MAKSER escribió:la camara no es fija , pd,
escenarios pasilleros los primeros minutos si( es el tutorial), luego no
no te puedes cubrir, pero esto no es un sc , la jugabilidad es otra y tal como esta, esta bien
a cualquier ruido te pillan incluso estando agachado si pisas un cristalito
en las sombras no te ven pero si te mueves un poco zaska
y cuesta avanzar pq hay que pensar lo que sa va a hacer despues de dominar la jugabilidad(si no dominas la jugabilidad no avanzas)
eso es lo que mola
puedes cambiar la camara de un lado a otro del hombro cuando llevas el cuchillo equipado(y casi miras dedde la esquina..pero repito, el proposito del juego es otro, es llegar a tal punto sin que te pillen(eres una mujer rodeada de nazis armados)
hay michos secretos escondidos y pica mucho encontrarlos todos pues te dan pntos para mejorar el sigilo, etc...y cada vez que matas a alguien sale una escena diferente(hay un monton de fatalities..)
sobre la ia,, yo la veo bien pero si eres de esos que les gusta encontrar bugs,,, pues lo normal como en todos los juegos
Vamos a ver, a mi el juego me está gustando bastante ya que los gráficos están muy bien y los efectos de iluminación tambien, la ambientación es sublime y la localización tambien (Es un puntazo oir a los guardias hablar en Alemán).
No soy partidario de criticar los juegos sin jugarlos, pero tampoco de ponerlos como si fueran dios, ya que puede que mucha gente se fie de lo que escribo para gastarse 60€ en el juego en cuestión.
Paso a enumerar los fallos que para mí afectan a la jugabilidad.
1-No te puedes pegar a las paredes, ni asomarte en las esquinas (Tienes que hacer un movimiento de cámara para ver al otro lado de la esquina)
2-Se han comido animaciones por un tubo, cuando rompes una caja de fusibles o accionas un interruptor, ¿Donde están las manos de la chica? creo que a estas alturas es un fallo muy gordo.
Queda muy cutre accionar una palanca y que esta baje sola... También se las han comido al subir y/o bajar escalinatas, no se ve la secuencia entera y apareces en lo alto y/o en lo bajo de estas... y al arrastrar a los enemigos muertos también, siempre los cojes por el mismo lado, es decir por la espalda, estés dónde estés tanto si lo intentas por los pies o por un lado comiendose también parte de la animación (Saltas directamente detras a la espalda del muerto)
Le resta mucho realismo a un juego este aspecto.
3-Le faltan detalles para un juego de este tipo, como poder esconder los muertos donde quieras, (Armarios, containers, cajas... etc) Los patrones de movimiento de los enemigos están muy predefinidos, van del punto A al punto B y no les pidas más sólo se moverán si silbas o si te ven.
No puedes usar mucho el entorno para matar a tus enemigos exceptuando si disparas a los charcos de acite o tirando de las anillas de los guardias.
No se... Son los 3 detalles que hacen que el juego flojee mucho en el aspecto jugable, yo no lo compararia con el Splinter Cell, a mí me recuerda más bien a la saga Hitman (Salvando las distancias) ya que los Hitman aunque no sean técnicamente muy buenos tienen muchisimos detalles que hacen que cada partida sea diferente.
Aún así el juego me gusta bastante, ya que soy fan de los juegos de infiltración.
Un saludo!!