Se sabe algo de WILD ARMS F

Pues eso ke lo vi anunciado hace siglos y creo ke me voy a morir esperando...es el remake del de play...ke me encantó y este nuevo es ke no estoy seguro si ha salido en Japón y/o va salir por aki

Si alguien sabe algo...
Este es el wild arms de pley 1 no savia que avía salido para pley 2 si sale en Europa cae para mi colección [oki] [oki] [oki]
Ya te digo...el 1 ha sido el rpg de play ke mas me ha gustado kitando el final8 y vagrant story ke pa mi es lo mas....xDD
No sabia que habian hecho un remake del Wild Arms [boing] [Alaa!]

Ese juego me encanto en la PSX (no consegui acabarlo porque se me borro la partida de la memory dos veces cuando llevaba muchisimas horas) y si sale en formato PAL lo pillo d cabeza :D
Yo tengo la esperanza de ke salga aki traducido, pero viendo lo que le paso al 3, abra ke pillarlo de importacion, ke saldra mas barato ke pillarlo PAL.
Hombre el 1 ke no era de lo mas conocido salió en español y muy bien traducido (pocos fallos)...seria una putada ke no lo tradujeran (doblar ya no creo ke lo hagan)...total...es solo letra no cuesta tanto...xD

A ver si sale porke mira ke el uno me encanta...buff...es genial...tengo colegas ke me matarían cada vez ke les digo ke prefiero este juego antes ke el final7....xDD
Yo no esperaría verlo por europa, quizás el Wild ARms 4 sí, pero este diría que no. Creo que sale en enero o así en EEUU, tendría que mirar por algún sitio para saber seguro cuando sale.
Joder el wild arms es uno de mis jeugos favoritos, ando como loco buscando uno original de play para rejugarlo.

Y este si lo traducen por su puesto que lo pillare, aunque añoro mucho los rpg en 2D ayyy el Alundra, y los antiguos FF o secret of evermore....

Si alguein quiere venderme un wild arms de ps1 usable....
He estado echando un vistazo en IGN y la fecha de salida que ponen para el USA es entorno a finales de febrero, normalmente no suelen desviarse mucho pero habra que esperarse, le tengo unas ganitas X-D . Un salu2.
10 respuestas