se sabe algo de...?

la llegada a América o Europa de:

- ASH
- FF IV
- Tales of Innocence

el final 4 es seguro que saldrá por aquí pero de los otros 2 se ha comentado algo??

Sería una pena perdernoslos, sobretodo el Tales, ya que el anterior tampoco llegó y este tiene una pintaza impresionante, yo lo he jugado un rato y está genial.
pues ni idea, pero me uno a la duda que tengo gran interes por el Tales of Innocence
yo tambien le tengo ganas al tales...aver si hay suerte y al menos sale una version usa...habra q tirar de flashcart..
Añade a la lista la llegada a Europa de de Professor Layton.

Que ganas le tengo, kopon!
Naxer escribió:Añade a la lista la llegada a Europa de de Professor Layton.

Que ganas le tengo, kopon!

ese por lo menos ya está en un idioma mas o menos entendible. Los 3 que he puesto están en perfecto japo.
y el del FF tactics, que no tiene ni fecha de salida para europa y me temo lo peor...que no lo lleguen a sacar...
El FF fantasy llegara fijo pasara como paso con el De GBA XD un año de retraso ....
estas cosas a mi me queman muchisimo , es realmente necesario esperar un año o no sacar tales obras maestras en nuestro territorio, ya que si sacan juegos mucho peores xq no sacar estos juegazos
y el Nanostray 2 , a este paso parece que este cancelado ,se anuncio para enero [decaio]
que ganas de quemaros por na tampoco es pa tanto, lo suyo es que salgan y no todos juntos, asi se puede jugar a todo y bien
necesito el tales y el FFA2 D:
k no hagan esperar.......
Bueno, el FF A2, si llegó el de GBA, puede que llegue :D , además creo recordar que vi una noticia que decía que se anunció su llegada a América.
He mirado en Gamefaqs, y por ahora ni el ASH, Ni el FFIV ni el Tales están siquiera anunciados fuera de japón. :-/
Ostia creia que ibas a decir "se sabe algo de GTA DS"
Ve al foro de Wii, en juegos, y me entenderas ;-)
¿Y del Chibi-Robo DS se sabe algo?
los FF estoy segurisimo de que tarde o temprano llegaran el tales me da mas miedo...
yo creo lo mismo el TAles es el que a lo mejro no llegara jooo
16 respuestas