Leí algo de que salia el mes pasado, es que me estoy acabando el VII y me apetece jugar el VIII, ademas de este último tengo la guia de piggyback y más ganas me entran
-Pumuki- escribió:No creo que metan optimización la verdad pero quién sabe.
Ojalá salga pronto porque es mi FF favorito y también al que primero jugué, debe ser por eso jajaja
+1, la unica optimización que espero es que no se cuelgue como el eboot casero
Hombre eso se da por descontado. No va a publicar un juego de pago en la Store con ese tipo de fallos. En la Psp era injugable, pero menos mal que lo tengo original y podia jugarlo en la Ps3 sin problemas de cuelgues, ralentizaciones y demas errores que habia en la version sparrow de psp....
Aqui una muestra de uno que no sabe que ya no hay juegos como los de antes y por eso disfrutamos tanto pudiendo recuperarlos en nuestras actuales consolas
kingmore
MegaAdicto!!!
1.960 mensajes desde mar 2008 en Fuengirola (Málaga)
eNCHANT escribió:Aqui una muestra de uno que no sabe que ya no hay juegos como los de antes y por eso disfrutamos tanto pudiendo recuperarlos en nuestras actuales consolas
Será de ese genero porque si es de todos en plural dime tú un juego de psx o ps2 o años atras que sea la mitad de bueno que uncharted 2 o MW2?
En rpg demomento donde si hay buenos juegos es en xbox360.
charlesdegaule escribió:Pues a ver si lo sacan, pienso comprarme la PS3 exclusivamente para jugar a los FF de PSX.
Yo alquilaré un aeropuerto para probar mi nueva bici
La cosa es no tener que andar con 4 videoconsolas a la vez. Si así es más comodo y puedo reproducir DVD y BR de paso ¿Por qué no?.
Yo aún no he visto ningún juego de rol que iguale a esas joyas (el LO me dejó bastante frío, aunque me lo haya pasado dos veces), y paso de pillarme una PSP, que para los que andamos chungos de la vista no es nada grato.
charlesdegaule escribió:Pues a ver si lo sacan, pienso comprarme la PS3 exclusivamente para jugar a los FF de PSX.
Yo alquilaré un aeropuerto para probar mi nueva bici
La cosa es no tener que andar con 4 videoconsolas a la vez. Si así es más comodo y puedo reproducir DVD y BR de paso ¿Por qué no?.
Yo aún no he visto ningún juego de rol que iguale a esas joyas (el LO me dejó bastante frío, aunque me lo haya pasado dos veces), y paso de pillarme una PSP, que para los que andamos chungos de la vista no es nada grato.
Ummmm, perdón de antemano, igual me equivoco pero hueles a troll que no veas