Se sabe algo de.......

-la salida de nba 2k9, siempre sale por noviembre mas o menos y este año creo que se adelanta a octubre , ¿es verdad?

-Un tal shelshock 2, esta anunciando en play.com para 31 de octubre, ¿ se sabe algo de este juego?
es que me gusto muhco el primero para la ps2.

-velvet assasins esta anunciando en play.com para 28 de noviembre¿ es verdad esta fecha?

-Y de mafia 2? hace mucho que no veo nada de este juego ¿hay algun retraso o algo parecido?
Edita el titulo del post y se un poco mas explicito.
con poner: "Consulta sobre salida de varios juegos" me vale

si mañana no editado, chapo...

newdreamer
newdreamer escribió:con poner: "Consulta sobre salida de varios juegos" me vale

si mañana no editado, chapo...

newdreamer

Mejor, rallan los hilos con título del palo: porqué, ayudaaaa, duda, etc...

No te fies de las fechas de play.com, si quieres saber alguna mira la ficha en la wikipedia.

El Mafia 2 se comenta sobre finales del 2009.

Saludos!
eimia escribió:-la salida de nba 2k9, siempre sale por noviembre mas o menos y este año creo que se adelanta a octubre , ¿es verdad?

-Un tal shelshock 2, esta anunciando en play.com para 31 de octubre, ¿ se sabe algo de este juego?
es que me gusto muhco el primero para la ps2.

-velvet assasins esta anunciando en play.com para 28 de noviembre¿ es verdad esta fecha?

-Y de mafia 2? hace mucho que no veo nada de este juego ¿hay algun retraso o algo parecido?

shelshock 2, el 1 no estaba hecho por Guerrilla la del normalito Killzone 1 , y del "juego" de PS3 [a la espera de probarlo xD] , oi algo, obviamente es otra compañia el que lo hace, pero no se sabe mucho al respecto
Mirate el wiki de los próximos lanzamientos. El otro día lo estuve mirando y todos esos que mencionas (o casi todos) ya tienen fecha de salida.
5 respuestas