Se sabe algo de un yu gi oh??

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder estoy ahora con el de psp y me imagino uno en 3ds con 3D y se me hace la boca agua...se sabe algo?
De momento nada. Hay un juego de cartas en desarrollo para 3DS llamado "Cardfight!! Vanguard: Ride to Victory". Salen personajes de la serie de "Cardfight!! Vanguard" aunque la historia del juego es original. Saldrá en primavera de 2013 en Japón (por esto odio el region lock, es mi serie de cartas favorita).
Molaria que fuera con cartas de RA
Se supone que habia uno en desarollo para 2012... pero no dijeron nunca nada más... o sacaran directamente uno en 2013 o miedo me da ya
El supuesto juego en desarrollo al final fue un fake si mal no recuerdo.
epsxe escribió:El supuesto juego en desarrollo al final fue un fake si mal no recuerdo.

Dices el yu-gi-oh que salia con RA??

Porque ese fue un fake, pero el que iva a ser World Championship del que se comento que estaba en desarollo tambien era fake??
Todo parece que no sacaran mas juegos de Yu-Gi-Oh, segun habia leido despues del Tag Force 6 no se tenia ya ningun plan de hacer mas juegos de Yu-Gi-Oh, a eso le sumamos el cierre inexplicable del Yu-Gi-Oh Online hace 2 meses y el futuro se ve oscuro

Aunque me encanta Yu-Gi-Oh de sus videojuegos pocos se me hicieron buenos, el 7 Trials de GBA, los 3 de 5DS en NDS y ya, menciones honorificas al Dungeon Dice Monsters y el Capsule Monster Coliseum por ofrecer juegos distintos al de las cartas pero interesantes

Pero en fin, con el Yu-Gi-Oh Zexal siendo transmitido igual y anuncian algun juego basado en Zexal con los Xyz etc., espero que sea en plan Reverse of Arcadia y Over the Nexus, pero bueno mientras la Dueling Network siga funcionando almenos podre seguir teniendo duelos en linea
6 respuestas