¿Se sabe algo del Fifa 14?

Hola.

Quería saber si ya se sabían noticias de como será el fifa 14 de la 3ds.

Siempre he pensado que sería un juego ideal para una portatil. Sin embargo hasta ahora el producto era muy pobre.

1) El sistema de control es muy malo. Los jugadores reaccionan tarde, los movimientos no son naturales y las jugadas se hacen como si hubiera lag (das un pase y parece que durante un par de segundos el juego se detiene).

2) A nivel gráfico es mejorable. No pretendo que tenga gráficos de PS3 o Xbox360, pero creo que la consola tiene mucho más potencial.

3) Online. Que un juego como este no tenga online, es delito.

¿Sabeis si estos aspectos se mejoraran?

¡Saludos y gracias anticipadas!
yo no creo que sea un juego para jugar en esta consola, la verdad.
Casi nunca sacan un buen juego de fútbol para la nintendo, y mucho mas para las portátiles. Casi siempre solo se preocupan de sacar el juego en PS3 o Xbox (o PS4 XboxOne ), aunque muchos juegos han demostrado el potencial que tiene la 3ds. Mis expectativas no son muy altas.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si que han salido los fifas o los pros desde tiempos de GBA pero han sido juegos muy malos (excepto el ISS de la gba) pero los de la DS sin ir mas lejos eran horribles.

En 3DS he podido jugar al Pro2012 y me parecio un buen juego pero personalmnt tengo la Ps3 y me decanto por esta por razones logicas lo que no quita que no todo el mundo posea una ps3 o xbox o sencillamente lo quiera jugar comodamente en cualquier sitio con la 3ds.

De todas formas y aunque no sea 100% futbol este mes sale el Inazuma3
Los fifas en nintendo son malisimos, no entiendo en el 3ds podrian hacer un juegazo de lujo pero ni lz importa sacar algo bueno, mejor comprate el pes13 o el 14 con suerte y sale de japon!
Yo me acabo de pillar el pro 12 (5 euros) para la 3DS no jugaba desde PSX al 1 xD. Y la verdad me parece entretenido. La conversión es un poco cutre pero va a 60 fps como rocas y el 3D es muy inmersivo. Digo cutre porque usan videos pixelados y las letras son pequeñísimas y con la resolución de la 3DS casi no distinguen y se ve el dentado. Algunas texturas y el público cantan, eso sí creo que el FIFA es peor.
FIFA 14 para 3DS y Wii serán exactamente el mismo juego que el año pasado, con plantillas actualizadas. Un timo legal donde los haya ¬¬ .
El de éste año es el mismo que el del año pasada pero con las plantillas actualizadas, el de wii también. Para wiiu no hay éste año.
Sabeis donde se puede conseguir el Fifa o el Pro del año pasado a buen precio?
El 24 de septiembre sale aqui en america.
Que programadores más perezosos, sólo quieren pasar por caja y ya está :(
Pues ya que el EA pasa del fifa.... Qué hay del PES? no dijeron que iban a sacarlo?
kropotkin escribió:Pues ya que el EA pasa del fifa.... Qué hay del PES? no dijeron que iban a sacarlo?

Creo que este año iba a salir, aunque fue una decisión muy pensada por parte de Konami.

Los de EA es de subnormales profundos. Y al gente seguirá comprando el FIFA en Nintendo 3DS antes que el PES (que sí tiene online)...
Aqui esta la noticia de como, efectivamente, el Fifa14 solo traera de nuevo la actualizacion de las plantillas. A 50e lo veo una estafa en toda regla

http://www.vandal.net/noticia/1350642820/fifa-14-solo-actualiza-los-equipos-en-3ds-psp-psvita-ps2-y-wii/

En Wii, Ps2 y Psp tiene un pase siempre que esten a precio reducido pero en Vita y 3ds es pecado
13 respuestas