente multiplataforma.... pero eso ya es cosa de konami y tal.... Yo francamente, no lo esperaría, pero quién sabe! a lo mejor nos dan una sorpresa ^^
Escrito originalmente por Denzel
Hombre, para xbox no se, pero sobre Silent Hill 3 para GameCube sí se especuló y se rumoreó sobre una versión mejorada para esta.... No sería demasiado descabellado, teniendo en cuenta también el port para PC, que se hiciese completamente multiplataforma.... pero eso ya es cosa de konami y tal.... Yo francamente, no lo esperaría, pero quién sabe! a lo mejor nos dan una sorpresa ^^

claro claro, se rumoreo por que los de cube magazine colgaron una portada de coña con lo que les gustaría q saliese en el cubo... :-|

jizz... desde que edge dijera que estaba en desarrollo para PS2, Xbox y PC, no se sabe nada. Y eso fue el preview... quizas a de pasar algún tiempo de exclusividad o algo... si no, y tienes un pc decentillo, pillalo en PC... que se ve q te cagas.

Salu2
Reafirmo lo de Shadow Land, no se ha confirmado nada aun sobre xbox, solo lo que se dijo en principio, lo que está claro es que habrá que esperar el típico tiempo de exclusividad en PS2.

Yo casi confío en que saldrá al final para xbox [beer] [beer]
SH3 está bastante bien, aunque en términos generales me acabó decepcionando.

Si puedes hazte con una PS2 de un amigo durante un par de días y acábatelo (son sólo 6 - 8 horas de juego), o plántalo en un PC potentillo.

Creo que lo mejor es ventilárselo ahora en otro sistema y olvidarse del port a Xbox, porque a parte de esas 6 horas de juego lineal, el juego no ofrece nada más.
yo ya he jugado y me parece un juego bestial, y no hablo de horas de juego sino todo lo otro, me encanta.

Mi pc no es potente (P3-800) por eso espero el port a xbox como agua de mayo, la única ps2 ke dispongo no es mia jeje
No quiero desviarme mucho del tema, pero teniendo en cuenta que se trata de Konami, quisiera que me aclararan si siempre podremos disfrutar de un MGS 3 en Xbox, otan solo quedarnos con las ganas. [decaio]

Saludos
Bueno, al que le gustan esos juegos de PS2 que no se compre una XBOX, es lo normal.

Yo al 2 me vicié algo pero no tanto como para desear la 3ª entrega.
esta claro q saldra para xbox
8 respuestas