Se sabe algo del Castlevania???

Pues eso...Tenia la esperanza de q al final este juego pudiera verlo corriendo en mi DC gracias a la escene. Se sabe algo sobre alguna posible release de la Beta inacabada??...

Saludos
No, y dudo mucho que se llegue a ver algo después de los jaleos que ha habido con otras releases. Si hay alguna beta disponible, será en cantidades irrisorias, por lo que dudo mucho que un coleccionista ceda su tesoro para que alguien ponga su nick en un .nfo.
de todas formas, no creo que nos perdamos mucho...
Saludos
Zyloj escribió:No, y dudo mucho que se llegue a ver algo después de los jaleos que ha habido con otras releases. Si hay alguna beta disponible, será en cantidades irrisorias, por lo que dudo mucho que un coleccionista ceda su tesoro para que alguien ponga su nick en un .nfo.
de todas formas, no creo que nos perdamos mucho...
Saludos

yo tng un castlevania y la verdad q tiene buen pinta xo no se si estara completo, por ciert pq dices lo de los jaleos?? q paso??
KAISER-77 escribió:yo tng un castlevania y la verdad q tiene buen pinta xo no se si estara completo, por ciert pq dices lo de los jaleos?? q paso??

Se refiere al tema de la release del propoller, usa la busqueda avanzada con la palabra propoller que seguro que te aperece un hilo gigante sobre el tema.
KAISER-77 escribió:yo tng un castlevania y la verdad q tiene buen pinta xo no se si estara completo, por ciert pq dices lo de los jaleos?? q paso??

Lo que tienes será un "bor mod" que se hizo hace algún tiempo. Hablamos del Castlevania resurrection que empezó a desarrollar Konami en 3D y que fue cancelado.
Saludos
Joder, pues q putada, porq la verdad q el juego prometia...

Saludos
Zyloj escribió:Lo que tienes será un "bor mod" que se hizo hace algún tiempo. Hablamos del Castlevania resurrection que empezó a desarrollar Konami en 3D y que fue cancelado.
Saludos

del de konami tng un video lo q CREO q seria la intro es bestial lo malo q si konami lo cancelo... poco vamos a ver....
Vos me estás diciendo que tenés la beta del Castlevania ??? ¬_¬
emiduran escribió:Vos me estás diciendo que tenés la beta del Castlevania ??? ¬_¬

NO

lee bien:
tng un video lo q CREO q seria la intro bajado del emule (y por cierto flipante!!!!!!!)

lo q tng es el bormod o cm lo llamen q pir cierto parece xulo xo no se cm hacerlo funcionar en la DC (a ver si me podeis decir algo)
nu_kru escribió:

Se refiere al tema de la release del propoller, usa la busqueda avanzada con la palabra propoller que seguro que te aperece un hilo gigante sobre el tema.
Propeller, Propeller arena.
KAISER-77 escribió:lo q tng es el bormod o cm lo llamen q pir cierto parece xulo xo no se cm hacerlo funcionar en la DC (a ver si me podeis decir algo)

Pues si tienes el archivo PAK, tienes varias opciones pero lo esencial será coger el BOR original, abrir la imágen y reemplazar un pak por el otro (si tiene nombre diferente, se lo pones igual).

Si no me equivoco, así lo podrás ver.

YO estoy intentando hacerme con todos los mods completos para juntarlos en un cd único autoboot y con menú (usando los sbis que hay y el SBI), pero falta tiempo.
yo tng una cdi osea la imagen xo cn esa q tng q hacer, pongo el bootcd y luego esto o cm??

Por cierto si haces eso podias subirlo al emule...
Extrae los archivos del beats of rage, cambia el pak por el tuyo y crea de nuevo una imagen cdi con el dir2boot. Lo grabas y listo.
Saludos
jolin, cuando salen rumores de este tipo, se da cuenta uno, lo que pudo ser la dc, y en lo que se quedo, menuda maquina!!! y menuda porqueria de sega, tenian todo para triunfar, y la dejaron a su suerte }:/
Seguro que aun hubiera dado mucha guerra...que lastima
...Y pensar q nos hemos perdido esto...

Saludos

Adjuntos

Jooooder. que pena me dan estas cosas, nchst.

Por cierto, por la mula corre el mod del Castlevania para grabar y listo, peeeero... bueno es el primero que pruebo y lo encuentro flojucho (aunque se agradece que la gente se lo curre, yo no se hacer estas cosas). Solo tiene 5 fases y el enemigo final es el mismo. Puedes elegir a Maria, Ritcher y Alucard.

Yo me lo "pase" (es muy muy facil) con Ritcher, ignoro si tendra mas modos de juego o personajes, si los tiene no supe sacarlos.

Saludos
Quizás algún día... un alma caritativa, una mente altruista y una cuenta bancaria generosa, nos permitan disfrutar de este juego. [chulito]
Por cierto, podéis seguir votando ... [maszz] [maszz]
17 respuestas