Se sabe algo del Final Fantasy VIII de la Store?

Leí algo de que salia el mes pasado, es que me estoy acabando el VII y me apetece jugar el VIII, ademas de este último tengo la guia de piggyback y más ganas me entran
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Saldrá dentro de poco
Podía ser mañana que es jueves :)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Estaria bien, pero apunta mejor para finales de Noviembre.
Así me acabo el VII xD
Sigue sin saberse nada, verdad?
¿Meten algún cambio a nivel de optimización?
No creo que metan optimización la verdad pero quién sabe.

Ojalá salga pronto porque es mi FF favorito :D y también al que primero jugué, debe ser por eso jajaja
no creo que optimicen nada, hasta ahora creo que todos los juegos de PSX que pasan por el store van tal cual salieron en PSX.
-Pumuki- escribió:No creo que metan optimización la verdad pero quién sabe.

Ojalá salga pronto porque es mi FF favorito :D y también al que primero jugué, debe ser por eso jajaja

+1, la unica optimización que espero es que no se cuelgue como el eboot casero
erzardia escribió:
-Pumuki- escribió:No creo que metan optimización la verdad pero quién sabe.

+1, la unica optimización que espero es que no se cuelgue como el eboot casero

Hombre eso se da por descontado. No va a publicar un juego de pago en la Store con ese tipo de fallos. En la Psp era injugable, pero menos mal que lo tengo original y podia jugarlo en la Ps3 sin problemas de cuelgues, ralentizaciones y demas errores que habia en la version sparrow de psp....
Pues a ver si lo sacan, pienso comprarme la PS3 exclusivamente para jugar a los FF de PSX.
charlesdegaule escribió:Pues a ver si lo sacan, pienso comprarme la PS3 exclusivamente para jugar a los FF de PSX.

Yo alquilaré un aeropuerto para probar mi nueva bici
Aqui una muestra de uno que no sabe que ya no hay juegos como los de antes y por eso disfrutamos tanto pudiendo recuperarlos en nuestras actuales consolas
eNCHANT escribió:Aqui una muestra de uno que no sabe que ya no hay juegos como los de antes y por eso disfrutamos tanto pudiendo recuperarlos en nuestras actuales consolas

Será de ese genero porque si es de todos en plural dime tú un juego de psx o ps2 o años atras que sea la mitad de bueno que uncharted 2 o MW2?

En rpg demomento donde si hay buenos juegos es en xbox360.
santo079 escribió:
charlesdegaule escribió:Pues a ver si lo sacan, pienso comprarme la PS3 exclusivamente para jugar a los FF de PSX.

La cosa es no tener que andar con 4 videoconsolas a la vez. Si así es más comodo y puedo reproducir DVD y BR de paso ¿Por qué no?.

Yo aún no he visto ningún juego de rol que iguale a esas joyas (el LO me dejó bastante frío, aunque me lo haya pasado dos veces), y paso de pillarme una PSP, que para los que andamos chungos de la vista no es nada grato.
charlesdegaule escribió:
santo079 escribió:

La cosa es no tener que andar con 4 videoconsolas a la vez. Si así es más comodo y puedo reproducir DVD y BR de paso ¿Por qué no?.

Yo aún no he visto ningún juego de rol que iguale a esas joyas (el LO me dejó bastante frío, aunque me lo haya pasado dos veces), y paso de pillarme una PSP, que para los que andamos chungos de la vista no es nada grato.

Ummmm, perdón de antemano, igual me equivoco pero hueles a troll que no veas
santo079 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado recomiendo a todo el mundo q los juegue, sea donde sea, aunq recomiendo la PSP.
Saben para cuando sale en la PSN americana?
18 respuestas