Se sabe algo del Episodio 3 del HALF LIFE 2??

Kreo ke el titulo lo deja bastante klaro :)

he buskado info pero no enkuentro nada.. Alguien sabe algo??
Gracias
Nada, los responsables de Valve evitan a toda costa hablar del tema siempre que se les pregunta. Se sabe, no obstante, que están trabajando en otros proyectos como Portal 2 y Counter Strike 2 y que probablemente serán una especie de continuación a la Orange Box. En el Ep3 están trabajando sin duda desde hace tiempo, pero supongo que quieren reservarse el final de la saga y no soltar prenda hasta que tengan cosas bastante impresionantes. Al fin y al cabo, es (teóricamente) el final de una de las sagas más importantes y memorables de los juegos de PC (y para algunos como yo, de los juegos en general).
Hasta el 2011 yo no esperaría nada, porque el 2010 tiene pinta de ser un año igual que este 2009, en el E3 valve anunciará el L4D3 que estarán trabajando desde ya y listo, ya con esa 3º parte supongo que quemarán definitivamente la franquicia, y entonces ya se pongan con el EP3.
AlexRow escribió:Hasta el 2011 yo no esperaría nada, porque el 2010 tiene pinta de ser un año igual que este 2009, en el E3 valve anunciará el L4D3 que estarán trabajando desde ya y listo, ya con esa 3º parte supongo que quemarán definitivamente la franquicia, y entonces ya se pongan con el EP3.

Deberíamos ser un poco más serios cuando la gente pida información, en vez de decir lo primero que se nos pase por la cabeza. Por lo pronto, no hay absolutamente ningún indicio de que Valve tenga pensado sacar un L4D3 (y espero que nadie me venga con la broma esa del Twitter, porque vamos xD).

De cualquier manera, yo tampoco esperaría el Ep3 para este año venidero. Es uno de esos juegos que es fácil anunciar con cierta antelación para ir aumentando el hype.
Un Momento despues del Episodio 3, no Van a sacar el Half-life 3?
Reijiko escribió:
AlexRow escribió:Hasta el 2011 yo no esperaría nada, porque el 2010 tiene pinta de ser un año igual que este 2009, en el E3 valve anunciará el L4D3 que estarán trabajando desde ya y listo, ya con esa 3º parte supongo que quemarán definitivamente la franquicia, y entonces ya se pongan con el EP3.

Deberíamos ser un poco más serios cuando la gente pida información, en vez de decir lo primero que se nos pase por la cabeza. Por lo pronto, no hay absolutamente ningún indicio de que Valve tenga pensado sacar un L4D3 (y espero que nadie me venga con la broma esa del Twitter, porque vamos xD).

De cualquier manera, yo tampoco esperaría el Ep3 para este año venidero. Es uno de esos juegos que es fácil anunciar con cierta antelación para ir aumentando el hype.

De ahí a que dijera "tiene pinta de ser", en ningún momento he afirmado con rotundidad, pero vaya, que no hay que ser muy avispado para creer que l4d3 saldrá sino el año que viene el siguiente, valve exprimirá la gallina de los huevos de oro mientras siga ganando mucho dinero, sería de tontos no hacerlo, y ya han demostrado que no tienen ninguna prisa en el EP3, ahora mismo la unica prioridad de valve es la franquicia l4d, con un poco de suerte este año sólo veremos un trailer del EP 3 para que veamos que no se han olvidado del hl2.
ruben92css escribió:Un Momento despues del Episodio 3, no Van a sacar el Half-life 3?

Seguro que si lo sacan, cuando tengan un motor nuevo revolucionario, no creo que el half life se acabe tan facilmente :P
yo tenia entendido que Half Life seria una trilogía así que no va a acabar con el episodio 3...

Ademas quedan muchísimas cosas por saber como para meterlas todas en una expansión.
Reijiko escribió:Nada, los responsables de Valve evitan a toda costa hablar del tema siempre que se les pregunta. Se sabe, no obstante, que están trabajando en otros proyectos como Portal 2 y Counter Strike 2 y que probablemente serán una especie de continuación a la Orange Box. En el Ep3 están trabajando sin duda desde hace tiempo, pero supongo que quieren reservarse el final de la saga y no soltar prenda hasta que tengan cosas bastante impresionantes. Al fin y al cabo, es (teóricamente) el final de una de las sagas más importantes y memorables de los juegos de PC (y para algunos como yo, de los juegos en general).

Counter-Strike 2? eso donde lo has visto?
ServenIkhana escribió:
Reijiko escribió:Nada, los responsables de Valve evitan a toda costa hablar del tema siempre que se les pregunta. Se sabe, no obstante, que están trabajando en otros proyectos como Portal 2 y Counter Strike 2 y que probablemente serán una especie de continuación a la Orange Box. En el Ep3 están trabajando sin duda desde hace tiempo, pero supongo que quieren reservarse el final de la saga y no soltar prenda hasta que tengan cosas bastante impresionantes. Al fin y al cabo, es (teóricamente) el final de una de las sagas más importantes y memorables de los juegos de PC (y para algunos como yo, de los juegos en general).

Counter-Strike 2? eso donde lo has visto?

Igual se refiere a Tactical Intervention ein?
Pero si ya sacaron el Counter Strike Online, solo para chinos hoygan, pero tiene mas armas y tal
SexBomb escribió:Pero si ya sacaron el Counter Strike Online, solo para chinos hoygan, pero tiene mas armas y tal

Link con mas informacion now.Y no en chino plz xDdd
Hero Of Time escribió:
SexBomb escribió:Pero si ya sacaron el Counter Strike Online, solo para chinos hoygan, pero tiene mas armas y tal

Link con mas informacion now.Y no en chino plz xDdd

http://csonline.nexon.com/CSO/Page/Gnx. ... Home/Index

no es chino es coreano xD
Reijiko escribió:Al fin y al cabo, es (teóricamente) el final de una de las sagas más importantes y memorables de los juegos de PC (y para algunos como yo, de los juegos en general).

Para mi tambien lo es. Por eso desde ke me kompre la orange box no hago mas k pensar: "¿cuando sakaran el EP3?" jeje
Tambien he pensado muxas veces k si sakarian la pelicula de half life seria la puta bomba

Habra ke esperar entonces.. :D
ikikomori escribió:
Reijiko escribió:Al fin y al cabo, es (teóricamente) el final de una de las sagas más importantes y memorables de los juegos de PC (y para algunos como yo, de los juegos en general).

Para mi tambien lo es. Por eso desde ke me kompre la orange box no hago mas k pensar: "¿cuando sakaran el EP3?" jeje
Tambien he pensado muxas veces k si sakarian la pelicula de half life seria la puta bomba

Habra ke esperar entonces.. :D

habria dos opciones, o una obra maestra o una M...

salu2!
Menos mal que Gabe Newell aseguró que el contenido episódico era la mejora manera de lograr lanzar juegos mucho más rápidamente que de la forma tradicional...
ServenIkhana escribió:Counter-Strike 2? eso donde lo has visto?

Bueno, me expresé como el culo la verdad. La cosa venía de que en una entrevista bastante reciente que salió con motivo de L4D2 hablaron de que estaban trabajando en más proyectos. Portal 2 creo que quedó bastante confirmado, y a parte dijeron algo como que empezaban a pensar de una forma más seria en Counter Strike 2 (ojalá encuentre la entrevista, pero vi tantas acerca de L4D2 en los últimos meses que no sé si tendré mucha suerte xD). De cualquier modo, no es que sea nada oficial por ahora, perdón si os he hypeado ^^U.

Respecto al Ep3 siendo el final de la saga supongo que me habré equivocado también, aunque eso creía tenerlo bastante seguro, no sé por qué xDD. De cualquier manera mantengo lo de que es un juego muy esperado y que seguro que causará muchísimo más revuelo que Ep1 y Ep2, independientemente de que luego haya una tercera parte (que aunque fuese el final de la saga, se las apañarían para sacarlo xDDD).
ikikomori escribió:Tambien he pensado muxas veces k si sakarian la pelicula de half life seria la puta bomba

http://www.youtube.com/watch?v=ZKffQO2UZBE&feature=player_embedded
Counter Strike 2 no tiene nada de sentido, ya que con el CSS está bien remakeado el original, sólo le vería sentido al CS2 de 2 posibles formas: en la próxima generación cuando salga el HL3 y source 2.0, para remakearlo por 2º vez con el nuevo motor simplemente por tener mejores gráficos y física, o que no hagan un remake y directamente le den un lavado de cara impresionante usando nuevos mapas, armas, animaciones, sonidos, etc... pero esto no lo harán ni de coña, se llevaría demasiadas críticas y no vendería nada, aunque sería la apuesta más valiente, pero yo no lo veo.
Reijiko escribió:Deberíamos ser un poco más serios cuando la gente pida información, en vez de decir lo primero que se nos pase por la cabeza. Por lo pronto, no hay absolutamente ningún indicio de que Valve tenga pensado sacar un L4D3 (y espero que nadie me venga con la broma esa del Twitter, porque vamos xD).

En la última entrevista con Gamespot afirmó que tienen pensado hacer uno al año. Palabras textuales: "'Hey, we're going to do a sequel, and we're going to do it every year!"

hilo_hilo-oficial-left-4-dead-2-reservalo-ya-demo_1243209_s1400#p1717834970
AlexRow escribió:Counter Strike 2 no tiene nada de sentido, ya que con el CSS está bien remakeado el original, sólo le vería sentido al CS2 de 2 posibles formas: en la próxima generación cuando salga el HL3 y source 2.0, para remakearlo por 2º vez con el nuevo motor simplemente por tener mejores gráficos y física, o que no hagan un remake y directamente le den un lavado de cara impresionante usando nuevos mapas, armas, animaciones, sonidos, etc... pero esto no lo harán ni de coña, se llevaría demasiadas críticas y no vendería nada, aunque sería la apuesta más valiente, pero yo no lo veo.

Pues por ejemplo Days of Defeat Source esta mucho mas maqueado que Counter. Creo que le haria falta una buena revisión a este ultimo y no me mateis por lo que acabo de decir. [angelito]
FerranPs3 escribió:Pues por ejemplo Days of Defeat Source esta mucho mas maqueado que Counter. Creo que le haria falta una buena revisión a este ultimo y no me mateis por lo que acabo de decir. [angelito]

no te deberian matar. de hecho tienes razon, al CSS le falta que le metan mas cositas, mas actualizaciones

salu2!
El Episodio 3 digo yo que terminara el HL2, pero luego seguro que sacan el HL3 con sus episodios XD

Lo del CS, pues como mucho haran otro remake cuando saquen el nuevo motor grafico que use el HL3, pero no creo que incorporen nada nuevo, bueno quizas algunos mapas, pero poco mas, porque si no dejaria de ser CS [+risas]

Salu2!!
Yo al css dejé de jugar desde que a valve no le sale de los santisimos actualizarlo para evitar el brillo en las ATI.

Jugar con -dxlevel 81 es un coñazo, varios mapas no parecen los mismos.
Pero ese video de half life en plan peli k es una serie o esk realmente van a sakar definitivamente la pelicula?

http://www.youtube.com/watch?v=xdcJ-UzL ... re=related
ikikomori escribió:Pero ese video de half life en plan peli k es una serie o esk realmente van a sakar definitivamente la pelicula?

http://www.youtube.com/watch?v=xdcJ-UzL ... re=related

Al parecer es una serie NO OFICIAL que están preparando.

Pero, joder, ¡que VALVE les dé luz verde a estos tíos para hacer las películas de la saga Half Life porque són geniales!
por lo que se ve son dos hermanos que se estan entreteniendo en esto, la verdad es que tiene muy buena pinta y se ven los videos muy nitidos.
y que conserve los sonidos originales no tiene precio

salu2!
27 respuestas