¿Se sabe algo de un posible Voodoo Vince 2?

Hola.

Imagen

En mi Xbox 1 jugué a este pedazo de juego 'Voodoo Vince', era muy entretenido y gracioso, exclusivo de Xbox 1 ¿Se sabe algo de si piensan sacar una nueva entrega para la 360? Plataformas como estos no vendrían mal al catálogo de nuestra Xbox 360 xD.
GZ_ escribió:Hola.

Imagen

En mi Xbox 1 jugué a este pedazo de juego 'Voodoo Vince', era muy entretenido y gracioso, exclusivo de Xbox 1 ¿Se sabe algo de si piensan sacar una nueva entrega para la 360? Plataformas como estos no vendrían mal al catálogo de nuestra Xbox 360 xD.

Me encanta ese juego y ese personaje, la verdad que haria mucha falta que microsoft deje un poco las pistolas y metan algo de plataformas porque hay con la mano de un deo contado (claro esta sin contar los juegos de peliculas que son como las peliculas del domingo por la tarde, que las compran por kilo)
ojala sacaran una segunda parte, el juego era muy guapo
la verdad esk estaria genial, disfrute como un enano de voodoo vince, y de hecho, me lo volvi a pasar hace poco otra vez, para recordar la nostalgia.

Su banda sonora me encanto, esa mezcla de chilljazz ke tenia, con lo gracioso ke me resultaba el muñeco, ademas de ser bastante agil y comodo el control, y los comentarios jocosos aun en ingles de nuestro muñeco, me hacia engancharme cada vez mas.

Estaria genial que se retomara una segunda parte, aunque la primera no vendio lo ke se esperaba, tipo grabbed by the ghoulies, otro juego ke me encanto, y que por sus bajas ventas, kedaron relegados a, o bien no volver a saber nada de una segunda parte, o bien kedar olvidados, esperemos ke microsoft se replantee revivir viejas glorias como esta (y de paso, podria plantearles a ninja theory, lanzar un kung fu chaos 2 :D).

Atte
Evil Vega
Curisoso, creé un hilo pues hace años ya XD cuando salio la 360 tmb preguntando por este jugeo porque a mi tmb me encantó, de hecho lo tengo en mi colección de juegos de xbox originales como oro en paño y me costó bastante encontrarlo porque no se vendio bien y se distribuyeron pocas unidades.

Lamento informaros de que el estudio que realizó el juego ya no existe, no recuerdo el nombre, con lo que es practicamente imposible una segunda parte. Y mira que el puto muñeco tenia personalidad el jodio, con un ojo mas grande que otro XD

Algo similar pasó con Kung Fu Chaos, otro de los grandes de la xbox que no vera segunda parte [triston]
Evil Kairi escribió:la verdad esk estaria genial, disfrute como un enano de voodoo vince, y de hecho, me lo volvi a pasar hace poco otra vez, para recordar la nostalgia.

Su banda sonora me encanto, esa mezcla de chilljazz ke tenia, con lo gracioso ke me resultaba el muñeco, ademas de ser bastante agil y comodo el control, y los comentarios jocosos aun en ingles de nuestro muñeco, me hacia engancharme cada vez mas.

Estaria genial que se retomara una segunda parte, aunque la primera no vendio lo ke se esperaba, tipo grabbed by the ghoulies, otro juego ke me encanto, y que por sus bajas ventas, kedaron relegados a, o bien no volver a saber nada de una segunda parte, o bien kedar olvidados, esperemos ke microsoft se replantee revivir viejas glorias como esta (y de paso, podria plantearles a ninja theory, lanzar un kung fu chaos 2 :D).

Atte
Evil Vega

Todo lo que has nombrado para mi era gloria bendita en la estupenda xbox 1.
Que desde aqui te escuxen y hagan algo por favor jejeje. Verdaderos juegos buenos y divertidos se han quedado en el olvido, para siempre en nuestros corazones estareis por muchas razones!! [boing]
NaN escribió:Curisoso, creé un hilo pues hace años ya XD cuando salio la 360 tmb preguntando por este jugeo porque a mi tmb me encantó, de hecho lo tengo en mi colección de juegos de xbox originales como oro en paño y me costó bastante encontrarlo porque no se vendio bien y se distribuyeron pocas unidades.

Lamento informaros de que el estudio que realizó el juego ya no existe, no recuerdo el nombre, con lo que es practicamente imposible una segunda parte. Y mira que el puto muñeco tenia personalidad el jodio, con un ojo mas grande que otro XD

Algo similar pasó con Kung Fu Chaos, otro de los grandes de la xbox que no vera segunda parte [triston]

Realmente el estudio si que sigue existiendo:

http://www.beepindustries.com/games/

Lo que si que creo, que parte del staff que se contrato, si que se fue a la calle, por no poder mantener tanta gente para una supuesta secuela, pero en fin, todo es cuestion de que Microsoft se lo llegue a replantear (sobretodo ahora que se supone que quieren llegar mas a la masa casual, un voodoo vince 2, juegos multis de calidad como kung fu chaos y demas, serian los que pegarian fuerte, solo que deberian darles un marketing acorde para poder salir vendiendo bien, y no sacarlos sin pena ni gloria, me joden mucho los sleeper hits que luego debido a las ventas se quedan relegados al "olvido").

Atte
Evil Vega
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Le tengo un buen recuerdo a este juego, me encanto en su dia. Lo agil que era el muñeco, su musica y su humor.

Este y el JSRF son los que mas echo de menos en cuanto a secuelas.
El diseñador del juego, Clayton Kauzlaric, está trabajando con Ron Gilbert en el juego Deathspank. Así que no creo que haya una secuela en el horizonte, pero yo personalmente, prefiero que ayude a Ron Gilbert :D
Smetana escribió:El diseñador del juego, Clayton Kauzlaric, está trabajando con Ron Gilbert en el juego Deathspank. Así que no creo que haya una secuela en el horizonte, pero yo personalmente, prefiero que ayude a Ron Gilbert :D

Hmmm pues algo bueno tiene que salir de ahi, esperemos que algun dia podamos ver algo con igual calidad como el voodoo.
Pues les mande un mail hace tiempo 1 o 2 años y me dijeron que dejaban de lado las consolas(de hecho solo han publicado ese juego en consola) para dedicarse a juegos tipo puzzle para pc.

Y el juego vendio nada y menos, mal marketing.

Así que nada de nada, lamentablemente.
10 respuestas