Se sabe algo del flaseo del 79fl sin paskey con toolbox futuro?

Hola bien me he puesto a leer y me he dado cuenta ke en las proximas o proxima version del toolbox segun maximus se podra flasear el lector 0079FL directamente opor software, entonces kisiera saber si se sabe algo mas, fecha, informacion adicional etc... mas o menos como va a ser etc.....

os lo pregunto porke seguro ke hay algunos ke estan mas en tereados ke yo jejejejeje

gracias
eso lo lleva poniendo en el readme desde que se supo de la existencia del modelo 79, no hay fecha y ni siquiera a ciencia cierta que pueda haber metodo por software 100%

a los modelos 79 o se le pone un chip o nada, dudo que salga un metodo por software, sobretodo sabiendo que ahora en las xbox 360 solo montan benq... por lo tanto son una minoria

salu2
Bueno eso de ke microsoft solo monta beng esta por ver, ya ke todas las consolas nuevas ke han comprado familiares y amigos han venido intercaladas con beng e hitachi 0079FL y no hablo de consolas de un tiempo sino las nuevitas, (elite,arcade) todas falcon.
En fin a ver si alguien sabe algo mas concreto.

salu2 y gracias por responder

PD. Si alguien conoce algun sitio para intalar passkey online (tienda e confianza) ke me avise por mp .
2 respuestas