Se Sabe Algo De Una Posible Bajada De Precio De La X-box

.........jejeje o le keda pa largo 80.000 cucas que son mushos dias currando tostandote el sol....xd
No se sabe nada de nada.... yo voto para navidad, nose :p
tu cuando veas que un centro comercial grande hace una bajada fuerte...sera cuando baje la xbox.

asi paso con la dreamcast. en carrefour pusieron un mes antes en plan megaoferta de que la tenian a 30.000 despues de pasar el mes bajaron en todos los lados.

Que cuando sera eso? solo dios lo sabe o sea Bill GatesXD X-D ;)

un saludo
numeo41
Yo creo que en 6 meses la bajan...
Actualmente es la consola que más margen esta dejando a las tiendas... si sois buenos clientes de la tienda de turno...decirles..te compro la Maquina y un par de juegos...veris la oferta que hacen..
(OJO!!! esto no aplicable a grandes centros comerciales... o alguna fra quicia tipo cmail o gameshop).
Teoricamente la tienen que vender al precio oficial...pero... ya sabeis...
yo toy con Urashima pa navidades.

Salu2 [fumando]
Yo pienso lo mismo. Ya que para verano dudo mucho que la bajen, porque los padres seran más flexibles a la hora de comprarle a los hijos cosas para jugar, y M$ no querrá dejar de ganar dinero XD

Saludos!!!
.....................Un mes después del lanzamiento de la consola Xbox en Japón, y tras un lanzamiento en el que se vendió la mitad del stock de las tiendas, las ventas de la consola de Microsoft, tal vez por los problemas con algunas consolas, no han acabado de levantar cabeza en el mercado nipón.

En la semana del 4 al 10 de Marzo, cuyas ventas publicamos el pasado Viernes, las ventas de Xbox fueron de 10.930, ligeramente superiores a las de GameCube. Sin embargo, los primeros datos de ventas de la semana del 11 al 17 de Marzo informan de un descenso en las ventas de Xbox; sólo 7.292 unidades vendidas frente a unas 18.500 de GCN y 77.000 de PS2.

Los dueños de las tiendas ya se han hecho oir y han informado a diversos medios que el precio de la consola, 34.800 yenes, les parece demasiado caro a los clientes y que una rebaja de 10.000 yenes la haría mucho más atractiva. Curiosamente, el precio de Xbox en Japón es menor que el de EE.UU. y mucho menor que el europeo.

Según estos datos, y sólo un mes después del lanzamiento, parece ser que Xbox lo tiene tanto o más difícil de lo esperado en el país del sol naciente. Os mantendremos informados.

al paso que va tendrá que bajar de precio pronto porque en Japón no se vende ya!!!!!

Sacado de Vandal
Los japos la quieren 10000 yenes más barata porqué dicen que es muy cara... fijo Moco$oft la bajará y todo cuando es los que la tienen más barata }:/
Espero q esos 10000 yenes q les bajan a los japoneses no nos los suban a nosotros ..... eso ya seria la poya con cebolla :-| :-|
....................LO BIEN QUE CUIDA A SUS NIÑOS PIJOS EL BILLI GATES ESTE HACIENDOLOS TAN EXCLUSIVOS CON LOS PRECIOS DE LA CONSOLA JUEGOS Y ACCESORIOS !!! PUES ELLOS SON LOS PRIMEROS EN TENERLAS !!............. QUE PENA ES SER UN TRABAJADOR HONRADO Y TENER QUE PENSARSELO EN COMPRAR UNA CONSOLA EL CUAL VICIO ES EL UNICO QUE TIENE Y TENER QUE ESPERAR AL PRECIOS DE TRABAJADOR HONRADO .......XD
bueno,yo me la pienso pillar o pensaba hacerlo porque si algo tengo claro es que como les bajen 10000 yenes a los japoneses y aqui no baje un minimo de 25 talegos el mismo dia yo no me la pillo,uno tiene su dignidad.

PD:Una cosa es que nos tomen por gilipollas por el precio que ponen en Europa y Japon y otra es que me tenga que bajar los pantalones y que el Bill Puertas ese me de por culo,ahi si que no trago,seguire con mi flamante Dreamcast como no cambie la cosa.
Originalmente enviado por triki1
bueno,yo me la pienso pillar o pensaba hacerlo porque si algo tengo claro es que como les bajen 10000 yenes a los japoneses y aqui no baje un minimo de 25 talegos el mismo dia yo no me la pillo,uno tiene su dignidad.

PD:Una cosa es que nos tomen por gilipollas por el precio que ponen en Europa y Japon y otra es que me tenga que bajar los pantalones y que el Bill Puertas ese me de por culo,ahi si que no trago,seguire con mi flamante Dreamcast como no cambie la cosa.

X-D X-D X-D X-D
La tienen que bajar mas pronto de lo que esperamos.Si no SONY le va a dar pal pelo (QUE SEGURAMENTE YA LE A DADO PAL PELO PERO BUENO.......)
12 respuestas