se sabe algo del freeloader?

hay alguna manera de solucionar con la 1.06 el problema del zelda?.

gracias
Ni idea, tengo el FL pero la consola PAL y el juego PAL así q no sabria decirte. De toas maneras siempre puede contactar con Datel o CodeJunkies a ver si t pueden solucionar algo no?

Salu2 [bye]
4 mensajitos a ver si meresponden, ya va una semana y ni pio.

:( :( :( :( :( :( :( :(
de momento no hay nada... si quereis jugar action replay
[poraki] ¿Quien se reía de mi por haberme comprado el AR en vez del FL 1.06? [poraki]
Escrito originalmente por Slipknot2K
[poraki] ¿Quien se reía de mi por haberme comprado el AR en vez del FL 1.06? [poraki]

:Ð :Ð
Donde te lo pillastes??

Necesito el mejor precio, suerte que tengo una pal
Yo al final me he comprado el USA ... me parece que le van a ir dando por ahi a lo PAL, menuda jugada nos han montado [enfado1] ... anda que voy a volver a esperar para jugar en español ... GOD BLESS USA [decaio] cawento

[bye]
Escrito originalmente por Psikonetik

:Ð :Ð
Donde te lo pillastes??

Necesito el mejor precio, suerte que tengo una pal

Yo me lo compré en codejunkies y está a 29.99 libras. A ojo unos 45€. Ya sé que no es barato pero para los que tenemos Game Q o Cube de importación créeme que nos sabe a poco.
.... los codejunkies y me han dicho que les envie el freeloader inmediatamente.

Saludos
Como q se lo envies :-?, q van a hacer te van a dar un modelo nuevo o un AR, explicame q has echo q yo tb tengo en mismo poblema no me cargan ni el zelda ni el metroid en mi Q
Un saludo
.....Please return the disc to us at

Customer Services
Datel Direct
Stafford Rd
Stone
ST15 0DG

Please include your address and a copy of this email.

Kind Regards
Julie
Codejunkies Support [beer] [beer] [sati]
yo tengo el free loader y el zelda americano y no me ha dado ningun problema y llevo ya un 60 % del juego
Escrito originalmente por gouki22
yo tengo el free loader y el zelda americano y no me ha dado ningun problema y llevo ya un 60 % del juego

Normal k te funcione yak el problema esta en cuando kieres jugar al Zelda Pal en una consola NTSC mediante el Freeloader.

Un saludo
A mi me han dicho esto

We don't know yet when we will be releasing the new Freeloaded, and as yet
we have not made any decisions on how or if we will upgrade. Alls i can
suggest is if you canotact us in about a weeks time we may have more
information then.

Kind Regards
Sarah Blackburn
Codejunkies Support
13 respuestas