Se sabe algo del Gauntlet DS?

Pues eso... Hwe utilizado la búsqueda pero no he encontrado nada... En teoría salía en Noviembre, pero no he vista nada por ninguna parte. ¿Ha salido ya?
Un buen juegazo si señor, todavia no se sabe nada, lo sigen retrasando como al gta, supongo que cuando saquen una lista permanente de los lanzamientos de los juegos de ds a primeros de año, estara en ella, por ahora el gta esta retrasado para abril (dicho por vandal), el gauntler no viene reflejado ni en la lista, es decir, o no va a salir aqui en europa, o todavia le keda...

Saludos
no me jodas!!! gauntlet para ds!! me conformo con una conversion 1:1 del original con coop online, mi novia me deja!!!
miguelito yea escribió:no me jodas!!! gauntlet para ds!! me conformo con una conversion 1:1 del original con coop online, mi novia me deja!!!

Algunas imágenes para poner los dientes largos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder joder tiene pinta de respetar el rollito del clasico, solo por la vista, ya me lo han mediovendido.

muchos años jugando al gauntlet original, recuerdo que salio uno malisimo para la ps2, espero que no vayan por ahi.
en teoria salia el 1 de septiembre yo y mis freaks&amigos lo esperabamos con ansias para echarle el multi a 4 (en youtube habia videos) Pero por l oque se ve se retrasa.... Espero que sea para bien (:
No lo conocia, pinta muy bien el juego.

Saludos :)
n-squall escribió:No lo conocia, pinta muy bien el juego.

Saludos :)

Para mí es como yo creo que tenían que haber sido también los otros (Legends, Seven Sorrows y compañía) y dejarse de tanta perpestiva isométrica. Ya podrían hacer uno así pero con los gráficos de ahora para la nueva genración de 'consolas mayores' también.
Algunas imágenes para poner los dientes largos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]

Que pedazo de pinta (los gráficos pintan bien, para DS, pero por la colocación de los elementos da la sensación que tendrá una jugabilad de vicio santo!!!)

Saludines!!! [angelito]
Me enganché al de NES hace muuuucho tiempo. Espero que siga con la misma esencia!!!
Joer,Joer a ver si lo sacan ya para recordar esas viciadas en recreativa con multijugador con toda la pantalla llena de fantasmas xDDD,vaya pintaza que tiene a ver el numero de enemigos que soporta y el modo multijugador puede ser la ostia,no me da ni tiempo a pillarlo cuando salga xD
10 respuestas