Se sabe algo del Enclave 2?

Pues eso.
Por más que he buscado,no he encontrado datos concluyentes sobre este juego.En algún lado leí que decía que saldría en fechas proximas,pero por otro lado tambien decían que hasta el 2005,nanay.
La primera parte me encantó y prometen que en la segunda corrigiran los fallos que tenía el juego original.Para mí con que sea igual de bueno ya me doy por satisfecho.
Alguien sabe algo? Toda info será bienvenida.
Un saludo.
Pues se sabe poco, acabo de visitar la web de Starbreeze y (lógicamente) está colapsada de noticias sobre Riddick.

Tras ver el resultado con Riddick estoy seguro que Enclave II mejorará mucho. Pienso que de momento lo habrán dejado un poco apartado, para acabar de pulir el Riddick de PC.

Quizás te guste este juego: Knights of the Temple , lo han realizado ellos y sigue el tema medieval de Enclave. Gráfficos y animaciones muy buenas.

La Demo de PC te la puedes bajar de AQUI

Saludos.
No hay planes para Enclave 2.
Cierto no me acordaba, como Alejo dice se termino por cancelar el proyecto...
Así que han cancelado el Enclave 2...
Joder,mi gozo en un pozo.Con razón no encontré info sobre el juego o su desarrollo.Enclave llenó parte del hueco que me dejó el Blade y con lo que prometían parecía que iba a ser un bombazo.
En fin,la vida da muchas sorpresas y a lo mejor nos sorprenden en un futuro...
DIOSSS nooooo!!!! [buuuaaaa] , con lo bueno que les podría haber salido este juego, después de lo que han conseguido con Riddick.
5 respuestas