¿Se sabe algo del F-1?

Pues hace poco oí decir que la licencia la vuelve a tener EA y el juego de este año de F-1 va a salir también en X360.
Sin embargo no he visto nada de nada en el foro y me gustaría informarme sobre el jueo, a si que si alguien sabe datos (Fecha de salida, demo, imagenes, videos, novedades, ect...) que los exponga.
Si hay un hilo para el F-1, lo siento pero lo he podido encontrar
No se sabe nada de momento y no te creas lo que has oido.

PD- Han habido muchos posts igual al tuyo así que no te extrañe alguna respuesta pasada de rosca de algun forero.

1 saludo!
Como hacia bastante que no se veia uno de estos me voy a contener ratataaaa

Por desgracia aun no se sabe nada pero de momento ya tenemos el Forza 2 y el Colin para ir matando un poco el gusanillo... aunque yo aun no los tengoooooooooaaaaaaaaaaargh
Gracias por vuestras respuestas!!

Entonces, si aún no se sabe nada, la fecha del lanzamiento del juego tira para muy largo no?? :S:S con las ganas que tenía ya de un fórmula. No tengo un juego de F-1 desde el 2001..:SS
Quizás me he expresado mal. Mea culpa.

alvaritus-09 escribió:Entonces, si aún no se sabe nada, la fecha del lanzamiento del juego tira para muy largo no??

A ver...NO hay juego de F1 en 360. Cero, no, niet... [jaja] Así que de momento la fecha de lanzamiento es: nunca.

1 saludo!
a ver cuando se entera la gente que la licencia de la F1 la tiene en exclusiva SONY hasta el año que viene. por si alguien no entiende que quiere decir esto, significa QUE NO VAN A SACAR JUEGOS DE F1 (al menos con licencias oficiales) EN CONSOLAS QUE NO SEAN DE SONY.

saludos ;-)
Y como los torpedos de sony no sacaron el juego actializado a esta temporada?
petasking87 está baneado por "ATPC"
daviluchox escribió:Y como los torpedos de sony no sacaron el juego actializado a esta temporada?

por que parece ser que ellos ya no tienen la licencia de este año.
Lo digo porque el de arriba dice que la tiene asta el año que viene.
Espero que no sea asi y aver si sale un juego de formula 1 decente pa la blankita.
daviluchox escribió:Lo digo porque el de arriba dice que la tiene asta el año que viene.
Espero que no sea asi y aver si sale un juego de formula 1 decente pa la blankita.

La licencia todavia la tiene sony pero solo hasta el mes que viene. Entre Julio y agosto se le acaba. Otra cosa es que la renueve o la adquiera otra compañia. Igual en el E3 nos enteramos de algo
Yo estoy seguro de una cosa.

Y es que Sony no seguira teniendo la licencia,puesto que suelen anunciar su F1 a bombo y platillo y encima con tiempo d antelacion,asi que sino hay nada ahora,no creo que lo haya,por parte d Sony digo.

Y lo que es mas seguro es q en el E3 habra notocias sin duda alguna.

Espero que sea EA quien la pille,al cesar lo que es del cesar,admito que hacen muy wenos juegos d F1,al menos mejores q los bodrios d Sony.
Y DEL METAL GEAR SOLID 4?

[plas] [plas]
y si SONY a perdido la licencia como es que aun figura en seu web oficial

http://www.playstation-f1.com/
En la web hablan del año 2006, no hablan nada del f1 2007.
miniyo89 escribió:En la web hablan del año 2006, no hablan nada del f1 2007.

a ver, supongo que las licencias de F1 se compraran como es lógico por temporadas. tampoco lo voy a asegurar pero creo que no me equivoco (si lo hago que me corrijan).

saludos ;-)
frann_pc escribió:
a ver, supongo que las licencias de F1 se compraran como es lógico por temporadas. tampoco lo voy a asegurar pero creo que no me equivoco (si lo hago que me corrijan).

saludos ;-)

y no te equivocas, es por eso que este año no hemos visto juego de la F1 con las nuevas plantillas, que estos no lo sacan por que no quieran.
sony no ha perdido la licencia,seguiran saliendo formula1 en la play,pero tambien saldra en la 360 [rtfm]

ya es hora de que salga en la 360 con las putas exclusividades [decaio]

salu2
Sanchez escribió:sony no ha perdido la licencia,seguiran saliendo formula1 en la play,pero tambien saldra en la 360 [rtfm]

salu2

si nos quejamos de exclusividades,nos tendriamos que quejar de la 360, que por ahora es la consola que mas y mejores exclusividades lleva.
Sanchez escribió:sony no ha perdido la licencia,seguiran saliendo formula1 en la play,pero tambien saldra en la 360 [rtfm]

salu2

putas exclusividades? y cada dos por tres se está celebrando que MS ha comprado otra exclusividad?

saludos ;-)
A ver, dejaros de historias porque el juego no va a salir hasta el año que viene, xDD

Asin que tocara esperar a que M$ compre licencias.

Saludos [oki]
petasking87 escribió:

y no te equivocas, es por eso que este año no hemos visto juego de la F1 con las nuevas plantillas, que estos no lo sacan por que no quieran.

Me compré para la PS2 un F1 (no me acuerdo el año) pero si se que los pilotos y equipos eran de la temporada anterior, creo que siempre ha sido así.

1 saludo!
Yo no me quejo de las exclusividades, ojalá todos los juegos fuesen Multi. (Eso sí, que el juego se haga teniendo como base la xbox360 y de ahí que porten a las demas consolas [poraki] [poraki] )

SALU2.
21 respuestas