se sabe algo del fight night round 4??

pues eso, el 3 me gusto mucho, a ver cuando sacan el nuevo...
Supongo que para finales de año, o para principios del 2008?
Yo no lo esperaría hasta dentro de un tiempo porque ahora están a ver si sacan el port para PS3.

De todas formas, ¿para que quieres una cuarta parte si ya éste es perfecto? [amor]
Nevermind escribió:De todas formas, ¿para que quieres una cuarta parte si ya éste es perfecto?

Amen hermano eoliano!!!! [oki]
Siempre se puede mejorar. [sonrisa]

A mí también me encantaría que sacaran una cuarta parte, pero con el lanzamiento de PS3 todavía tienen que vender muchos FNR3.

Saludos.
QUE SERA DE BOXEO Xddddddddddd
falta un mike tyson...

salu2
Es lo único que le falto al 3. El gran TYSON
Si ponen a Tyson que venga con un "ilegal move" que sea: comer oreja [looco]

También hecho en falta a Rocky Marciano que sí estaba en el 2. Y ya puestos que mejoren el sistema de agarres y que esté el arbitro en el ring (y que le puedas dar un haymaker si se pone en medio)
pues falta tyson y rocky marciano.

ademas quiero ver de lo que son capaces en una nueva entrega.
Rocky Marciano se echó mucho de menos en el 3.

Yo desde luego pido que le bajen los humos un poco al tema de los haymakers, te puedes hacer el juego con un sólo tipo de golpe, y el multiplayer a veces parecía el festival de los clones mamporreros.
pues yo hecho de menos al gran Poli Diaz
"soy poli diaz y meto ostias como tranvias"
El potro se deboca [Ooooo]
Muy bueno juego, ¿perfecto? ni de coña!

Se puede mejorar muchas cosas como:

- Los boxeadores inventados por la máquina a parte de parecerse casi todos estan muy lejos de lo bien diseñados que estan los boxeadores reales.

- Los desperfectos en la cara son pobres , con determinados golpes o a partir de un número de rounds, debería hincharseles la cara.

- El boxeador que creas por muchas pesas que hagas no crece en musculatura.

- Debería haber un modo en el que con el entrenamiento pudieras llegar a cambiar de categoría por peso.

- Pocos tipos de entrenamiento y muy repetivos.
Ufff pues es una putada que ahora salga la version de PS3 porque nosotros ya tenemos el juego desde hace mucho y estos de EA no van a sacar una nueva entrega hasta que la PS3 lo pida a gritos...

Yo lo que cuidaría en la proxima entrega es eso de que por ejemplo alí quite mas con un jab que con un upper... lo veo totalmente irreal.

Tambien me jode mucho los que juegan del palo cubriendose abajo y empiezan a zarandear el cuerpo, es una putada porque no les puedes dar.. eso es una guarrada y hay gente que lo hace.. deberían quitarlo.

A ver si salen noticias frescas sobre la 4 entrega...
Con que quiten el Judge Jab, me sobra.... que personajes como ALí, con este jab, están TREMENDAMENTE overpowered o descompensados....
Me parece que EA cerró el estudio de programación que hacía el Fight Night, así que o cambia de rumbo o cierran el quiosco.
Suick escribió:Me parece que EA cerró el estudio de programación que hacía el Fight Night, así que o cambia de rumbo o cierran el quiosco.

justo iba a decir lo mismo que tu, ea cerro el unico estudio bueno que tenia (aunque no rentable supongo) [boing]
Por Dios, no me digáis eso, ¿cómo que han cerrado el estudio? [snif]

Por un juego de EA que simplemente me encanta... que mal, a ver que chusco hace el siguiente estudio al que le pasen la pelota [decaio]

[buuuaaaa]
Entonces nos hemos quedado sin FNR4?
DaZyS escribió:Entonces nos hemos quedado sin FNR4?

DIIIIOOOOSSSSS [flipa] no me digais eso, yo que lo venia esperando por estas fechas y decis que ha cerrado el estudio??? ahora haber quien hace un juego de boxeo a la altura :-? .

Salu2
Trigun! escribió:
DIIIIOOOOSSSSS [flipa] no me digais eso, yo que lo venia esperando por estas fechas y decis que ha cerrado el estudio??? ahora haber quien hace un juego de boxeo a la altura :-? .

Salu2

ha cerrado EA Chicago,pero la producción de juegos ha pasado a EA Vancouver;esperemos que el FNR 4 esté en desarrollo....o al menos en sus planes.

saludos
Ojala que saquen el FNR4 ya que yo no pare buscar el 3 hasta que lo encontre... y con este no me pasaria igual... jejeje
A ver que pasa pq el que hacia los juegos, el tal Kudo Tsunoda, alias Risto Mejide X-D se ha ido a Microsoft para ser el product manager de la franquicia Gears of War.

Alguien dijo Gears of Night? xD
pero Risto Tsunoda no era productor? XD
siempre nos quedara el 3, y hasta que no se supere ese no pienso tocar otro [ok]
En EA no estoy seguro, creo que era miembro del jurado de Singstar [666]

Ademas, ahora EA esta anunciando ese FaceBreaker que no se como tomarmelo...
Suick escribió:Me parece que EA cerró el estudio de programación que hacía el Fight Night, así que o cambia de rumbo o cierran el quiosco.

Ahi creo que te equivocas. Segun tengo entendido el equipo que creo el Fnr3 esta ahora mismo a punto de sacar un nuevo juego de boxeo para EA pero esta vez los luchadores son imaginarios y de estilo dibujos animados. Facebreaker es el titulo de este nuevo juego. Aqui os dejo un video.

VIDEO
JODER!!! NOOOOOOOOOOOOOOO

mierda! esperaba este juego como oro en paño, la verdad es que era muy dificil de mejorar, ya solo podía ser mejor poniendo a personas de verdad. Vaya mierda, tenía curiosidad con qué nos iban a deleitar esta vez :(
menos mal que encontre una copia de esta joya, por que visto lo visto es como buscar a wally y lo sera mas aun sin 4 entrega [pos eso]
30 respuestas