¿Se sabe algo de Velvet asassin, Hydrophobia y I am alive?

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
bakalap2 escribió:
sargentotito escribió:Parece ser que se retrasa.

Por lo visto la fecha de lanzamiento era hoy pero he llamado a un GAME y dicen que no lo tienen ni en la central de Madrid, vamos que no esta ni preparado para distribuir en las tiendas.

Yo que estaba esperando y esperando para probarlo y todavia no puedo grrrrrrrrrr [enfado1] . A ver que sucede.

Bueno voy a ver si me pongo un rato con Prey que todavia ni lo he empezado jejejeje.

No creo que saquen un juego a la venta sin haber sacado ni un trailer antes no?

Pues vamos o he visto la web de otro juego con el mismo nombre, o en la web OFICIAL de este juego hace unos dias ponia PRE-ORDER y ahora incluso en Español se puede comprar YA online via descarga.... y la web y los trailers los vi hace ya tela, pero tela tela.

Vamos que yo ya he empezado a jugarlo, me parece buenisimo la verdad, es a lo Splinter Cell solo que con menos movimientos, menos medios (ni vision nocturna ni armas a doquier) vamos que hasta donde he llegado he pillado una Colt con 6 o 7 balas solamente de las cuales he tenido que gastar 3 para matar a uno.

El rollo sigilo esta muy pero que muy guapo, eso de estudiar los movimientos de los guardias y buscar el momento adecuado, usar la sombra de un aspa de una ventilacion mientras pasa para cubrirte sin que te vean en la oscuridad... vamos que me esta gustando mucho.

A ver que me acabo de dar cuenta que este hilo habla de varios juegos, yo hablo de VELVET ASSASSIN, los otros ni se cuales son, siento la confusion jejeje.
Cuando salió este juego (Velvet Assassin) no confiaba mucho en el, pero es empezar a jugarlo y engacha, engancha mucho.

Llevo como 3/4 de juego y solo puedo decir que no se que tiene pero me encanta. Son las sensaciones que te dan esos juegos que no anuncian a bombo y a platillo... como ya le pasó a the darkness o dark sector...
Me recuerda muchisimo a un juego que tenía en la primera XBOX, el de la peli "la gran evasion".

Se lo recomiendo a todo el mundo, pero no una partida de 5 minutos!!
Pues hoy, día de lanzamiento del velvet, no está en ningún lado: ni game, fnac, eroski, zerogames, eci..... De hecho, todos los dependientes me decían. "¿¿¿eeeehhhh, velvet quéeee??? XD XD XD

¿Qué ha pasado?

Saludos!!
El juego está localizado al español (textos o voces) en su version USA o ni eso?
El juego viene con audio Aleman/inglés, subtitulos Español
javielo escribió:El juego viene con audio Aleman/inglés, subtitulos Español

Gracias.
En su versión europea no está previsto el doblaje al castellano, no?
javielo escribió:Cuando salió este juego (Velvet Assassin) no confiaba mucho en el, pero es empezar a jugarlo y engacha, engancha mucho.

Llevo como 3/4 de juego y solo puedo decir que no se que tiene pero me encanta. Son las sensaciones que te dan esos juegos que no anuncian a bombo y a platillo... como ya le pasó a the darkness o dark sector...
Me recuerda muchisimo a un juego que tenía en la primera XBOX, el de la peli "la gran evasion".

Se lo recomiendo a todo el mundo, pero no una partida de 5 minutos!!

Jajaja casualmente yo tambien tenia "La Gran Evasion", es cierto es clavadito tanto en escenario como jugabilidad, lo unico que en "La Gran Evasion" los objetivos era conseguir accesorios, hacer trueques y tal y en este... bueno la verdad que este es lo mismo porque lo de conseguir accesorios se transforma en conseguir explosivos y tal.

Yo he llegado a un sitio donde
hay como un control con 1 camion, 1 enemigo a la derecha justo donde hay que romper fusibles, otro cerca haciendo ronda y otro apoyado a una farola.

El de la caja de fusibles me lo cargo cuando el de la ronda esta mas alejado, el de la ronda con Morfina y al otro acercandome poco a poco por la sombra en cada cabezada que hace.

Me encanta eso de buscar la combinacion para hacer las zonas, lo que no me gusta tanto es que alomejor el punto de control esta en X sitio y alomejor has matado muchos soldados y pasado bastante y te mueres o te pillan sin querer y te llevan muy atras el punto de control, eso me parece una cagada, si me he pasado X zona ¿que significado tiene volver a hacer una zona ya pasada que ademas se pasa bajando unas escaleras?, otra cosa buena seria poder tener mas municion de la pistola, no infinita pero si mas municion, por ejemplo en sitios de focos disponer de municion para poder disparar a los focos y romperlos (de hecho al empezar a jugar gaste la municion pensando que si se podian romper los focos...) porque por ejemplo alomejor en X zona hay 3 soldados pero pegando un tiro a un foco te cargas a los 3 en un pispas con sigilo, en fin, mas posibilidades.

Por cierto he visto un video de Batman Arkham como se llame ese que va a salir y es 100% Tactico, el video se ve todo el rato en la misma sala con 6 o 7 enemigos los cuales va eliminando uno a uno esperando al que se separa o poniendo trampas hasta que al final no queda ni uno, vamos que es supertactico pero a lo Batman con sus Gadgets y tal.

P.D.: Me impacto mucho en una zona quemar a un enemigo, salir 2 enemigos con cascos y mascaras buscandome, pasar los 2 a menos de medio metro de mi, incluso quedarse uno y despues el otro unos segundos mirandome de frente y no verme por estar en una sombra, sigo diciendo que en eso se han pasado.
Pero vamos a ver, donde narices se puede comprar??? no esta en ningun lado!
Resumen de reviews sobre el velvet:

Imagen
lostzilla escribió:Gracias.
En su versión europea no está previsto el doblaje al castellano, no?

A este paso parece que no está previsto ni su lanzamiento.... XD XD XD

He escrito un mail a South Peaks (la editora) aunque no creo que contesten.

Saludos!!
Buenas. Vamos a ver en la pagina oficial (Hecha a patadas porque la version Español es en ingles) sale Buy Now y lo unico en España es compra ONLINE que es descargar el juego (Para PC Logicamente), si te metes en paginas extranjeras pone que tambien se puede comprar la version Xbox360 y llega en 24 Horas... Parece que en España aun no lo han sacado pero bueno como en los demas paises si pues a jugar jejejeje. De hecho en la consola sale YA A LA VENTA, vamos que por webos tendria que estar ya en tiendas fisicas... ¿¿ Habeis preguntado en FNAC y demas ??...

Yo personalmente nunca he comprado un juego por su review o su hype, simplemente por haber probado una demo y que me gustara o por leer las caracteristicas saber si me va a gustar o no.

Que en unos sitios lo catalogan como infumable y en otros empiezan a ponerlo como juego del año, pues vale, yo solo se que me gusta independientemente de lo que digan, si que es cierto que tiene muchas cosas que depurar y otras cosas que son "raras" pero vamos que gustar me gusta y los graficos me parecen buenisimos, como he dicho mas de una vez, prefiero graficos un poco sacrificados y mas fluidez a graficos brutales y jugar a camara lenta.

Yo hasta lo jugado no he visto ninguna bajada de frames, aunque cierto es que en algunas cosas es decepcionante como lo de hacer arder a un enemigo, hace PLOF arde durante 1 segundo y desaparece el fuego, ni humo ni fuego ni nada, desaparece igual que aparece como por arte de magia, aunque tambien tengo que decir que en el nivel 2 hay una bajada de frames brutal en una parte en concreto pero bueno ya lo vereis vosotros mismos y vereis porque... jejeje.

Este juego lo cogi con la idea practicamente de que iba a ser malo (me gustan los retos) y conforme lo vas jugando y le vas cogiendo el punto te va gustando mas y mas.
Para cuando un hilo oficial????
Es algo complicado pero engancha muy mucho,eso si, podia grabar mas a menudo
Que alguien me corrija, es le primer juego que sale en xbox con nvidia physic???? pq esto se lanzo en mirrors edge pc pero en 360 nada de nada, sin embargo aqui ya sale en primera pantalla [fumando]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, el autor del hilo podría renombrarlo a '[Hilo Oficial] Velvet Assassin' sin problemas, porque vamos, a I am Alive le queda un mundo y a Hydrophobia... ¿encontraron ya quién les edite/distribuya el juego?

El Velvet me atrae, la verdad. Su jugabilidad es lo que ando buscando en ausencia de acción sigilosa en los últimos tiempos (como se echan de menos los Splinters y Hitmans).
Además, no me esperaría un triple A, por lo que no creo que me deje una sensación a lo Alone in the Dark (de esas de "Mundo, o te paras o me tiro").

Veremos (lo pongo en la lista de futuribles. La imporación desde Canadá no sería problema, por lo que leo).

Salu2.
Pues a mi me apetece mucho pillarlo, he estado mirando varios dias en la web de Fnac y salian 0 coincidencias con ''velvet'' pero hoy : sorpresa! pone que ya lo tienen en stock.Yo me acercaré mañana para ver si lo tienen de verdad o se han colado.
-Rafilla- escribió:Pues a mi me apetece mucho pillarlo, he estado mirando varios dias en la web de Fnac y salian 0 coincidencias con ''velvet'' pero hoy : sorpresa! pone que ya lo tienen en stock.Yo me acercaré mañana para ver si lo tienen de verdad o se han colado.

En game sigue como agotado (curioso cuando nunca lo han tenido) y en fnac han pasado de un plazo de entrega de "3 a 5 días" a "15 días". Lo de la descarga online desde la página web en versión pc mosquea bastante, parece que no lo van a distribuir físicamente por aquí.

Saludos!!
Yo al final me pillé el juego y le he dado un buen repaso, la verdad xD
Solo me ha quedado un logro por sacar (el de matar sigilósamente a 200, que implicaba pasarse el juego por 3ª vez. No estábamos por la labor xD).

El juego me ha gustado basatante. Jugabilidad sólida (personálmente el tipo de jugabilidad que mas me gusta en un videojuego), buen argumento y ambientación (salvando algunos detalles que llevan el juego casi a la ciencia ficción, como el tema del uso de la morfina para hacerte... ¿invisible? xD Pero el planteamiento de las misiones y la puesta en escena son bastante buenos) y apartado técnico decente.
Tiene bastantes fallos (algunos graves, otros simples detalles) que ensucian bastante su desarrollo y jugabilidad, como que con un traje de la SS puesto sea mas jodido infiltrarse que de paisano, al no poder acercarte a un nazi a menos de 5 metros sin ser descubierto (esté de espaldas, mirando a Cuenca, hablando con otro de manera despreocupada, etc).
Otro fallo que considero grave es la velocidad a la que te mueves en modo sigilo (velocidad digital e inalterable xD). Es mas lento que el caminar de los nazis, por lo que a menos que seas un master del universo casi nunca los podrás liquidar hasta que se queden parados (resulta frustrante ver como te acercas a un objetivo, echa a andar y te va comiendo terreno hasta que quedas expuesto en medio del escenario, con él a 50 metros de distancia xD).
Un fallo bastante importante viene derivado de las minifases en las que te obligan a emplear las armas. Pues bien, el grado de testeo del juego es ínfimo, porque en dos de ellas me quedé en un checkpoint dónde no se podía volver atrás, sin armas y teniendo que luchar contra un par de hordas nazis (encima en difícil, que es como me lo pasé de primeras xD). Pocas veces me ha pasado esto en un videojuego.
Y bueno, detalles menores, como el tema de disparar la Colt con silenciador en una esquina de la pantalla y ser escuchado sí o sí por todos los nazis que estén en la misma (aunque estén a 400 metros) o el punto de mira cuando apuntas con las armas, bastante malo.
En fin, fallos que empobrecen una jugabilidad y desarrollo que de base son sólidos.

A mi desde luego me ha compensado pasarme el juego a pesar de sus fallos. Lo he disfrutado mucho (como he dicho antes, este tipo de jugabilidad es mi favorita, es decir, la acción con sigilo) y lo he explotado bastante.
Si echáis de menos los Splinter Cell (incluso el Conviction parece que se ha pasado mas a la acción directa) o Hitman (si IO no hubiera perdido el tiempo en hacer el Kane & Lynch ya estaríamos disfrutando de nuestro calvo favorito en una nueva entrega }:/ El Velvet bebe bastante de esta saga), este es vuestro juego para matar el gusanillo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Yo al final me pillé el juego y le he dado un buen repaso, la verdad xD
Solo me ha quedado un logro por sacar (el de matar sigilósamente a 200, que implicaba pasarse el juego por 3ª vez. No estábamos por la labor xD).

El juego me ha gustado basatante. Jugabilidad sólida (personálmente el tipo de jugabilidad que mas me gusta en un videojuego), buen argumento y ambientación (salvando algunos detalles que llevan el juego casi a la ciencia ficción, como el tema del uso de la morfina para hacerte... ¿invisible? xD Pero el planteamiento de las misiones y la puesta en escena son bastante buenos) y apartado técnico decente.
Tiene bastantes fallos (algunos graves, otros simples detalles) que ensucian bastante su desarrollo y jugabilidad, como que con un traje de la SS puesto sea mas jodido infiltrarse que de paisano, al no poder acercarte a un nazi a menos de 5 metros sin ser descubierto (esté de espaldas, mirando a Cuenca, hablando con otro de manera despreocupada, etc).
Otro fallo que considero grave es la velocidad a la que te mueves en modo sigilo (velocidad digital e inalterable xD). Es mas lento que el caminar de los nazis, por lo que a menos que seas un master del universo casi nunca los podrás liquidar hasta que se queden parados (resulta frustrante ver como te acercas a un objetivo, echa a andar y te va comiendo terreno hasta que quedas expuesto en medio del escenario, con él a 50 metros de distancia xD).
Un fallo bastante importante viene derivado de las minifases en las que te obligan a emplear las armas. Pues bien, el grado de testeo del juego es ínfimo, porque en dos de ellas me quedé en un checkpoint dónde no se podía volver atrás, sin armas y teniendo que luchar contra un par de hordas nazis (encima en difícil, que es como me lo pasé de primeras xD). Pocas veces me ha pasado esto en un videojuego.
Y bueno, detalles menores, como el tema de disparar la Colt con silenciador en una esquina de la pantalla y ser escuchado sí o sí por todos los nazis que estén en la misma (aunque estén a 400 metros) o el punto de mira cuando apuntas con las armas, bastante malo.
En fin, fallos que empobrecen una jugabilidad y desarrollo que de base son sólidos.

A mi desde luego me ha compensado pasarme el juego a pesar de sus fallos. Lo he disfrutado mucho (como he dicho antes, este tipo de jugabilidad es mi favorita, es decir, la acción con sigilo) y lo he explotado bastante.
Si echáis de menos los Splinter Cell (incluso el Conviction parece que se ha pasado mas a la acción directa) o Hitman (si IO no hubiera perdido el tiempo en hacer el Kane & Lynch ya estaríamos disfrutando de nuestro calvo favorito en una nueva entrega }:/ El Velvet bebe bastante de esta saga), este es vuestro juego para matar el gusanillo.

Salu2.

muy buena descripcion del juego, mas o menos estoy de acuerdo en muchas cosas, aunque creo q se podrian haber explotado mucho mas las posibilidades de sigilo, se me antojaron cortas (como bien dices lo del traje de la gestapo es ridiculo, se te oye desde cuenca cuando disparas con el silencador, etc). la IA deja bastante q desear, al no poder saltar los enemigos no te alcanzan en ciertas zonas, estos mismos se suicidan contra ti siempre, no bordean ni piden ayuda, etc
bonita historia, buena ambientacion, correctos graficos. no esta mal aunque podria haber sido mucho mas jugable (en cuenta a posibilidades y ejecucion de las mismas).

salu2
Misión Final Velvet Assassin:

Buenas voy por el final del juego o eso creo, llego a una iglesia donde están quemando gente pues bien la puerta me pide una llave, pero no la encuentro por ningún lado y eso que mato a todos los soldados. Luego cuando los mato a todos, no parán de salir soldados de 2 en 2 y al final claro me matan y yo sin encontrar la llave o la forma de salvar a la gente de la iglesia.
SCREAM25 escribió:Misión Final Velvet Assassin:

Buenas voy por el final del juego o eso creo, llego a una iglesia donde están quemando gente pues bien la puerta me pide una llave, pero no la encuentro por ningún lado y eso que mato a todos los soldados. Luego cuando los mato a todos, no parán de salir soldados de 2 en 2 y al final claro me matan y yo sin encontrar la llave o la forma de salvar a la gente de la iglesia.

No hay llave para esa puerta xD
Tienes que ir petando nazis hasta que te salga una animación. Es una jodienda, porque te salen al menos unas 4 o 5 oleadas (de 3 nazis como máximo, dos con ametralladoras y otro con lanzallamas). La clave es ir a tope de vida y de munición antes de entrar a esa zona. Una vez enfrente de la iglesia, sales cortando y te vas a la parte de atrás. Ponte en una esquina y empieza a matar a todo lo que te venga. Cuando acabe la oleada, haces inventario revisando los cuerpos (sueltan botiquines y munición). Así hasta que te salte la animación.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
No hay llave para esa puerta xD
Tienes que ir petando nazis hasta que te salga una animación. Es una jodienda, porque te salen al menos unas 4 o 5 oleadas (de 3 nazis como máximo, dos con ametralladoras y otro con lanzallamas). La clave es ir a tope de vida y de munición antes de entrar a esa zona. Una vez enfrente de la iglesia, sales cortando y te vas a la parte de atrás. Ponte en una esquina y empieza a matar a todo lo que te venga. Cuando acabe la oleada, haces inventario revisando los cuerpos (sueltan botiquines y munición). Así hasta que te salte la animación.

Salu2.

Así decía yo, me creía que era un puto bug o algo XD. Gracías haré lo que me has recomendado, a ver si así lo paso. [bye]

EDIT: Vale ya me lo pase, pero me ha costado un webo me lo puse en la dificultad más alta y no veas que tensión.

Sobre todo con los cabrones esos que van corriendo XD.
Qué tal chicos estoy en la misión de noche donde salen los submarinos

resulta que llego a una caja fuerte y no tengo la contraseña, siguiendo adelante llego a un muelle, pero la prota me salta con que tengo que conseguir antes los documentos correctos y no sé que hacer, no encuentro ni contraseñas ni documentos ni ná de ná y juraría que no me he dejado nada

Una ayudita please!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me ha sorprendido bastante positivamente. Estilo Hitman o Splinter pero en la 2ww

Buenos graficos . La IA no tan buena...

Buena trama aunque se va convirtiendo progresivamente en un 3º person shooter...
Flashback-nin escribió:Qué tal chicos estoy en la misión de noche donde salen los submarinos

resulta que llego a una caja fuerte y no tengo la contraseña, siguiendo adelante llego a un muelle, pero la prota me salta con que tengo que conseguir antes los documentos correctos y no sé que hacer, no encuentro ni contraseñas ni documentos ni ná de ná y juraría que no me he dejado nada

Una ayudita please!

la contraseña está donde mataste a los del submarino, el tio que no tiene sombrero, que parece un cargo nazi es el que tiene el código de la caja fuerte. Te hablo de antes de el lugar justo antes de entrar a la habitación de la caja fuerte.
Ahí ya te lo han dicho, tienes que volver atrás.

Un saludo!
Tachenko escribió:Buena trama aunque se va convirtiendo progresivamente en un 3º person shooter...

Que yo recuerde, sólo hay unas 3 ocasiones en las que te obligan a disparar a saco y desde luego al juego le queda de pegado postizo xD
Aunque bueno, con el tramo final del juego es lógico que te quedaras con esa sensación XD

Salu2.
Al final este post se ha convertido en el post del Velvet Assasin!!!

Lo cierto es que coincido con quien dice que el juego merece ser jugado, tiene cagadas gordas que a estas alturas duelen y ya han sido relatadas, pero tipo stealth en 360 hay poquito, está ambientado cojonudamente y se va haciendo cada avance más aditivo. Además hay verias formas de hacer las cosas, lo esperaba más plano y para nada, tiene matices de jugabilidad que me han sorprendido. Eso si, entre llevar el cuchillo es como no llevar nada. Pero bueno, la gracia del juego se la he encontrado en cuanto he pillado la jugabilidad, que me ha costado, eso si. No es un juego para Cassuals, es complicado y requiere pararse a pensar que se va a hacer.

La parte gráfica es muy potente y, aun con el tono naranjizo que lo caracteriza, pues está muy conseguido. Las sombras, los brillos, los exteriores (Parte de francia, con el rio, la catedral...).

Lo dicho, si te tiraba el Hitman, el Splinter, algunas cosas del Metal Gear, pues dale una oportunidad, además de importación está bien de precio.

7/10

saludos.
A mi me esta molando bastante. La ambientación está que te cagas. El juegos de luces y sombras es brutal. Voy por la tercera fase y lo que echo de menos son algunas herramientas más para cercenar cuellos bávaros porque básicamente el asunto se reduce a buscarles la espalda a los soldaditos y salir por pies cuando te descubren o darle vueltas a un pilar hasta que se cansan de buscarte Aun así la atmósfera de los lugares y el sonido estan tan logrados que invitan a cruzar la fase cómo sea para averiguar qué es lo próximo. Alguien sabe algún juego parecido de infiltración para la 360 que no sea el splinter cell?. El juego podría estar mejor , pero entretiene más que esa cochambre del halo3 y seguro que ha costado 50 veces menos.
Lo tengo desde hace un par de dias y de momento me esta gustando bastante(komo esta hecho el juego,la historia me parece kojonudiiisima,kon su historia real),es simple por ser eskaso de movimientos,pero de lo dificil ke es a ratos, me esta enkantando,aunke por esta misma razon y algo mas tambien pueda pekar de repetitivo o pesado.
Por otra parte me gusta y parece interesante ke no se olviden personages historikos,kon mas transfondo o menos komo en el ke esta basado este juego.

Voy por la tercera mision(la primera vez ke se rekoge el pelo en moño)de los submarinos,mañana por la noche seguire kon el.

Saludossssss

-----------------------------------------------------------------

Si ke tiene su difikultad,si...aun sigo en la mision de los submarinos,tambien yo lo estoy intentando hacer muy perfekcionista y klaro,ke si kiero konservar el chaleko,la adrenalina,las balas...para mi ke kon este juego me gusta sufrir,porke no espero nia ke me maten,segun me han visto ya estoy kargando de nuevo el punto de kontrol(ke por cierto ke putada de checkpoints,joder...),sera ke estoy dejando partede la kordura en este juego...
A kien ya lo haya pasado¿sube mucho mas la difikultad mas adelante?,porke si es asi me va a doler mucho [boing] ¿deberia pasar de hacerlo tan a la perfekcion y desahogarme un poko?

Saludossss
--------------------------------------------------------------------

ke le den por sako a la perfekcion xD, ya me he kansado de kerer ir haciendo la partida perfekta matando a todos sigilosamente,preservando el blindage,balas y morfina...

El kaso es ke ya he podido avanzar mas por el hecho de no irme komiendo la kabeza por kerer hacer una partida perfekta(esto porke al menos a mi me metia en la trama y komo ke en la vida real no ibas a tener "kontinues"),asi ke a partir de ahora ire mas relajado.
Komo me esta gustando el juego!!

Saludosssss
Ya lo retome y akabe ayer,y me ha gustado,es entretenido,no es ningun must have pero si merece la pena jugarlo,eso si,estando basado en una persona real,podrian dar mas detalles en el juego,ya no por meterte en el papel,sino simple kuriosidad historika y ke no te saken del juego para ello.

Saludosssss
79 respuestas
1, 2