se sabe algo del emu de psx?

Pos eso, hace ya tiempo que no se habla de el...

a abido algun progreso?

se tienen ya videos o imagenes funcionando??

saludos
Pues te digo, se hizo una prueba hace muuuucho tiempo de un emu de psx que iba a 5fps, mas tarde Sony anunció el oficial, pero hasta noviembre no se sabe cuando saldrá..
Paketostio escribió:Pos eso, hace ya tiempo que no se habla de el...

a abido algun progreso?

se tienen ya videos o imagenes funcionando??

saludos

Pues lo último que pudimos ver fue el video del E3...de momento no tenemos mas información (estoy hablando del oficial que está haciendo Sony [buuuaaaa] ).

Un saludo.
Paketostio escribió:se sabe algo del emu de psx?

saludos

Si....

que no se sabe nada jajaja

Supongo que mientras sony no lance el suyo... la scene espera espectante ;-)
se podra sakar a partir del de sony un homebrew o es ilegal?
si ke se sabe algo del emulador........

ITS RIDGEEEEEEE RAAAAACEEEEEEEEERRRRRR!!!!!!!!!
xDDDDD
Tampoco le contesteis así al pobre, decir que no hay noticias todabia y que x lo tanto no se sabe si se podrá hacer algo con él pero una cosa es segura...
Tarde o temprano saldrá y podremos usarlo con una 1.5 pero puede k el mes k viene, mañana, el año k viene... kien sabe x'D
Paketostio escribió:se podra sakar a partir del de sony un homebrew o es ilegal?

Partiendo de que muy probablemente el supuesto emulador de Sony no es más que un port del VGS, también de Sony para PC

No debería ser ilegal, ya que el codigo de fuente del vgs por ahí anda
Se sabe q emulara mas de 500 juegos de PSX
javiersoria escribió:Se sabe q emulara mas de 500 juegos de PSX

con unos fps decentes? XD
Paketostio escribió:

No me cabe ninguna duda, si van a vender "roms" de juegos que la gente ya posee, mas les vale que el emulador vaya niquelado
weno tonces keda esperar a emular el devhook el firm que lleve el emu de psx
Paketostio escribió:

Cuando Sony saque el emulador (si es que alguna vez lo saca) ira de lujo, para eso son sus consolas y saben de su arquitectura como nadie..
Mmmmm...

A falta de GT Mobile (portaburu! XD), buenos serán GT y GT 2 (este especialmente)!
Y FFVII... VIII... IX... Vagrant Story...

...
.

...

........

[babas] [jaja]

Light.
Paketostio escribió:weno tonces keda esperar a emular el devhook el firm que lleve el emu de psx

Diós te oiga. Porque yo le temo bastante a la encriptación de ese firmware 3.0 o como se vaya a llamar. Aunque la verdad es que en este último mes han caido barreras que se suponían insalvable, y todo gracias a un tal Dark_Alex, nuestro Diós pspero [tadoramo]
Hola alguien sabe algo de esto [url=http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?s=&threadid=17246[/url]foro que hablan de emu de psone[/url] como esta en ingles y yo de ingles ni idea que alguien se pase y diga de que va...
Tambien os dejo el link de descarga del supuesto emuladorpsone aver si alguien aclara esto [oki]
Yo sigo pensando que será un port del VGS para PC, que hoy por hoy es el emulador más optimizado que existe

Sino al tiempo, habrá que investigar en el codigo del emulador cuando salga

Amen de que en GP32 he visto correr a Resident Evil a más de 10fps y otros juegos 2D a fullspeed, y no creo que sea un emulador creado especialmente para GP32, será más probablemente un port
17 respuestas