¿Se sabe algo de volante oficial?

Es que llevamos 2 meses ya y M$ no dice ni mu, yo recuerdo haber visto un volante bastante chulo en fotos de una pesentación en un certamen de esos tipo E3 pero no he vuelto a saber nada de el.
En esta foto desde luego se ve que estan jugando al pgr3 con volante... haber si lo sacan ya

Imagen
Jejejjee.Yo ya tengo la Samsung y el Playseat de esa foto;solo me falta el volante [amor]

Q por cierto,q buena pinta q tiene!!

Esperandolo con ansias tambien.

Salu2
Exacto, ese es el volante que digo, tiene una pinta cojonuda, pero seguimos a la espera.
Ha sacado uno la compañia madcatz lo teneis en madcatz.com todavia tiene que llegar a España pero bueno ya lo podeis ver en su web.
El Madcatz ya lo he visto, y da algo de grima, y más si lo comparas con el de la foto del PGR3.
No me caneeis, lo refloto por si alguien tiene alguna novedad, como han presentado la camara y el cargador rápido, a ver si suena la flauta.
Has hecho muy bien en reflotar el hilo, kolombo, yo también espero noticias "como agua de Mayo".

Espero que no nos hagan la pifiaza, como con la xbox (1). Es algo que jamás entenderé, con el gran apoyo que ha dado siempre Logitech a Microsoft y sacan volantes de su marca para TODAS las consolas de la generación anterior (ps2...y GAMECUBE! consola que apenas tiene juegos de coches en su catálogo) y para la Xbox no.

Son las dos grandes cosas que siempre le eché en falta a la Xbox. Un volante de Logitech y una salida VGA directa o en su defecto, mediante cable o "VGA box" al estilo DreamCast. Nunca entendí cómo una empresa relacionada de manera tan directa con el PC sacaba una consola sin una solución VGA oficial. Máxime considerando que creo que se fijaron en la DreamCast en gran medida.
Bueno, por ahora Logitech ha sacado ya un mando multimedia compatible con WMC y Xbox360 ya han dicho que van a sacar periferios para xbox360, a ver si hay suerte y sacan un volante con FF.
ibaivts escribió:En esta foto desde luego se ve que estan jugando al pgr3 con volante... haber si lo sacan ya

Imagen

Pues ami el volante este, me parece uan basurilla, asi en plan de los de 30 euros [agggtt]

Por favor, que el volante lo sace Logitech... por favor [tadoramo] XD
nos joderemos y nos quedaremos sin volante FF

ya pasó con la xbox y pasará igual con la 360

mierda de putos volantes, en fin tocara seguir jugando en ps2 y pc con el Dfp

salu2
Pues en otro hilo se comentó que el diseño es muy parecido a el de uno mando bastante conocido para Dreamcast, así que no creo que sea de 30€.
Yo también quiero un Logitech pero bueno, a falta de pan....
hay uno de hori a punto de salir por unos 150 dolares con lo cual supongo q tendra FF pq c ese precio. No se si lo vi en PlayAsia o LikSang creo q en la 1ra

EDITO:

aqui lo teneis:

Volante X360 Hori

REEDITO:

es el mismo q poneis en la imagen del principio por lo q veo
pink_chocobo escribió:hay uno de hori a punto de salir por unos 150 dolares con lo cual supongo q tendra FF pq c ese precio. No se si lo vi en PlayAsia o LikSang creo q en la 1ra

EDITO:

aqui lo teneis:

Volante X360 Hori

REEDITO:

es el mismo q poneis en la imagen del principio por lo q veo

Tio me has dado un alegrón, ese es el de la famosa foto del PGR3, fijaté más arriba.
yo es q tb tenia pensao pillarme uno con FF pal PGR3 y demas de coches, ese esteticamente cumple y conque tenga FF q casi seguro q si p el precio ya me llega, weno si a mayores se puede girar varias veces seria lo mas.
pues a mi me parece caro [agggtt] no lleva ni palanca de cambiosss..habra q ver lo del Force feed back, pq si no lo lleva entonces si q es una autentica metida.
lo de la palanca taria bien pero no le doy muxa importancia pq pa mi mientras no sea una palanca completa c embrague y tal cm q casi me da igual cambiar c un boton q con una palanquita me importa mas casi q se le puedan dar vueltas al volante
yo antes usaba el driving force pro 2 pa ps2 y pc, y la verdad q jugaba en 200º de giro antes q en 900º, lo q si me molaba era darle a la palanca de cambio al llegar a una curva pa reducir a muerte jeje. Cuestión de gustos supongo.
ombre la verda q por el precio deberia tener todo, yo no tengo probado demasiado lo de los giros de volante lo decia p pedir quiza luego a la hora de jugar exe mas de menos la palanca en plan recreativa q el giro del volante, la verda q aunq este tenga FF me joderia un poco comprarlo pq ya puesto a gastar tanta pasta deberia venir c todo
Bueno, cambio tiene, al estilo F1, con las palanquitas esas tipo Selspeed de Alfa Romeo, por lo menos a mi me lo parece en la foto.
150 € [fumeta]

no se , pero por ese precio que es lo que me costo el DFP este de 360 no le veo mu buena pinta, ya se vera que sucede

salu2
A mi conque saquen drivers para el Logitech Driving Force Pro me valdría, aunque no tengo el volante pero no lo tengo sólo porque no es compatible con la x360 [tomaaa] .No pensais lo mismo?Pa mi que es uno de los mejores volantes...
Saludos.
Rescato este hilo para no abrir otro, a ver si alguien sabe algo de algún volante en España. (Me huele que va a ser que no).
Pues otro que anda interesado en el tema.

Buscando algo de info me he encontrado con ésto:
http://news.teamxbox.com/xbox/9561/JOYTECH-North-America-Unveils-Xbox-360-Peripherals/
Nitro Racing Wheel:

This aggressively styled wheel provides a driving experience guaranteed to maximize and intensify popular racing games. A full rubber wheel head provides a secure, comfortable grip and precise steering. Additionally, four wheel-mounted paddles, sequential stick-shift, high-intensity dual-vibration feedback and four preset steering sensitivity modes allow gamers to customize the experience to suit their personal taste. The wheel is Xbox Live online game service compatible and includes a back-lit Xbox Guide button for instant access to digital music, game and movie libraries. MSRP is $79.99.

Supuestamente salía en Febrero

Imagen
joyteck es basura, el pad es penoso
Bartolomeu escribió:joyteck es basura, el pad es penoso

Doy fé. Compré un volante para la primera xbox y era totalmente asssss[lapota]sssssqueroso... crujía por todos lados, una vibración peor que la del pad... era un volante de juguete, ni más ni menos.

Ni que decir tiene que lo devolví al dia siguiente de la compra.
Asi que joyteck descartando...¿ del resto qué se sabe ?
Pues por ahora no se sabe nada de nada. [noop] A ver si en el E3 se presenta algo.
Sigo pensando que es realmente espantoso que Microsoft, con una consola cuyos mayores éxitos son de velocidad (en la xbox1 la mayoría de mis juegos eran de carreras y la 360 tiene una pinta de seguir su estela que pa qué!) no haga nada decente con sus usuarios.

Qué menos que, ya que no sacan drivers para el logitech, no haga ningún acuerdo con alguna compañía seria para hacer un volante en condiciones con su force feedback y lanzarlo, junto con algún juego que lo soporte 100%.

Al final, me da a mi que en cuanto a este tema, solo Sony sabe complacerme (gt4+dfp=sumum cue!)

See ya!!! [bye]
Yo aún tengo esperanzas de que Logitech saque algo, por que ya han sacado un mado compatible con con WMC y Xbox360. Y hace tiempo dijeron que sacarían varios periferios para xbox360, a ver si hay suerte y entre esos periferios hay un volante digno.
El Joytech es un volante con force feedback segun Meristation y tambien comentan en la noticia que es un producto oficial asi que por ahora empezamos medio bien.. pero vamos personalmente prefiero esperar haber si logitech mueve ficha. Salu2.
en las spec del producto no pone q tenga force feedback estos de meri creo q no tienen ni idea, pa mi q ni lo probaron, no es lo mismo High Intensity Dual Vibration Feedback que force feedback, yo apuesto a q no lo tiene si lo tuviera alomejor hasta pensaba en pillarmelo.

la vibración force-feedback dual reproduce todos los saltos, choques y curvas, ofreciendo resistencia a los movimientos

en q qdamos vibracion o resistencia¿?sigo diciendo q no tienen ni idea
El volante oficial de Microsoft (no lo harán ellos, pero se venderá como producto oficial), junto con la webcam y la docking de carga de 2 baterías para septiembre. Será wireless (el volante digo).

Respecto a compatibilizar el DFP la cosa sigue parada y tienen más interés en potenciar 'su' volante' que hacer que funcione el de Logitech.

Agur.
Espero poder aprovechar el DFP y utilizarlo en todas las consolas. Si ya es un pegao tener un volante dando vueltas por la habitación , como para tener dos .........
Si llegasen a sacar los drivers, ¿donde los encontrariamos? , lo digo por estar al tanto.
Thnx......;)
YO TENGO el momo racing de PC y la verdad es que podian meter algo de compatibilidad con volantes USB, porque es una pena tener el cacharro (que es la ostia) tirado en una esquina del salon :-(

un saludo -DAVIZINHO-
El de Joytech ya esta a la venta, al precio de 99,99 €, no se q tal será, pero citan:
Y para redondear la experiencia, la simulación feedback de vibración dual de alta intensidad sumerge a los jugadores en el corazón de la acción y reproduce todos los saltos y choques con unos resultados increíbles

No se yo mu bien q tal saldra eso, pero creo q de momento es la unica alternativa.

Salu2
CHAVO
O eso comentan en todas las review que he leido...

Shift your next generation racing into overdrive with the Nitro Racing Wheel from
JOYTECH! Aggressive styling and precision engineering provide an intense driving
experience delivering total control and unprecedented realism for the next generation of racing software.

- Back-lit Xbox 360™ Guide Button for instant access to gamer card profile, digital movie,
music and save libraries
- Full Rubber Wheel Head provides comfortable grip and precise steering
- Xbox™ Live enabled
- Four Wheel-Mounted Paddles and Sequential Stick-Shift
- High Intensity Dual Vibration Feedback
- Four preset Steering Sensitivity Modes
sugiero que la gente envie correos a logitech para promover que busquen la forma de que su excelente volante driving force pro se pueda utilizar en una consola de última generación como es la xbox360
sigo pensando que joytech es lo mas parecido a una bolsa de basura pero con diseño atractivo
El de Madcatz lo ví ayer en MM Maquinista (BCN). Alguien lo va a pillar?? No recuerdo precio, no sé si unos 70 euracos...
Yo esperaré a que a Logitech le entre la cordura y saque un volante para 360. No, no pueden hacernos lo que nos hicieron con la x de dejarnos "tiraos".

La mejor calidad de materiales y los mejores resultados los ofrece ésta marca en prácticamente la totalidad de sus productos.
messi escribió:El de Madcatz lo ví ayer en MM Maquinista (BCN). Alguien lo va a pillar?? No recuerdo precio, no sé si unos 70 euracos...

Creo que son 90 €, lo he visto esta mañana
Yo tengo el Logitech del Gran Turismo 4, que es una pasada, en funcionamiento, calidad de acabado y comodidad y solo le pido a Microsoft que saque drivers para poder utilizarlo con la 360, basta ya de querer sacarnos pasta a los clientes con estupideces.

Estoy deaseando jugar al PGR 3 con este volante, que esta muerto de risa, aunque de vez en cuando lo conecto al PC y me doy algun vicio.
Bueno, este ya se ha posteado, solo que las imágenes son más grandes. Me refiero al negro.

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=35471&sid=e78b4ae6e1e86084c9e5f87f0d06164a

A mi el volante en si me gusta, ahora que no se como será.

Aquí ya está a la venta.

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=2220&tipo_noticia=1
michel666 escribió:Yo tengo el Logitech del Gran Turismo 4, que es una pasada, en funcionamiento, calidad de acabado y comodidad y solo le pido a Microsoft que saque drivers para poder utilizarlo con la 360, basta ya de querer sacarnos pasta a los clientes con estupideces.

Estoy deaseando jugar al PGR 3 con este volante, que esta muerto de risa, aunque de vez en cuando lo conecto al PC y me doy algun vicio.
Habemos muchos como tu, pero olvidate de que MS soporte algun volante en la consola sin hacernos pasar por caja. [lapota]

Y mira que les costaba poco hacer unos miseros drivers, pero no, no va a suceder.
46 respuestas