se sabe algo del Grand Theft Auto

Pues eso, ke si alguien ha visto o leido algo acerka del juego para xbox 360, sería inpresionante, gracias salu2
mechon escribió:Pues eso, ke si alguien ha visto o leido algo acerka del juego para xbox 360, sería inpresionante, gracias salu2

Lo unico que se sabe es que sale desde el primer dia para la 360, en Octubre del 2007( creo que anunciado para el dia 17) y que se podra bajar contenido adicional desde el Live, ni video, ni imagenes ni nada por el estilo.

PD: Esta saga me aburre a los 30 minutos de empezar a jugar, ya veo que no sigo el gusto de la inmensa mayoria de la gente.
Triki1, según dices, te aburres a la media hora de empezar a jugar, yo ni eso. Esta es una saga que nunca me ha gustado, por mucha libertad que ofrezca al jugador y demás cosas.

Como ves, ya tienes a otro que se sube al carro de los que prefieren otras cosas...

Un saludo.
Amén, 15 minutos el san andreas y poco mas el liberty city de PSP... por mi encantado que salga, a ver que tal es, pero me estoy temiendo que va a ser un calco de los anteriores, con mejores graficos...
Bueno, otro hilo que hemos desviado del tema principal, claro que esta vez, poco había que responder. Ahora solo falta que vayan contestando los que son seguidores de la saga, y enredo asegurado...

Un saludo.
Pos aqui esta el 1º seguidor que responde, con muchas ganass de q salga el juego.

No tiene porq haber lio, cada uno tiene sus gustos [360º]
yo leí hace tiempo que este GTA se centraria en una ciudad no tan grande, pero en calles con mejores gráficos, más contenido, objetos, en vez de una ciudad más grande y menos detallada.

No sé si será así, pero yo por lo menos lo prefiero de esa manera.
triki1 escribió:Lo unico que se sabe es que sale desde el primer dia para la 360, en Octubre del 2007( creo que anunciado para el dia 17) y que se podra bajar contenido adicional desde el Live, ni video, ni imagenes ni nada por el estilo.

Te olvidas que tendrá coches, motos, casas, personas, armas, bicis, animales puede que esta vez sí... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos lo tipico de siempre con algo nuevo. [burla2] [burla2]
Pues yo tambien lo espero, y para mi fue una gran noticia saber que lo voy a tener desde el primer dia y no tragarme la espera de que primero salga en PS3. ;-)

Con respecto a la ciudad, espero que no sea solo en una ciudad, ya que eso me decepcionaria bastante, prefiero que sea como el san andreas, que haya varias ciudades, campo y tambien pueblos. [chiu]
Yo me conformo coun un juego identico en detalles al San Andreas pero con graficos Next Gen [oki]
Para los que piensan que cada GTA es igual al anterior pero con dos detalles o más gráficos...

Deberiais ver los cambios que hubo del Vice City al San Andreas, os cagariais. [sonrisa]

Bueno, y ya en serio, a mi me encantan, es de los juegos que mas horas le echo, porque le encuentro mucha diversión, y no soy de los que se pasan el juego con trucos como el 80% de la gente, me he pasado TODOS sin trucos, cuando uso trucos es porque quiero liarla un poco.
K1llman escribió:Yo me conformo coun un juego identico en detalles al San Andreas pero con graficos Next Gen [oki]

Apoyo 100% la mocion. [oki]

Ahora que como nos venga con rebajas por tener mejores graficos, seria como para matar a los de rockstar y no a los personajes del juego. [jaja]
pues yo amo a todos los GTAS...

el 3 el VC y el SA los he terminado 2 veces cada uno de lo bueno que son......

y espero con ansias este de x360
A mí también me encanta la saga,pero...¿¿podremos esperar más de 15 meses que queda para que salga???? [mamaaaaa]
La verdad es que es bastante tiempo, pero que remedio nos queda que esperar. A ver si por el camino nos entretenemos con otros muchos vuenos que quedan por venir. [cartman]
15 respuestas