Borro los videos porque aunque al parecer tienen el mismo nombre no corresponden al mismo juego (o tal vez tuvieran que cambiar el motor, porque vaya tela...
Muchas veces me acuerdo de el famoso vídeo Ingame. Joder, la iluminación, los efectos, los modelados y tal era la leche, y además era goregoregore... Y no sabemos nada más U_U
cainsblade
eoliando
1.345 mensajes desde jun 2004 en Entre Algeciras y Bilbao
cainsblade escribió:¿crees que se perdera en el olvido o vera la luz algun dia?
Creo que verá la luz, un juego del que han salido un par de vídeos y uno es Ingame, raro que ya no salga, y si encima luce, es decir, se han pegado la currada... No creo que no hagan nada...
cainsblade
eoliando
Hicieron uno estilo shooter no recuerdo el nombre pero llevabas a un tau...No tuvo mucho exito...Aunque yo siempre lo he dicho haciendo un buen juego y planteandolo bien cualquier estilo le sentaria bien...RTS, RPG, FPS...
A mi no me van muchos los hippies espaciales No se, yo no busco informacion para hypearme sino por saber cuando sale y como va de pulido, ya que el video que ahi in-game se ve que esta aun muy verde...estoy completamente de acuerdo contigo en que el hype es una lacra.
Un shooter en 3 persona, con un online decente y posibilidad de escoger todas las razas, unidades, etc. Seria un juego muy bueno.
Has dicho algo...madre de dios que "burralidad" sabes la cantidad de unidades que ahi en UNA sola raza...imaginate todas las unidades de todas las razas...¿en el mismo juego?...eso si siendo un rts la cosa cambia pork no va al mismo nivel de detalles...
Y digo yo: ¿pork no sacan uno como el juego de mesa por turnos y se dejan de tanta majaderia?
Un shooter en 3 persona, con un online decente y posibilidad de escoger todas las razas, unidades, etc. Seria un juego muy bueno.
Has dicho algo...madre de dios que "burralidad" sabes la cantidad de unidades que ahi en UNA sola raza...imaginate todas las unidades de todas las razas...¿en el mismo juego?...eso si siendo un rts la cosa cambia pork no va al mismo nivel de detalles...
soñar es gratis
Pero seria la ostia
cainsblade
eoliando
cainsblade escribió:Bueno tendre que callarme que lo mismo en el proximo warhammer 40000 mmorpg que quieren sacar como lo hagan menudo owned me llevo...
xDDD
cainsblade
eoliando
There's no set release date right now for Space Marine, as Relic is still busy building the game and will spend the time required to bring it up to a level of polish they deem acceptable. It'll eventually be released for Xbox 360 and PlayStation 3 platforms.
Vamos que no hay fecha prevista de salida para el juego y que Relic dispondra del tiempo necesario para pulirlo al nivel que vean aceptable, y que en un tiempo lo lanzaran para ambas plataformas, es decir, PS3 y XBOX 360.
Añado una imagen al post principal.
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
cainsblade escribió:Y digo yo: ¿pork no sacan uno como el juego de mesa por turnos y se dejan de tanta majaderia?
Porque la pasta que se iban a ahorrar muchos en miniaturas crujirían a GW
Un shooter con todas las razas... no me cuaja. Ahora, si hablásemos de un juego que mezclase estrategia por turnos como el juego de mesa, y un modo acción en tiempo real como en el juego del señor de los anillos o los "star wars battlefront"... eso ya sería otro cantar
cainsblade
eoliando
Buenos pues re-subo el hilo con la noticia de las dos imagenes ¿pre-renderizadas? de la noticia de EOL que recien han colgado los de THQ en su web oficial sobre la misma...