Se sabe algo del driver 5

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
pues eso que si se sabe algo del driver 5 en la xbox 360 es que attari lleva meses sin dar detalles sobre este juego y me preocupa ya que soy seguidor de esta saga de accion y conduccion.
Driver 7 ?? Pero el ultimo no era el 3 ?
Zippo escribió:Driver 7 ?? Pero el ultimo no era el 3 ?

hijo de mi vida que poco informado estas si el ultimo fue el parallel lines que salio para playstation 2 y xbox.
Se sabe que sera una castaña como todos los anterioresXD
Blaiz escribió:Se sabe que sera una castaña como todos los anterioresXD

LOL, el Driver 3 fué un pastelaco, pero el 2 me divirtió mucho.

Saludos!
pues ya ATARI no tiene nada que ver con la saga DRIVER cual fue ATARI junto a REFLECTIONS quienes crearon la Saga pero un tiempo depues de la salida del PARALLEL LINES la compañia de UBISOFT compro los Derechos de DRIVER y REFLECTIONS a ATARI con lo cual ahora DRIVER es propiedad de UBISOFT y sobre el Driver 5 no se pero Ubisoft esta preparando Varios Driver como:

-Driver Parallel Lines > un PORT de la version de PS2 a Wii
-Driver ´76 > Entrega basada en el Parallel Lines pero con mas Misiones y solo basada en los Años 1976 esta Entrega saldra para PSP y PC

de momento estos son los unicos Drivers de momento en Desarrollo haber si UBISOFT confirma DIVER 5 que sea la continuacion del 3 con lo que le sucede a Tanner.
Creo que ya habían dicho que estaba en desarrollo...
Blaiz escribió:Se sabe que sera una castaña como todos los anterioresXD

+50 [carcajad]

La verdad es que el 3 es un pestuño como la casa blanca,y este fijo que lleva el mismo camino.El mejor fue el 1,ese si que molaba.
Se sabe que no se quiere saber nada más nunca más de ningún CD/DVD/Blu-Ray/HD-DVD/... que contenga la palabra DRIVER.

PD: Si, los 5 minutos que jugué al 3 me afectaron.
en un post que hay en multiplatamorfa dice que Driver 5 es exlcusivo de PS3

P.D ojo no lo he dicho yo, aisnque las palabras de troll os la guardais
era un post relaccionado con las exclusividades, el post era de hace unos pocos de dias
El Driver 4 no estaba nada mal, excepto cuando viajabas al futuro. Me gustaba más la ambientación setentera.
dirver? no es esa saga en la que solo vale la pena la primera entrega? pues la verdad es que me acabo de enterar ahora mismo de que habia en desarrollo una nueva entrega. supongo que superara al anterior en patetismo.

saludos ;-)
trane escribió:en un post que hay en multiplatamorfa dice que Driver 5 es exlcusivo de PS3

Han dicho que lo están desarrollando en PS3,no que sea exclusivo.Lo dijeron hace un añito.Es como el Prince of Persia,han dicho que lo están haciendo para Xbox360,pero se ve a leguas que será multi.
frann_pc escribió:dirver? no es esa saga en la que solo vale la pena la primera entrega? pues la verdad es que me acabo de enterar ahora mismo de que habia en desarrollo una nueva entrega. supongo que superara al anterior en patetismo.

saludos ;-)

No has jugado un Driver en toda tu vida..., asi que deja de echar mierda sobre lo desconocido.

Por cierto, yo di por sentado que Tanner murió en DRIV3R..., se vio al principio del juego el encefalograma plano, pero al final no se vio la rayita plana de las narices... [ayay]
Esperemos que si sobrevivió, Tomás Rubio no se encargue del doblaje de ninguno de los personajes... XD
Espero que si lo saquen.

El 3 me gusto un poco. Demasiados bugs raros y dificultad un poco desajustada.
El 4 me disgusto algo mas. Demasiado trafico por defecto. Reconozco que no me e parado a mirar las opciones por si se puede bajar la cantidad de trafico, para poder hacer mas el burro, claro. :D
Pues lo que más me gustó del cuatro fue su densidad de tráfico. No sé, me proponía un reto mayor además de ser más realista.
yo e oido de que en driver 5 saldra tanner
Refloto el post para aportar un dato importante. Pensé que había sido yo el que lo había descubierto pero ni mucho menos... XD, y es que si os váis al piso franco de 2006 leeréis un graffitti en una de las paredes diciendo:

TANNER LIVES

Uséase, Tanner vive. Se han echo eco de la curiosidad en muchas webs, incluso en Wikipedia, pero yo no me fiaría... Ya no me fío de ni que lo saquen porque a este paso...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOSSS MIO!!!!!! Tanner esta vivo y yo pensando que estaba ya muerto, claroo si cuando esta en el Hospital se para la secuencia eso significa que ha vuelto a la vida. Pues fijate que bien ya que Tanner es mi idolo, ya veia raro que tanner muriera VIVAA TANNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]

Oye ahora que lo pienso..........ahora tanner tendra que ir a matar al cabronazo de jericho no?
firewire escribió:
LOL, el Driver 3 fué un pastelaco, pero el 2 me divirtió mucho.

Saludos!

el 1 es dios aun lo sigo viciando en el pc, con volante y tal le pones bso de 60 segundos y a flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Joder, pues yo seré de los pocos a los que el 3 le gustó. Eso si, cuando ibas a pie era un truñaco si, pero los daños y fisicas de los coches estaban cojonudos y la verdad es que a mi en general me gustó bastante y me supuso un reto ya que habia algunas misiones bastante chungas.

El 4 tambien me gustó bastante pero no me lo llegué a pasar por falta de tiempo.

Pero sin duda el mejor es el 1, eso es indiscutible.

Respecto a lo de Tanner, pues en el final del 3 se ve la linea en el monitor como si hubiera muerto, pero los medicos le meten un electroshock de esos y ahi se queda. Yo siempre he pensado que estaba vivo.

Y respecto a Driver 5, pues ojala que hagan una cosa en condiciones y que este bien tanto a pie como en coche.

Un saludo
pues será un cagarro, como lo han sido todos desde el 1.

saludos ;-)
aki teneis un trailer del driver 5 de ubisoft

http://www.youtube.com/watch?v=aeGwAdvnBaU

gracias a Adri
bien ahi reflotando un post antiguo, y con un video fake de PM.
donde vas con ese video tio joder! y yo creyendo que era el driver 5, si ese es el stutman joder! [enfa]
nokerx escribió:bien ahi reflotando un post antiguo, y con un video fake de PM.

xD la peña esta colgada no sabe que hacer para comprar cosas en el foro de compra venta xDD
esta claro ue el mejor de todos fue el 1 por que fue el primero... depues ya empezaro a meterlo a lo GTA-CLONE y...

el 3 a mi me gusto... lo que mas me gusta de los driver que sean mas de 1 ciudad recreada fielmente cada detalle... y bueno el control a lo Shooter e1ª persona lo cago y los Bugs tambien...

Llego el 4... y Me ENCANTO lo unico que me jodio como to los Drivers fue sus poquisimas Misiones....27 Misiones que en 2 o 3 dias juego terminado y al olvido...

yo Espero Asiadamente el DRIVER 5 y espero que REFLECTIONS y UBISOFT se ponga las pilas y Vuelva Tanner y Jericho (el malo del Driver 2 y 3 el de las Recortadas) y que vuelvan a meter que se pueda a visitar a mas de 1 Ciudad..

y tambien otra cosa curiosa mirando en la pagina de IMDB que es una pagina sobre peliculas, actores,etc... en ingles pone que el Guinista de la Pelicula Silent Hill aparte de ser tambien para la de Silent Hill 2 sera el Guinista de la pelicula del "DRIVER"...

PD: Ahora recordando al DRIVER 2 habia una Fase MUY CURIOSA en la que era la ciudad esta que no me acuerdo como se llama que los Coches eran Antiguos y en una mision tenias k ir a Toda leche a Subirte en un barco pues lo "CURIOSO" es que si salias del coche... no llevabas a "TANNER" si no..... llevas a "JERICHO".... no se si esto seria un Fallo, una Equivocacion o Realmente Es ASi...
Hibiki-naruto escribió:esta claro ue el mejor de todos fue el 1 por que fue el primero... depues ya empezaro a meterlo a lo GTA-CLONE y...

Estoy contigo, el único de la saga que me ha gustado fue el primero y al que sigo jugando de vez en cuando jejeje. A ver que pasa con este último
-"Hey Tanner, nos mintieron todo esto es un almacen lleno de MIERDA!"

-"Joder la policia"

"Ohh MIERDA!!"

Driver 2... maravilloso XD
Joder! debería de volver Tanner ya! y que se cargue a Jericho!
Cabron! [666]
Me parece que el Driver 5 esta como exclusivo para Playstaion segun varias webs y una de ellas es IGN:

that Sony confirmed at last year's TGS that a new Driver was already in development for the PlayStation 3.
Eso era cuando estaba en atari.

hablamos de hace 2 años cuando esa noticia... como siempre las traes caducadas y sin contrastar.

PEro ademas es que omites esto...

Whether or not that same title is in production is currently unknown.
trane escribió:Me parece que el Driver 5 esta como exclusivo para Playstaion segun varias webs y una de ellas es IGN:

that Sony confirmed at last year's TGS that a new Driver was already in development for the PlayStation 3.

Esa noticia es antigua.Ubi soft compró la licencia el año pasado y no se ha vuelto a saber nada del juego(quizás esté cancelado o parado).Lo que estaba claro es que ya desde que lo tenía Atari no se habló de exclusividad.Hablaron solo de que lo estaban desarrollando para PS3,por lo que en 360 sería un port.
radeonxt escribió:Eso era cuando estaba en atari.

hablamos de hace 2 años cuando esa noticia... como siempre las traes caducadas y sin contrastar.

La noticia es del 13 de julio del 2006, esa noticia que he puesto arriba no tiene ni siquiera un año y Ubi soft compro Reflections en junio.

http://ps3.ign.com/articles/718/718487p1.html
La noticia que pones es la de la compra:
Ubisoft Steps Into Driver Seat
Company obtains rights to Atari's driving franchise, along with the Reflections staff.
July 13, 2006 - Today Ubisoft announced that it will acquire the Driver franchise, taking the wheel from Atari, which has published the action-on-wheels series for years. In an agreement expected to close soon, Ubisoft will pay 19 million euros ($24 million U.S.) in cash for the franchise, technology rights, and most assets. Additionally, though Ubisoft is not acquiring the studio outright, the 80 members of Driver's developer Reflections Interactive will become employees of Ubisoft.

"We are thrilled with this acquisition which will allow us to add a prestigious title to our catalog and to enter into the driving games segment, one of the most important segments in the gaming industry," commented Ubisoft CEO Yves Guillemot. "With more than 14 million units sold throughout the world, Driver is one of the most successful brands in the history of videogames. "We look forward to leveraging the unique knowledge of the Ubisoft studios to ensure that Driver will be one of the leading brands of the next generation of consoles".
Just how Ubisoft will develop the Driver franchise remains to be seen; the company is not announcing any new titles just yet. It should be noted, however, that Sony confirmed at last year's TGS that a new Driver was already in development for the PlayStation 3. Whether or not that same title is in production is currently unknown.
This is the second time this year that Atari has sold off one of its key driving franchises. The company relinquished the rights to Stuntman in late spring to THQ.

Driver began as a stylized, crime-touched racer, but subsequent games introduced overt action elements including, eventually, on-foot running and gunning. The most recent installment, Driver: Parallel Lines, was published by Atari in March. Atari will retain rights to Parallel Lines through the end of 2006.

Queda bien claro en negrita.En 2005 Atari lo anunció para PS3(no en exclusiva,solo el desarrollo) hasta que fue comprado por Ubi(que es esta noticia).Y desde aquella no se sabe nada. ;-)
hey hey! relax! desde cuando microsoft se ha quedado sin nigun driver.
Si tiene el 3 y el Parallel Lines.
El 5 tambien sera "Multi" = Xbox 360 , Playstation 3 y Pc.
No hay de que preocuparse
35 respuestas