¿Se sabe algo de Velvet asassin, Hydrophobia y I am alive?

Velvet Asassin estaba previsto para el pasado septiembre, luego pasó a noviembre y ahora no se sabe. En la web oficial pone que llegaría a principios del 2009:

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Hydrophobia había algunas noticias de que su salida sería en marzo:

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I am alive lo mismo, se pensaba que saldría en marzo y tampoco hay noticias....

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Lo pregunto porque, para mí, es lo único interesante que puede haber en varios meses hasta que lleguen mafiaII, asassins creed2, flashpoint2 y biososhock2.


Saludos!!
titulos de post ... made in meristation no por favor...

newdreamer
Velvet Assasin llegara en mayo... ( en gametrailers tienes videos gameplay )
I am Alive llegara durante el año fiscal 2009 que acaba en marzo de 2010.
Y hydrophobia, hace bastante que desconozco de ese titulo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
velvet assassin acaba de salir
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Ole tus huevos!
El Velvet Assassin vi en play.com que sale en 9 días, el juego comprado....no la version esa que llaman sparrow como bien te lo demuestra arriba un crack.....
Que tiempos aquellos.....putos baneos....
Por internet ya rula el juego del Velvet Assassins
¿Lo habéis podido probar? ¿Qué tal está?

Los distribuidores dijeron que el 30 estaría en las tiendas, por lo que me imagino que ya se venderá en algún sitio.


Saludos!!
Estoy viendo videos ahora mismo y parece que sea el Splinter Cell pero con chica el velvet asassins,y tiene bastante buena pinta graficamente y de jugabilidad viendo los videos
Si alguien lo prueba que diga que tal esta!!!! [fumando]
En un rato os comento primeras impresiones...

he podido jugar muy poco...pero de momento no tiene mala pinta...a nivel grafico me recuerda a dark sector muchisimo...y pinta a k habra k utilizar bastante el tema de la infiltracion en muchos momentos...ya contare mas...k el x-men origins me tiene completamente absorvido xD
lecua escribió:En un rato os comento primeras impresiones...


haber que tal,eso de que pase tan desapercibido no es nada bueno :(,espero tus comentarios/mini analisis un saludo
lecua escribió:En un rato os comento primeras impresiones...

POr favor espero tu mini analisis!!! XD XD
yo lo estoy instalando al disco duro, en principio ( solo e matado a dos soldados por la espalda) me a causado buena impresion, de graficos estan bastante bien, y como dicen por ahi arriba tiene pinta de ser un splinter pero en femenino jejeje
raro lo poco que se a comentado este juego, en cuanto se instale le metere mas y os comento, pero de buenas a primeras me a causado muy buena impresion
El juego esta muy bien pero esta un poco jodido, estoy en la segunda fase y me esta costando.

Saludos!
Alguien que lo este jugando...

¿Existe la opción de guardar partida (save) en cualquier momento? como existía en los Splinter Cell...

¿o la cosa va por puntos de control? (Check-Points).
varadoaqui escribió:Alguien que lo este jugando...

¿Existe la opción de guardar partida (save) en cualquier momento? como existía en los Splinter Cell...

¿o la cosa va por puntos de control? (Check-Points).

he jugado muy poco pero de momento puntos de control solamente...
segun he leido,se pueden repartir puntos de habilidad y asi adecuar el personaje al estilo de juego de cada uno(sigilo,accion...)Asi como tender trampas a los enemigos:prender fuego charcos de gasolina que previamente se han preparado,atraer a los guardias silbando...¿Viene doblado o traducido?De todas formas,la distribuidora no debe tener mucha experiencia en españa:el unico sitio donde aparece es en fnac(40€).Ni game,ni ECI,ni impact alcorcon... ¿Qué otros juegos ha hecho replay studio?Me suena mucho.
Viene traducido al español pero no doblado.

Los puntos de habilidad te los dan cuando encuentras objectos, cada 1000 puntos de objetos te deja subir una estrellita a una habilidad: de infiltración, de vida, de fuerza... mas o menos XD

Es una amalgama varia entre splinter cell, segunda guerra mundial y algo mas, pero sin jugarlo mas a fondo un 6,5 a mi gusto claro esta ;)

Replay studio ha echo o están haciendo el Crash day.

http://www.replaystudios.de/
SrX escribió:Es una amalgama varia entre splinter cell, segunda guerra mundial y algo mas, pero sin jugarlo mas a fondo un 6,5 a mi gusto claro esta ;)


Entonces no te ha parecido muy bueno? Porque primero dices que es en plan Splinter Cell (HYPE :)) y luego le cascas un 6,5 hehe
El I am alive la verdad es que tenia pintaza, y el trailer me encanto, a ver si sueltan algo más de info porque solo se mostro un trailer y algunos artworks no?
bakalap2 escribió:
SrX escribió:Es una amalgama varia entre splinter cell, segunda guerra mundial y algo mas, pero sin jugarlo mas a fondo un 6,5 a mi gusto claro esta ;)


Entonces no te ha parecido muy bueno? Porque primero dices que es en plan Splinter Cell (HYPE :)) y luego le cascas un 6,5 hehe


Lo del Splinter es para poner un poco de ejemplo la forma de juego, buscando la oscuridad etc etc pero para mi no llega a su nivel.

[angelito]
El i'm alive se aretrasado hasta el 2010 porque su desarrollo no llegaba al nivel esperado, vamos que parecia un juego de la play2. Lo e leido en la hobby.
El I'm Alive es por lo que ha dicho chuke, su nivel grafico era un poco obsoleto para ser un juego de xbox 360
para cuando un post del velvet?
yo lo estoy jugando y...
historia 9
graficos 9
jugabilidad 9
duracion no se
esta ambientado en alemania y oyes a los nazis hablar en aleman cuando te acercas , tienes una linterna, puedes silbar ,llevas siempre un cuchillo , coges armas y mejorad habilidades ;es como splinter cell, ya hacia falta uno asi. para mi un tapado, me parece un juegazo y llevas a una tia que esta buenisima, con su chupa de cuero....
una GRATA SORPRESA
He estado viendo videos de gameplay (algo bueno tenía que tener que saliera en usa antes) y me parece que está muy bien. La temática me ha gustado aunque echo en falta algunos movimientos: según llegaba el tio que jugaba a un sitio pensaba ahora me descuelgo por el puente y tiro al enemigo, me cuelgo de la tubería y le agarro por el cuello.... Pero es que Sam Fisher es mucho Sam y el abanico de movimientos que tiene es muy amplio (Splinter Cell es de mis sagas preferidas).
Al menos tenemos una alternativa porque... ¿qué otros juegos hay de esta tématica aparte de splinter cell y valvet assassin? Creo que ninguno,sin contar a Sabotage que saldrá ¿¿ a finales de año??


Saludos!!
Una review para el que controle un poco de ingles:

http://www.gamepro.com/article/reviews/ ... ge-1-of-3/

"An ambitious experiment from beginning to end, this innovative wartime stealth effort just can't seem to rise above the commonplace level of mediocrity found in a sea of cookie-cutter World War II titles."

Al compañero que le pone tres 9 creo que es muy exagerado sera cuestión de gustos, pero el juego es mediocre.
SrX escribió:Una review para el que controle un poco de ingles:

http://www.gamepro.com/article/reviews/ ... ge-1-of-3/

"An ambitious experiment from beginning to end, this innovative wartime stealth effort just can't seem to rise above the commonplace level of mediocrity found in a sea of cookie-cutter World War II titles."

Al compañero que le pone tres 9 creo que es muy exagerado sera cuestión de gustos, pero el juego es mediocre.

exagerado? cuestion de gustos oiga, yo lo estoy jugando y me esta encantando
Gamepro escribió:the formula grows stale far too quickly, marred by all-too-frequent deaths that turn the supposed stealth title into more of a memorization game of where to walk, when to sneak, and when to shoot (if the opportunity arises.)



Lastima, según esa review el juego termina siendo un trial and error, básicamente morir y morir hasta que te memorices lo que tienes que hacer... En un juego tipo splinter cell me gusta mas que te de la libertad de resolver situaciones de muchas maneras distintas y no que mueras y mueras hasta que te salga bien lo que quieren que hagas...

Por otro lado, dicen que el apartado técnico es bastante bueno, y pues es casi el único punto bueno que le ponen al juego [+risas]

Aun así, no podre juzgar hasta que lo pruebe por mi mismo. Ahora que no tengo tantas expectativas a lo mejor no decepciona XD
venga criticar y criticar, parece un deporte, y l amayoria ni siquiera han jugado.....
o han jugado a la version sparrow que les ha costado 1€...........
a los que no os gusten los juegos , no jugeis que parece que sufris mas que disfrutar....
yo me mantengo ,y mira que he jugado a splinters y demas...
muy bueno , y buena historia y los nazis hablando tonterias en aleman todo el rato, no tiene precio
ambientacion acojonante y buenos movimientos, que mas se puede pedir de un juego, no me explico tanta patraña....
ensayo y error , lo normal en kos juegos de sigilo e infiltracion o es que te vas a pasar un juego asi a la primera sin que nunca te pillen, pues vaya mierda de juego seria,no? un splinter arcade(arcadas) para novatos/cagaprisas?
MAKSER escribió:venga criticar y criticar, parece un deporte, y l amayoria ni siquiera han jugado.....
o han jugado a la version sparrow que les ha costado 1€...........
a los que no os gusten los juegos , no jugeis que parece que sufris mas que disfrutar....
yo me mantengo ,y mira que he jugado a splinters y demas...
muy bueno , y buena historia y los nazis hablando tonterias en aleman todo el rato, no tiene precio
ambientacion acojonante y buenos movimientos, que mas se puede pedir de un juego, no me explico tanta patraña....
ensayo y error , lo normal en kos juegos de sigilo e infiltracion o es que te vas a pasar un juego asi a la primera sin que nunca te pillen, pues vaya mierda de juego seria,no? un splinter arcade(arcadas) para novatos/cagaprisas?

Pero y q pasa,q no se puede criticar?cada uno tendra su opinion,y al q no le guste q se critike un juego q le encante,q se lo haga mirar.A mi m encantan los juegos,pero claro,no todos,unos si y otros no,este en particular m ha parecido mediocre a mas no poder,como comentan en post anteriores,es una sucesion de intento,fallo,reintento,ah,ya m sale,q se hace aburridiiiisimo,eso si,hay q reconocer q el apartado grafico no esta nada mal,pero m ha recordado mucho por momentos al Dark sector,q m acabo aburriendo soberanamente.en fin,le pondria un 5 raspadillo sobre 10.


saludos
En un juego de infiltración no se puede llegar a una habitación,ver que hay dos enemigos y decir:a por ellos.Hay que buscarse un rincón desde el que observar por dónde pasan,se detienen,estudiar el entorno para llegar hasta ellos,dónde esconder los cuerpos,qué arma usar...Si no claro que se convierte en prueba y error,pero no solo este juego,si no cualquiera de infiltración.En el splinter estaba más tiempo observando que moviéndome,por lo que sustituiria "prueba y error" por "planificación de movimientos".Luego cada uno tiene sus gustos.
Velvet Assasin mirando videos detenidamente. le pongo un 6.9 No Mola ni Ahii
tu sigue mirando videos que yo voy ya algo avanzado y lo estoy gozando que no veas
el sc jamas tuvo estos graficos ni este realismo, no hay radar, al mirar a traves de las puertas ves un poquito solo a traves de la cerradu.ta como seria en la realidad y en sc nunca hubo mejoras de personaje, aqui si.
si te pillan no pasa nada pues hay poca distancia entre checks
los que no les guste este tipo de juegos que sigan mirando videos o jugando al street fighter
aqui una review
http://www.msxbox-world.com/xbox360/rev ... assin.html
curiosamente lo que menos puntuan es los graficos(a mi me parecen muy buenos) y la duracion(llevo 10 horas y me queda bastante) por loque al final es un juego de 8.5 o 9 si te gusta el genero
Parece ser que sale este Viernes que viene, yo ya lo tengo en mi lista para ir por el.
viendo el titulo y sabiendo que rare es de MS......pense que era una secuela de perfect dark(la hermana de joana se llama velvet) y casi me caigo de la silla....aunq he visto que es muy distinto,es mucho pedir un perfect dark a la altura de pd64?¿.....

señores...juguemos primero,luego ya decidimos,me parece denigrante que muchos veais 5 minutos de videos y podais calificar el juego de castaña,con el re5 pasaba lo mismo,ya daba asco mirar el hilo,803.543.4354324 paginas de descalificativos,pero cuando salio todos cayaos,coj**** ......parece que os paga la competencia maxo.


saludos.
yo estao jugando y esta bastante entretenido :) es un splinter cell en la epoca nazi
MAKSER,¿Podrias comentar si los enemigos reaccionan a tu sombra,a los ruidos y al cambiar algo de una habitación(encender/apagar luces)?
p&p escribió:MAKSER,¿Podrias comentar si los enemigos reaccionan a tu sombra,a los ruidos y al cambiar algo de una habitación(encender/apagar luces)?



Exacto, en muchos momentos de la 2º fase, tienes que desconectar los fusibles, porque hay algunos focos que si pasas por delante suya, se dan cuenta de que hay alguien xD.


Tambien puedes silbar... como en el Splinter Cell ^^
LINK_deku escribió:viendo el titulo y sabiendo que rare es de MS......pense que era una secuela de perfect dark(la hermana de joana se llama velvet) y casi me caigo de la silla....aunq he visto que es muy distinto,es mucho pedir un perfect dark a la altura de pd64?¿.....

señores...juguemos primero,luego ya decidimos,me parece denigrante que muchos veais 5 minutos de videos y podais calificar el juego de castaña,con el re5 pasaba lo mismo,ya daba asco mirar el hilo,803.543.4354324 paginas de descalificativos,pero cuando salio todos cayaos,coj**** ......parece que os paga la competencia maxo.


saludos.


Lo que pasa es que la gente pide opiniones, algunos nos molestamos a jugarlo y a intentar darlas, el problema viene después que siempre sale un hooligan a despreciar, siempre os quedara meri o similar donde un "profesional" os dará lo que necesitáis y no de un humilde gamer con mas de 15 años de juegos en la espalda.

Offtopic al máximo pero tocaba decirlo que nadie me paga por perder el tiempo y dinero poniendo impresiones.

Sin acritud [fumando]
Yo lo he probado un poco y gráficamente está genial, pero le encuentro algunos fallos que me han echado para atras.

Las animaciones son muy robóticas y la cámara no me gusta que sea fija como la de RE5 (no puedes enfocar al culo de la prota xD)

No puedes pegarte a las paredes ni asomarte a las esquinas. No sé si habrá algun boton para eso. Me resulta extraño un juego de infiltración sin estos movimientos tan básicos.

Los escenarios son demasiado pasilleros.

De todas formas esto sólo es una valoración inicial. Apenas lo he jugado unos minutos. Más tarde lo volveré a retomar a ver si es tan bueno como lo ponen.
la camara no es fija , pd,
escenarios pasilleros los primeros minutos si( es el tutorial), luego no
no te puedes cubrir, pero esto no es un sc , la jugabilidad es otra y tal como esta, esta bien
a cualquier ruido te pillan incluso estando agachado si pisas un cristalito :cool:
en las sombras no te ven pero si te mueves un poco zaska
y cuesta avanzar pq hay que pensar lo que sa va a hacer despues de dominar la jugabilidad(si no dominas la jugabilidad no avanzas)
eso es lo que mola
puedes cambiar la camara de un lado a otro del hombro cuando llevas el cuchillo equipado(y casi miras dedde la esquina..pero repito, el proposito del juego es otro, es llegar a tal punto sin que te pillen(eres una mujer rodeada de nazis armados)
hay michos secretos escondidos y pica mucho encontrarlos todos pues te dan pntos para mejorar el sigilo, etc...y cada vez que matas a alguien sale una escena diferente(hay un monton de fatalities..)
sobre la ia,, yo la veo bien pero si eres de esos que les gusta encontrar bugs,,, pues lo normal como en todos los juegos
MAKSER escribió:la camara no es fija , pd,
escenarios pasilleros los primeros minutos si( es el tutorial), luego no
no te puedes cubrir, pero esto no es un sc , la jugabilidad es otra y tal como esta, esta bien
a cualquier ruido te pillan incluso estando agachado si pisas un cristalito :cool:
en las sombras no te ven pero si te mueves un poco zaska
y cuesta avanzar pq hay que pensar lo que sa va a hacer despues de dominar la jugabilidad(si no dominas la jugabilidad no avanzas)
eso es lo que mola
puedes cambiar la camara de un lado a otro del hombro cuando llevas el cuchillo equipado(y casi miras dedde la esquina..pero repito, el proposito del juego es otro, es llegar a tal punto sin que te pillen(eres una mujer rodeada de nazis armados)
hay michos secretos escondidos y pica mucho encontrarlos todos pues te dan pntos para mejorar el sigilo, etc...y cada vez que matas a alguien sale una escena diferente(hay un monton de fatalities..)
sobre la ia,, yo la veo bien pero si eres de esos que les gusta encontrar bugs,,, pues lo normal como en todos los juegos


Vamos a ver, a mi el juego me está gustando bastante ya que los gráficos están muy bien y los efectos de iluminación tambien, la ambientación es sublime y la localización tambien (Es un puntazo oir a los guardias hablar en Alemán).
No soy partidario de criticar los juegos sin jugarlos, pero tampoco de ponerlos como si fueran dios, ya que puede que mucha gente se fie de lo que escribo para gastarse 60€ en el juego en cuestión.
Paso a enumerar los fallos que para mí afectan a la jugabilidad.

1-No te puedes pegar a las paredes, ni asomarte en las esquinas (Tienes que hacer un movimiento de cámara para ver al otro lado de la esquina)

2-Se han comido animaciones por un tubo, cuando rompes una caja de fusibles o accionas un interruptor, ¿Donde están las manos de la chica? creo que a estas alturas es un fallo muy gordo.
Queda muy cutre accionar una palanca y que esta baje sola... También se las han comido al subir y/o bajar escalinatas, no se ve la secuencia entera y apareces en lo alto y/o en lo bajo de estas... y al arrastrar a los enemigos muertos también, siempre los cojes por el mismo lado, es decir por la espalda, estés dónde estés tanto si lo intentas por los pies o por un lado comiendose también parte de la animación (Saltas directamente detras a la espalda del muerto)
Le resta mucho realismo a un juego este aspecto.

3-Le faltan detalles para un juego de este tipo, como poder esconder los muertos donde quieras, (Armarios, containers, cajas... etc) Los patrones de movimiento de los enemigos están muy predefinidos, van del punto A al punto B y no les pidas más sólo se moverán si silbas o si te ven.
No puedes usar mucho el entorno para matar a tus enemigos exceptuando si disparas a los charcos de acite o tirando de las anillas de los guardias.



No se... Son los 3 detalles que hacen que el juego flojee mucho en el aspecto jugable, yo no lo compararia con el Splinter Cell, a mí me recuerda más bien a la saga Hitman (Salvando las distancias) ya que los Hitman aunque no sean técnicamente muy buenos tienen muchisimos detalles que hacen que cada partida sea diferente.
Aún así el juego me gusta bastante, ya que soy fan de los juegos de infiltración.

Un saludo!!
trane escribió:
p&p escribió:MAKSER,¿Podrias comentar si los enemigos reaccionan a tu sombra,a los ruidos y al cambiar algo de una habitación(encender/apagar luces)?



Exacto, en muchos momentos de la 2º fase, tienes que desconectar los fusibles, porque hay algunos focos que si pasas por delante suya, se dan cuenta de que hay alguien xD.


Tambien puedes silbar... como en el Splinter Cell ^^


NO reaccionan a la sombra, y me ha parecido un fallo gordísimo ya que en un pasillo iluminado sólo por un foco, que de pronto en el suelo no veas nada por una sombra que se mueve, y no te alarmes, me parece demasiado cantoso y hace algunas partes demasiado fáciles. Lo único notable son los gráficos, de jugabilidad hay mucha base calcada de Splinter Cell (nada que ver con este técnicamente ni jugablemente). Me parece más entretenido cualquier Splinter Cell, (estaba jugando antes al Chaos Theory y volveré a él antes que jugar a este), como cualquier Tenchu o Hitman (este gana en posibilidades), aunque tengan peores gráficos e iluminación. Tiene cosas muy cutres como ya han dicho, al abrir puertas o subir escaleras, accionar cosas... y los detalles buenos son copiados del Splinter, como apagar una radio/luz, silbar... ni siquiera puedes lanzar piedras. Y lo de la morfina no me gusta, te jode todo el tema realista y que la tía salga en camisón pues a mí me descuadra, y los pétales de flores ya no digo ná...
PhoboPhile escribió:NO reaccionan a la sombra, y me ha parecido un fallo gordísimo ya que en un pasillo iluminado sólo por un foco, que de pronto en el suelo no veas nada por una sombra que se mueve, y no te alarmes, me parece demasiado cantoso y hace algunas partes demasiado fáciles. Lo único notable son los gráficos, de jugabilidad hay mucha base calcada de Splinter Cell (nada que ver con este técnicamente ni jugablemente). Me parece más entretenido cualquier Splinter Cell, (estaba jugando antes al Chaos Theory y volveré a él antes que jugar a este), como cualquier Tenchu o Hitman (este gana en posibilidades), aunque tengan peores gráficos e iluminación. Tiene cosas muy cutres como ya han dicho, al abrir puertas o subir escaleras, accionar cosas... y los detalles buenos son copiados del Splinter, como apagar una radio/luz, silbar... ni siquiera puedes lanzar piedras. Y lo de la morfina no me gusta, te jode todo el tema realista y que la tía salga en camisón pues a mí me descuadra, y los pétales de flores ya no digo ná...


¿En qué dificultad estás jugando? ¿En qué consiste la morfina?



Saludos!!


Saludos!!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Comente en otro foro que el juego me parecia buenisimo de graficos y de tematica pero que tras ver unos cuantos videos me parecia bastante mal que estes a medio metro de los enemigos y que no te vean por el simple hecho de estar bajo una sombra (vamos que estas a medio metro de los enemigos y aunque esten mirandote de frente si estas bajo una sombra es como si fueras invisible), me dijeron que eso era fallo de BETA pero he pillado la version PC y he confirmado lo que sospechaba, que aunque estes a unos cm del enemigo y mirandote de frente, simplemente por estas bajo una sombra es como si fueras invisible.

Otro fallo que le he visto para jugar solo hasta donde salen los 2 primeros guardias es que los cadaveres de los enemigos los coges siempre exactamente igual, y los dejas caer siempre exactamente igual, cuando empeze a jugar en la version PC cuando salen los 2 enemigos en el puente y se separan me cargo al primero, lo recojo pero veo que no consigo de ninguna forma cogerlo de distinta forma ni tirarlo por el puente asi que se me ocurre llevarmelo a los matorrales, lo dejo caer, pero es que menuda mierda, lo dejo caer y se cae hacia delante una barbaridad y termina saliendo del matorral (y eso que lo habia arrastrado tela dentro) y siempre cae de la mismo forma tan aparatosa, ni lo puedes dejar caer en el sitio, ni tirarlo por ninguna parte, ni esconderlo, simplemente sujetarlo y soltarlo tal cual.

Yo recuerdo juegos como Hitman en los que los enemigos los cogias, los podias arrastarar hacia atras, de lado, vamos que podia arrastrarlo como fuera, lo podias meter en armarios, baules, tirarlos... en Metal Gear Solid tambien, podias cogerlos y llevarlos a donde quisieras de cualquier forma, meterlos en armarios... pero en este no, siempre los coges igual y se dejan caer igual, me ha parecido una gran cagada.

Supongo que estara entretenido el juego en plan tactico-sigilo, pero vamos que me parece una caga que este tan limitado el abanico de posibilidades tanto para coger un enemigo muerto como para atacarlo.

En los trailers que salieron en la Xbox360 ya sospechaba que iba a ser bastante floja la IA de los enemigos porque en los videos se veian escenas INGAME en la que se ve la protagonista disparar con una escopeta de cartuchos a un aleman y otro aleman que esta pegado a este ni se inmuta cuando le dispara, vamos que parecen los enemigos autistas (con todos los respetos).
p&p escribió:
PhoboPhile escribió:NO reaccionan a la sombra, y me ha parecido un fallo gordísimo ya que en un pasillo iluminado sólo por un foco, que de pronto en el suelo no veas nada por una sombra que se mueve, y no te alarmes, me parece demasiado cantoso y hace algunas partes demasiado fáciles. Lo único notable son los gráficos, de jugabilidad hay mucha base calcada de Splinter Cell (nada que ver con este técnicamente ni jugablemente). Me parece más entretenido cualquier Splinter Cell, (estaba jugando antes al Chaos Theory y volveré a él antes que jugar a este), como cualquier Tenchu o Hitman (este gana en posibilidades), aunque tengan peores gráficos e iluminación. Tiene cosas muy cutres como ya han dicho, al abrir puertas o subir escaleras, accionar cosas... y los detalles buenos son copiados del Splinter, como apagar una radio/luz, silbar... ni siquiera puedes lanzar piedras. Y lo de la morfina no me gusta, te jode todo el tema realista y que la tía salga en camisón pues a mí me descuadra, y los pétales de flores ya no digo ná...


¿En qué dificultad estás jugando? ¿En qué consiste la morfina?



Saludos!!


Saludos!!



Juego en la más difícil que te deja al principio, tienes Normal y la siguiente que es la que puse (no sé si pone difícil u otra palabra). Luego se intuye que hay otra, pero no estoy seguro ahora.
La morfina es un cuento chino, te metes un jeringazo y te mueves durante unos segundos en camisón, llueven pétalos, y es como el tiempo bala y además los enemigos apenas reaccionan. Trampa, vamos. Como un modo casi-dios durante un tiempo. Encima creo que te obligan a usarlo en algunas situaciones en que los guardias no se mueven ni patrás y sin morfina no hay manera.
La IA de los nazis es mala, sí, aunque sólo he jugado la primera pantalla (más bien como una introducción-tutorial) y algo de la segunda, pero me desanimó bastante en general el control, las pocas posibilidades, el abrir una puerta y que sea como en los RE de antes, los tiroteos más falsos que un duro de madera... buf, qué peste. Con lo bonitos que son los gráficos. Ah, y el culo de la pava no me gusta un pelo jajaajj. Parece una furcieja. XD
cholei está baneado por "troll"
yo el juego no lo tengo instalado en hdd lo juego desde dvd.
y era para preguntar no tiene muchas caidas de frame?cuando palmas por ejemplo se ve la tia en la cama y cada zas que hace el lector ,un paroncete
PhoboPhile escribió:
p&p escribió:
PhoboPhile escribió:NO reaccionan a la sombra, y me ha parecido un fallo gordísimo ya que en un pasillo iluminado sólo por un foco, que de pronto en el suelo no veas nada por una sombra que se mueve, y no te alarmes, me parece demasiado cantoso y hace algunas partes demasiado fáciles. Lo único notable son los gráficos, de jugabilidad hay mucha base calcada de Splinter Cell (nada que ver con este técnicamente ni jugablemente). Me parece más entretenido cualquier Splinter Cell, (estaba jugando antes al Chaos Theory y volveré a él antes que jugar a este), como cualquier Tenchu o Hitman (este gana en posibilidades), aunque tengan peores gráficos e iluminación. Tiene cosas muy cutres como ya han dicho, al abrir puertas o subir escaleras, accionar cosas... y los detalles buenos son copiados del Splinter, como apagar una radio/luz, silbar... ni siquiera puedes lanzar piedras. Y lo de la morfina no me gusta, te jode todo el tema realista y que la tía salga en camisón pues a mí me descuadra, y los pétales de flores ya no digo ná...


¿En qué dificultad estás jugando? ¿En qué consiste la morfina?



Saludos!!


Saludos!!



Juego en la más difícil que te deja al principio, tienes Normal y la siguiente que es la que puse (no sé si pone difícil u otra palabra). Luego se intuye que hay otra, pero no estoy seguro ahora.
La morfina es un cuento chino, te metes un jeringazo y te mueves durante unos segundos en camisón, llueven pétalos, y es como el tiempo bala y además los enemigos apenas reaccionan. Trampa, vamos. Como un modo casi-dios durante un tiempo. Encima creo que te obligan a usarlo en algunas situaciones en que los guardias no se mueven ni patrás y sin morfina no hay manera.
La IA de los nazis es mala, sí, aunque sólo he jugado la primera pantalla (más bien como una introducción-tutorial) y algo de la segunda, pero me desanimó bastante en general el control, las pocas posibilidades, el abrir una puerta y que sea como en los RE de antes, los tiroteos más falsos que un duro de madera... buf, qué peste. Con lo bonitos que son los gráficos. Ah, y el culo de la pava no me gusta un pelo jajaajj. Parece una furcieja. XD


Pues si aunk sea un juego de infiltracion los tiros parezen escopetas de feria xd y en lo demas tb estoy deacuerdo xd decepcion xd
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Parece ser que se retrasa.

Por lo visto la fecha de lanzamiento era hoy pero he llamado a un GAME y dicen que no lo tienen ni en la central de Madrid, vamos que no esta ni preparado para distribuir en las tiendas.

Yo que estaba esperando y esperando para probarlo y todavia no puedo grrrrrrrrrr [enfado1] . A ver que sucede.

Bueno voy a ver si me pongo un rato con Prey que todavia ni lo he empezado jejejeje.
sargentotito escribió:Parece ser que se retrasa.

Por lo visto la fecha de lanzamiento era hoy pero he llamado a un GAME y dicen que no lo tienen ni en la central de Madrid, vamos que no esta ni preparado para distribuir en las tiendas.

Yo que estaba esperando y esperando para probarlo y todavia no puedo grrrrrrrrrr [enfado1] . A ver que sucede.

Bueno voy a ver si me pongo un rato con Prey que todavia ni lo he empezado jejejeje.


No creo que saquen un juego a la venta sin haber sacado ni un trailer antes no?
79 respuestas
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