¿Se sabe algo de "XIII"?

Sí, hablo de XIII, aquel genial FPS de la generación anterior que destacaba por sus gráficos en cell-shading (para los no entendidos, tipo cómic), basado en los cómics de un autor francés y que tenía un final muy confuso. Se suponía que iba a haber una continuación, dónde está?
No vendió una mierda.
Starscream-S escribió:No vendió una mierda.

este es el resumen. xD.
i siquieda sabia que existia tal juego, pense que se referia al FFXIII XD
lestar escribió:i siquieda sabia que existia tal juego, pense que se referia al FFXIII XD

Pues en su tiempo lo publicitaron bastante. Salió además para PS2, GC, Xbox y también para PC.

Y mal juego no era, vaya. Pero repetitivo de cojones lo era demasiado...xD
Pues eso, ke no vendio bien,por lo ke no esperes una segunda parte.
Yo poseo la version de ps2 y lo empece kon ganas,pero ahi lo deje,tal vez algun diale de otra oportunidad...

Saludossssssss
Starscream-S escribió:
lestar escribió:i siquieda sabia que existia tal juego, pense que se referia al FFXIII XD

Pues en su tiempo lo publicitaron bastante. Salió además para PS2, GC, Xbox y también para PC.

Si este juego era repetitivo, entonces muchos que van de obras maestras tambien lo son.
Era un juegazo con toques muy originales. a mi me tubo enganchado hasta que lo termine.
No vendió, lastima, porque me encantó, joder, en total ya me lo he pasado como unas 12-15 veces entero, y me aficioné al cómic, lástima, por que para mí es uno de los mejores FPS que salieron para PS2, que fué donde lo jugué...
ami en PC se me quedaba trabado al principio cuando estas en la playa en una especie de sueño y ahi, no pasé, y esoq ue era original...
Yo estoy pasandomelo ahora el XIII con el imac y no está mal.
Adama escribió:
Starscream-S escribió:

Si este juego era repetitivo, entonces muchos que van de obras maestras tambien lo son.
Era un juegazo con toques muy originales. a mi me tubo enganchado hasta que lo termine.

Ya te digo yo que para que un juego tenga que parecerme repetitivo tiene que serlo, y mucho...xDD

El juego no está mal como dije, lo jugué en PS2 y tenía unos gráficos brutales, además era muy divertido. Pero a la mitad del juego o por ahí lo abandoné porque era todo el rato lo mismo, avanzar, avanzar, y avanzar. Y los flashbacks en vez de atraerme por la historia me mareaban =/
Huuuuuuy a mi este juego me encanto y pues yo también quede esperando la segunda parte!

Una lastima ¬_¬
Yo lo tengo en GC y la verdad es un juego que me gusta bastante, no lo llegué a terminar por cierto, y creo q voy a empezarlo de nuevo :)
A mi el juego si me gustó, pero como han dicho antes no vendió apenas, una pena.
Me quedé pillao cerca del final, se me jodió el pc y tuve que formatear.

Esa es la historia de mi paso por XIII.

Y me encantó lo que jugué.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo tb lo tengo en la cube y me lo he pasado varias veces y sa mi me encanto la trama la putada es que los "graficos de dibujos" como le decian muchos ya lo tachaban de truño por ese estilo grafico y de ai que no vendiese nada toda una lastima podria haver sido una gran saga
yo me lo pase en pc hace un tiempo, y la verdad es que me encanto, pero me quede con ganas de mas....
en la cube me lo pasé y me encantó , en pc se quedaba trabado al instalarlo ( y es original )
A mi me gustó muchísimo el juego (y eso que de shooters yo... prtttt).
Y veo que no soy el único, lo que no entiendo es por qué no vendió nada... si el juego lo valía, leches :(
Morkar escribió:yo tb lo tengo en la cube y me lo he pasado varias veces y sa mi me encanto la trama la putada es que los "graficos de dibujos" como le decian muchos ya lo tachaban de truño por ese estilo grafico y de ai que no vendiese nada toda una lastima podria haver sido una gran saga

Ya ves, había oido a más de uno decir "boooh, es de dibujitos el juego" :-| En fin, me pareció un título magistral. Me lo pasé en Xbox e incluso me vicié con el modo online XD
el juego fue pasto de la pirateria , sino haced una encuesta a ver quien lo tenia original ....dankyyyy !!! te necesitamos XD

nah, ya en serio a lo mejor en otras plataformas tenia menos competencia , pero yo en xbox lo compre a 20 € si no me falla el melon, no lo veo para 60 € y ademas online era solo para 6 u 8 jugadores algo insuficiente para mi gusto

saludos

p.d. por q coño no puedo poner acentos??? alguno con firefox 2.0.0.16 le pasa lo mismo?? :O
pazguato2001 escribió:el juego fue pasto de la pirateria , sino haced una encuesta a ver quien lo tenia original ....dankyyyy !!! te necesitamos XD

nah, ya en serio a lo mejor en otras plataformas tenia menos competencia , pero yo en xbox lo compre a 20 € si no me falla el melon, no lo veo para 60 € y ademas online era solo para 6 u 8 jugadores algo insuficiente para mi gusto

saludos

p.d. por q coño no puedo poner acentos??? alguno con firefox 2.0.0.16 le pasa lo mismo?? :O

Para la época yo tampoco lo veía para 60 euros, es más, cuando lo jugué para PS2 era alquilado xDD
Yo lo tuve para Ps2 y me lo pase 2 veces. Estaba bastante increible. Es una pena que juegos así no salgan más.
Desde luego, es una pena que haya tan pocos juegos de ese tipo, me encanta ese estilo gráfico. ;) Yo lo jugué en Ps2 pero no lo llegué a comprar, porque me lo regalaron para PC, y en PC me lo pasé un par de veces ^^
GR SteveSteve escribió:Desde luego, es una pena que haya tan pocos juegos de ese tipo, me encanta ese estilo gráfico. ;) Yo lo jugué en Ps2 pero no lo llegué a comprar, porque me lo regalaron para PC, y en PC me lo pasé un par de veces ^^

A mí también me encanta, de hecho hasta curioseé bastante en 3D Studio Max con ese estilo de texturización (en 3D Max hay un material llamado Ink'n'Paint, pruébalo xD).

Sobre juegos con Cel-Shading, prueba con Auto Modellista, Warsow, Jet Set Radio o el último juego de Los Simpsons si tienes curiosidad y no los conoces.
supreme escribió:Yo lo tengo en GC y la verdad es un juego que me gusta bastante, no lo llegué a terminar por cierto, y creo q voy a empezarlo de nuevo :)

Normal, como tienes pocos juegos....

Por otra parte es un juegazo de la pasada generación, yo lo tengo en xbox.

Yo me lo pillé muy barato (creo que a 4,95 €) en un game o en gamestop.

El final queda abierto, porque abarca una parte de los comics en los que está basado.

Pero en fin, quizás algún día dentro de unos años nos den una sorpresa.
SuperLopez escribió:
supreme escribió:Yo lo tengo en GC y la verdad es un juego que me gusta bastante, no lo llegué a terminar por cierto, y creo q voy a empezarlo de nuevo :)

Normal, como tienes pocos juegos....

Por otra parte es un juegazo de la pasada generación, yo lo tengo en xbox.

Yo me lo pillé muy barato (creo que a 4,95 €) en un game o en gamestop.

El final queda abierto, porque abarca una parte de los comics en los que está basado.

Pero en fin, quizás algún día dentro de unos años nos den una sorpresa.

Ya lo han hecho con beyond good and evil, no? Que le paso tres cuartos de lo mismo
Pues eso XD
Starscream-S escribió:
GR SteveSteve escribió:Desde luego, es una pena que haya tan pocos juegos de ese tipo, me encanta ese estilo gráfico. ;) Yo lo jugué en Ps2 pero no lo llegué a comprar, porque me lo regalaron para PC, y en PC me lo pasé un par de veces ^^

A mí también me encanta, de hecho hasta curioseé bastante en 3D Studio Max con ese estilo de texturización (en 3D Max hay un material llamado Ink'n'Paint, pruébalo xD).

Sobre juegos con Cel-Shading, prueba con Auto Modellista, Warsow, Jet Set Radio o el último juego de Los Simpsons si tienes curiosidad y no los conoces.

Sí, esos los conozco bastante, me gustan varios. El último juego de los Simpsons en sus mejores versiones queda muy realista, realmente parece que sea un capítulo de la serie! :)
Yo me lo pasé en la xbox, y es un juegazo, y para nada infantil, que te ponían con todo lujo de detalles cuando le abrías a alguien la cabeza con un cuchillo. [+risas]
La aparición de las onomatopeyas también estaba muy bien... el "ARRRR" que aparecía al darle un cuchillazo a un enemigo en toda la jeta XD
A mi me encantó, me lo pasé en mi Xbox. El final del juego dejaba claro que iba a haber una continuación pero... todavía no se sabe nada.
Yo me lo pasé en PC en su día y me encantó. Además recuerdo que solía jugar online con él porque jugaba con un par de colegas.

Me pareció un juegazo, y para mi fue el padre del cell-shading.
Starscream-S escribió:

Y para Mac [sonrisa]

Yo lo compré para la Xbox pensándolo en jugarlo en la 360 y no lo terminé, supongo que me cansó un poquillo. Aunque la estética cell-shading está muy conseguida.

La segunda parte se llamará XIV? [+risas]

Saludos!
AlterElt está baneado por "troll"
lo regalaban con los cereales (no es coña XD)
AH, por cierto! Me acabo de acordar que también salió una versión para mobiles, yo no la tuve, pero un amigo sí. Era de acción/plataformas casi, y los gráficos, pues al ser de movil , no eran muy buenos, yo diría que no fué ningún juegazo xD incluso dudo que siguiese la historia del original, pero lo estoy buscando para juagrlo en la PSP con el emu de java, os dejo info:

Imagen
Imagen

AUnque también sacaron una segunda parte:

Imagen
No sé para que moviles... también os dejo unos links:

http://www.gamespot.com/mobile/action/xiii/index.html
http://www.gameloft.com/mobile-games/xiii/
http://www.gameloft.com/mobile-games/xiii2/

Salu2!!
El primero parece del palo Metalslug, estos de Gameloft crean juegos de cualquier licencia, hasta el Assassin's que la versión 'mobile' no se parece en nada, ni a la DS...

Saludos!
A mi fue un juego que me encanto por su jugabilidad y su esteica, una lastima que no acompañaran las ventas.
Me lo pase en Ps2 y ahora me lo hare en Gc para hacerlo con los dos mandos
pazguato2001 escribió:el juego fue pasto de la pirateria , sino haced una encuesta a ver quien lo tenia original ....dankyyyy !!! te necesitamos XD

¿No salió a precio reducido?, o al menos a mí me suena haberlo visto al poco de su salida por 30€

Ho!
XIII hasta lo regalaron con la Micromania.
No se si eso cuenta como precio reducido del precio reducido :p
jovi124 escribió:AH, por cierto! Me acabo de acordar que también salió una versión para mobiles, yo no la tuve, pero un amigo sí. Era de acción/plataformas casi, y los gráficos, pues al ser de movil , no eran muy buenos, yo diría que no fué ningún juegazo xD incluso dudo que siguiese la historia del original, pero lo estoy buscando para juagrlo en la PSP con el emu de java, os dejo info:

Imagen
Imagen

AUnque también sacaron una segunda parte:

Imagen
No sé para que moviles... también os dejo unos links:

http://www.gamespot.com/mobile/action/xiii/index.html
http://www.gameloft.com/mobile-games/xiii/
http://www.gameloft.com/mobile-games/xiii2/

Salu2!!

Yo me pasé el primero en mi anterior móvil, estaba bastante entretenido y como dicen es parecido al Metal Slug. Lo que no sabía es que hubieran sacado una segunda parte.
Este ha sido de los pocos juegos que me he pasado, tenía un pique con mi primo impresionante, nos lo llegamos a pasar los 2 el mismo día, él por la mañana y yo por la tarde, me ganó XD

Nos lo compramos los 2 con el periódico Elpaís, que me parece que costaban 6 €

JUEGAZO, que pena que no tenga una segunda parte [snif]
Pues a mi me gusto. Lo compre el año pasado junto con el micromania de enero y me vicie bastante.

Por no hablar del multijugador. Menudos vicios me echaba con un colega en su version Cube.

Lastima que vendiera poco.
41 respuestas