se sabe algo del adaptador Mando inalambrico x360 para pc

Pues eso leí hace un tiempo sobre un adaptador para pc de los mandos inalambricos de la x360 y no se ha vuelto a saber mas, decian que a finales de año saldrian.

Saludos!
Hardtrankk escribió:Pues eso leí hace un tiempo sobre un adaptador para pc de los mandos inalambricos de la x360 y no se ha vuelto a saber mas, decian que a finales de año saldrian.

Saludos!

Estaba yo pensando lo mismo. Es más, iba a preguntar en el foro sobre este tema. Si alguien sabe algo

Un saludo
Es que me he acostumbrado a los de x360 y en comparacion a los de ps2 que tengo un adaptador, no hay color.
yo también ando muy interesado en comprarlo ,hasta he pensado en comprar el 2 mando con cable si no sale pronto el adaptador inalambrico
Yo he visto en la FNAC de Madrid una cosa rara, es un mando como el de la Xbox360 pero con la caja roja y pone que es para Windows/pc...
lo hay en game también es el mando con cable e incluye un cd con drivers para pc creo
rabopati escribió:Yo he visto en la FNAC de Madrid una cosa rara, es un mando como el de la Xbox360 pero con la caja roja y pone que es para Windows/pc...

Ese es el mando con cable, que vale tanto para PC como para la xbox360.

En cuanto al adaptador para PC para todos los dispositivos inalambricos de la 360 para que rulen en el PC aún no han confirmado fecha,( yo creo que para abril del 2007 lo sacan)

Imagen
Ok. Gracias, al menos con eso me quedo mas tranquilo pero toca esperar, como siempre...
7 respuestas