Se sabe algo del Animal crossing de WII??

Hola:
¿sabeis algo sobre el nuevo Animal crossing de wii?
En su momento se dijo que tendria on-line24h, es decir que podias visitar el pueblo de una persona aunque no estuviera conectada.
Y que era la primera vez que podias elegir ser persona o animal.
Pero ya no se sabe nada más?
¿Alguien sabe algo?
Se suponía que salia en mayo de 2007 creo recordar, pero como siempre retraso al canto. Pero lo raro esque tampoco se sepa nada de su salida en Japón!.
Que ganas de jugarlo.
Esperate al E3, ahi soltarán todo.
espero que se curren lo de visitar aunque el anfitrion no este para que no se pueda hacer vandalismo. Lo de poder ser animal espero que siga adelante.
Estaria bien también que pudiera tener conectividad con el de DS o que pusieran en la VC el de GameCube que he visto cantidad de videos de ese juego y parece que era increible. Si lo pusieran en la VC aunque tuviera que comprarme el mando clasico me lo bajaria

Desi
que ganas.. este juego para mí es casi Dios

salu2
Yo no se como sera en Wii pero desde luego en DS me parecio aburrido.

:/
Desii, si tienes tantas ganas de un animal crossing y crees que te puede interesar el de game cube lo venden nuevo a 15€ y si no quieres gastarte tanto de segunda mano supongo que estaran un poco mas barato...
Desiii escribió:Estaria bien también que pudiera tener conectividad con el de DS o que pusieran en la VC el de GameCube que he visto cantidad de videos de ese juego y parece que era increible. Si lo pusieran en la VC aunque tuviera que comprarme el mando clasico me lo bajaria

Desi
no te van a meter un juego de GC en la virtual console, vamos q ni de coña. es un juego facil de encontrar, barato 20 incluyendo una memory de 59 bloques
Para mi el Animal crossing Perfecto sería así:

- La idea sería: trasladarte a un pueblo donde los vecinos son personas reales, cada uno tendria su casa y un trozo de terreno donde poder plantar sus plantas y donde los demás usuarios no podría tocar/entrar sin el permiso del dueño.
- Las mejoras para el pueblo, como plantar árboles, talarlos etc, tendría que hacerse entre todos los vecinos.
- Se haría leyes creadas por todos los vecinos del pueblo.
- Cada X tiempo cada vecino haría la función de alcalde, eligiendo que eventos, fiestas se van a realizar y cuando. También eligiendo el premio para los concursos.
- Cada més cada vecino tendría que pagar unos impuestos para seguridad, bomberos, alumbrado público, para organizar eventos, etc... De este modo con la conexion 24H, tendríamos la seguridad de que quien venga de visita no nos rompa el pueblo.
- Se podría elegir si siempre por votación de todos los vecinos de ese pueblo, que tipo de servicios se van a contratar: Bomberos, seguridad, tren/taxi(para viajar de pueblo en pueblo, etc...)
- Tendrían que poder pasar catástrofes, como riadas, tornados, incendios...
- Más tiendas o centro comercial donde se diera la posibilidad de conseguir un trabajo a tu "muñequito", es decir: Por ejemplo se habre una tienda de disfraces en este supuesto centro comercial, tu podrías aceptar comprar esa tienda y gestionar que porductos comprar, el horario y también la posibilidad de contratar a otros usuarios(aunque sean predefinidos por la máquina), así obtienes un sueldo.
Por ejemplo eliges comprar la peliqueria, podrías diseñar el tipo de peinado y quando un usuario real fuese a tu peluqueria, aunque tu no estés pero esté trabajando el muñequito que contrataste, saldría con el peinado que diseñaste.
(igual en ropas, muebles, y otros oficios).
-Cada tienda se especializaria en una cosa, Muebles, ropa, electrodomésticos...etc y en cada pueblo abria unas cuantas pero no todas obligandote así a salir de tu pueblo para poder comprar, por ejemplo un disfraz para halloween.
- También se podría elegir estudiar una profesión, que te permita después ejercer ciertos negocios. Claro esá estudiar, serían una serie de minijuegos durante X dias.
- Posibilidad de enviar cartas, objetos, a otros pueblos, por muy lejos que estén.
- El pueblo entraría en un ránking(on line) de riqueza, con la posibilidad de ganar mejoras para toda la comunidad, como alumbrado gratis durante un mes, si estas en los primeros puestos de la lista.
- Cada pueblo tendría sus propios días festivos diferentes a los de otro pueblo, por ejemplo una feria con atracciones(que alquilaríamos con el dinero de los impuestos destinado a los eventos), tambíen podríamos organizar un mercadillo. todo a elección del alcalde con la aprobación de todos los vecinos. Se podría invitar via carta a otros ayuntamientos(pueblos) para que acudieran, de este modo esos visitantes tendrían que pagar por montar en X atracción y el pueblo organizador recaudaría más dinero(por lo tanto subiria puntos en el ránking). Solo se podrían montar eventos de este tipo tan multitudinarios 2 veces al año. En Navidad y la fiesta del pueblo(día a elegir por los vecinos del pueblo).

BUff, como soñar es gratis...jajajja, pero no me digais que no molaría un animal crossing así?. En el de DS, casi todo el mundo juega on-line sino no encienden el juego. Así que no es de extrañar que un animal crossing ser solo y exclusivamente par ajuego on-line, creo que si sacaran algún dí aun juego así se haría de oro. Les costaría programarlo pero después le sacaría unas ganancias de escándalo. Luego siempre podrían actualizar el juego con nuevos objetos, profesiones, eventos, etc...
¿que pensais?
sonñar es gratis, animaros, mientras no se sepa nada oficial podemos soñar xD

AA!:
- Y también poder mudarte de pueblo, y poder vender tu casa altigua para comprar la nueva y ayudarte a pagar la hipoteca.
- Y claro está la casa la podrias diseñar tu, así todas las casas son diferentes. Cuanto más grnade más cara como siempre jeje.
Yo creo que el animal crossing lo tendrian que hacer completamente online, por que sino aburre mucho...
snake-viper escribió:Yo creo que el animal crossing lo tendrian que hacer completamente online, por que sino aburre mucho...

Yo solo jugaba para viciarme un poquillo a los juegos de NES y para cuando condegui talar todos los arboles del pueblo [360º]
posaderax, se podria tambien hacer un gran prix entre pueblos... [sonrisa]
rulo escribió:posaderax, se podria tambien hacer un gran prix entre pueblos... [sonrisa]

XD, pues sería divertido, no crees? xD.

Imaginate la fiesta de fin de año en el Pueblo X,con más de 100 usuarios en él, donde poderjugar a de minijuegos con ellos en modo multijugador(on-line). Estos minijuegos solo disponibles en los eventos no en el transcurso normal de animal crossing.
Sería divertidísimo, todos conectados ese día en el pueblo X para jugar, si quieres ver(ir) a la fiesta. xD. Es decir lo mismo que pasa con el de DS, en fin de año pero A lo grande.
poder ser un animal?? HOMBRE LAGARTO DE NECRONESIA????!!!!!!!
necedsito este juego
Lo de poder ser un animal no es muy correcto. En los Animal Crossing que hay ahora el personaje es un animal (ya sabéis, el homo sapiens pertenece al Reino Animal).
Supongo que querréis decir un animal no humano.

Respecto a lo que se ha dicho de que nunca lo veremos en la Consola Virtual, bueno, eso depende de si se deciden al fin a traer juegos que en occidente nunca vimos o no. Porque el primer Animal Crossing fue para N64 y no para GameCube.

http://es.wikipedia.org/wiki/Animal_Crossing

Saludos
marcos_1 escribió:poder ser un animal?? HOMBRE LAGARTO DE NECRONESIA????!!!!!!!
necedsito este juego

[tadoramo]
cocko escribió:
[tadoramo]

mi pueblo se llamara bug island y los que entren deberan escapar de las hordas de hypermonstruos que yo escampare por el pueblo como topoman, y hombre de roca, todos sucumbireis a la belleza visual de mi pueblo, con lo que deseareis quedaros para siempre dejando como utopia eso de escape from the bug island...
snake-viper escribió:Yo creo que el animal crossing lo tendrian que hacer completamente online, por que sino aburre mucho...

Pos a mi no me gustaría que sea completamente on-line, sino que sea como lo ha sido siempre, pero que ocurran eventos aleatorios que surjan del on-line.

Amos, el típico: llueve en la realidad y de repente comienza a llover en el juego. O que puedas salir a recorrer el mundo y visitar pueblos y entrar al que quieras... y cosas asin. :)
Yo pienso que si deveria ser online,como DS, pero no completamente.
Deveria tener dos modos.El online y se pasaria a formar parte de una ciudad o pueblo solo con jugadores online(tambien algun npc) u offline, para los que no tengan interner, que el juego seria como siempre.El mismo pueblo,pero todos npc.
Deverian incluir mas minijuegos.

Sobre lo del gran prix yo jugue hace tiempo en otra web una mini competicion que incluia gran prix.Era de DS.El organizador modifico el prueblo poniendo un camino con obstaculos de por medio(bujeros).Estaba bastante chulo jeje.Tambien concurso de pesca.Pesca contra reloj,recoleccion de manzanas.En busca del objeto enterrado(se enterraba un objeto y quien lo encontrase ganaba, pero habia muchos mas enterrads que no valian para nada,claro)
En fin,que selepuede sacar mucho juego al juego.
19 respuestas