¿Se sabe algo del juego de Naruto?

Hace ya mucho tiempo en una lista que se filtró con releases de juegos se veia que durante el 2007 la Xbox 360 por fin tendría un juego de Naruto de manos de Ubisoft, y a mi me faltó abrir la ventana y gritar al cielo de felicidad [tomaaa] Tiempo después se confirmó y más tarde salieron unas imágenes del juego, más bien unas ilustraciones que supongo serán parte de un artbook o bocetos del juego.

Pero desde entonces ¿qué? Nada de nada, solo que la fecha de salida sigue siendo 2007. Buscando por google he encontrado que el género es lucha, nada más. Pero no hay ni fuente ni nada, a saber.

¿Alguien sabe algo? Siendo el juego de Ubisoft supongo que los personajes serán los que haya hasta el momento en la serie de EEUU, que sinceramente después de haber jugado a todos los de PS2 y leerme el manga, se me queda corto.

Pues eso, que si alguien sabe cualquier cosa que me informe [fies]
pues yo es la primera noticia que tengo de esto, de todas formas a mi en particular no me atrae sobre todo si dices que sera de lucha, no se, no me convence, el universo naruto me mola, pero no se si da para un juego.
Creeme que da para un juego, los naruttimet hero de ps2 son un vicio y no me quiero imaginar esto por el live y peleas por equipos...
wmingow escribió:pero no se si da para un juego.

Pues llevan ya un buen capazo...y creciendo.
wmingow escribió:pues yo es la primera noticia que tengo de esto, de todas formas a mi en particular no me atrae sobre todo si dices que sera de lucha, no se, no me convence, el universo naruto me mola, pero no se si da para un juego.

Para uno no. Para 30, pk tiene ya un huevo de juegos.

El juego sale en 2007...y los rumores malevolos dicen k saldrá el juego o la fecha con la segunda etapa de la serie, k se estrena en japon en febrero...
umm 17 de Febrero entonces, con un poco de suerte tiene los personajes nuevos y todo
se filtró hace ya bastantes meses, de hecho se filtraron los concept arts, aquí los tenéis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el juego lo está desarrollando Ubisoft Montreal (Prince of Persia..) por lo que puede salir una joyita.. y es exclusivo para 360..

un saludo
tendre q rzar un poco cada noche para q salga pronto
Puede salir un buen juego :) porque del genero de lucha nuestra blanquita no va muy sobrada...
yo casi prefiero que el juego sea de aventuras o quizas un rpg. no me terminan de gustar los juegos de lucha de naruto. esperemos que salga pronto.

saludos ;-)
Podría ser un buen movimiento en el mercado Japonés para Microsoft. Si se curran el juego y siguen haciendo productos de Anime, La Xbox 360 ganará muchos enteros. Les conviene a Ubi sacar un buen producto...
Me gusta la idea de que sea Ubisoft la creadora del juego. Eso significa que el juego saldrá en España sí o sí.
En españa lo sacaran igual, la serie ya esta aqui y los juegos de naruto van llegando poco a poco... pero a mi tambien me mola lo de Ubi soft, a ver que tal
A ver si sacan un dragon ball tb XD super robot wars ya hay uno asegurado, q juego mas friki q ese, ninguno [qmparto]
Yo lo que espero es que las voces del juego estén en japonés o por lo menos se puedan poner en japonés, las voces en español dan pena.

En cuanto al género, prefiero que sea de lucha, el Uzumaki Ninden me decepcionó bastante mientras que los Naruttimate Hero son la bomba.
Sin duda alguna, el mejor juego de naruto es el Naruto: Gekitou Ninja Taisen 4, como juego de peleas es el mejor, y como graficos tambien es el mejor, sin duda, el mejor naruto
Gatts17 escribió:Yo lo que espero es que las voces del juego estén en japonés o por lo menos se puedan poner en japonés, las voces en español dan pena.

En cuanto al género, prefiero que sea de lucha, el Uzumaki Ninden me decepcionó bastante mientras que los Naruttimate Hero son la bomba.

Eso espero yo tambien, despues de ver 90 capitulos en japones, y 9 en español, decir que el doblaje al castellano es pesimo ¬¬

Por cierto, Uzumaki Ninden depcionante?

A mi me parece un JUEGAZO, que quieres que te diga [oki]
Samanosuke escribió:Creeme que da para un juego, los naruttimet hero de ps2 son un vicio y no me quiero imaginar esto por el live y peleas por equipos...

+1
Sin duda alguna, el mejor juego de naruto es el Naruto: Gekitou Ninja Taisen 4, como juego de peleas es el mejor, y como graficos tambien es el mejor, sin duda, el mejor naruto

¿Es el de la GC? Yo he jugado alguna vez a uno de la GC, creo que era al 3, y se podia jugar hasta cuatro a la vez, la verdad es que es el juego de lucha más divertido al que he jugado, no me acordaba.

Por cierto, Uzumaki Ninden depcionante?

A mi me parece un JUEGAZO, que quieres que te diga

Puede ser, no digo que no. A mi me decepcionó porque habia mucho japonés de por medio y me agobie al no saber que tenía que hacer. Vamos, que no fue por el juego en si.
Silverito escribió:Podría ser un buen movimiento en el mercado Japonés para Microsoft. Si se curran el juego y siguen haciendo productos de Anime, La Xbox 360 ganará muchos enteros. Les conviene a Ubi sacar un buen producto...

Desgraciadamente (o no) este juego es un producto exclusivo para occidente. La licencia de Naruto la tiene Bandai y ni la quiere soltar ni dan permiso para que otra compañia saque juegos en ese territorio. Ubisoft solo tiene permiso de Bandai para desarrollar juegos de Naruto exclusivamente para el mercado occidental.

Les da miedo que los japoneses vean que alguien puede sacar un juego de Naruto que no es un ñordo (aparte de los Gekitou Ninja Taisen) y no quieren competencia.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Pues a mi los narutimet hero me parecen el gran pestazo, una lacra [buaaj]

Pruebas los de GC (Gekitou Ninja Taisen) y te das cuenta de lo que es un beat em up [barret].

Y otro que espera este juego como agua de mayo, el live puede ser apoteósico.
Diossss ojala q salga!!! xq en cuanto salga voy a la tienda a x el!!
Pues a mi los narutimet hero me parecen el gran pestazo, una lacra smile_[buaaj]
Pruebas los de GC (Gekitou Ninja Taisen) y te das cuenta de lo que es un beat em up smile_[barret].

A mi me gustan, aunque es verdad que los de GC son muuuucho más divertidos. Es que eso de 4 jugadores es brutal, no se puede comparar. Además si no recuerdo mal la mayoria de ataques se hacian en tiempo real y no pulsando combos de botones, no? Espero que la versión de Xbox sea de ese estilo y no del de PS2.
Ojala sea cierto, asi venderian un poquito mas en Japón...
Aver si para este 2007 que entra se hace realidad....
Kite escribió:Ojala sea cierto, asi venderian un poquito mas en Japón...

Que NO :D
Gatts17 escribió:

A mi me gustan, aunque es verdad que los de GC son muuuucho más divertidos. Es que eso de 4 jugadores es brutal, no se puede comparar. Además si no recuerdo mal la mayoria de ataques se hacian en tiempo real y no pulsando combos de botones, no? Espero que la versión de Xbox sea de ese estilo y no del de PS2.

Efectivamente, en tiempo real, combates mucho más estrátegicos y personajes más diferenciados.

Mucho más profundo, en definitiva [beer].
Pero lo realmente bueno es que... es de Ubisoft... Ubisoft = PlayAsia = alrededor de unos 35€ que nos puede costar el jueguecillo y darnos de ostias por el live. [sonrisa] [sonrisa]
Pizzo escribió:Pero lo realmente bueno es que... es de Ubisoft... Ubisoft = PlayAsia = alrededor de unos 35€ que nos puede costar el jueguecillo y darnos de ostias por el live. [sonrisa] [sonrisa]

+1 [sonrisa]
Vaya, está programado por canadienses? pues ya no espero nada del juego, las cosas japos ke se keden en japón sino salen budokais i a mi eso no me lo venden [bye]
Los Budokais tb salen de Japon. Yo espero bastante de Ubisoft. Ya estoy harto de jugar a juegos japos sobre anime y que al final sean casi todos un pestiño
Ubisoft puede hacerlo mejor que las compañias que hacen la mayoria de juegos japos de animes, como los budokais o one piece, bleach, etc,porque simplemente sus juegos son mejores y lo ha demostrado a lo largo de años. realmente si el juego lo hicieran los mismos que hicieron los narutimate por ejemplo, le daria menos esperanzas.
a mi me da igual ke salga cuando tenga ke salir...pero ke salga un gran juego y en VO. con sub en spa...porke sino...
WaSm escribió:a mi me da igual ke salga cuando tenga ke salir...pero ke salga un gran juego y en VO. con sub en spa...porke sino...

Dios te oiga! [mamaaaaa]
a lo mejor nos vemos ante un Prince of Persia de Naruto :D... No estaria nada mas :D y k se base desde el epi1 hasta el epi xxx (xxx = hasta la 2ª temporada..... hasta un punto)
Ostia, ya no me acordaba que estaban haciendo este juego. Como gran ex-seguidor del anime, tengo bastantes ganas de ver que sale. De moento, ubisoft no nos ha fallado.

Offtopic: ¿Han terminado con el super-mega-relleno del anime? Que manera más triste de joder una serie muy buena.

Saludos
Offtopic: ¿Han terminado con el super-mega-relleno del anime? Que manera más triste de joder una serie muy buena.

Yo hace ya mucho tiempo que dejé el anime y me pasé al manga, pero dicen que se ha publicado oficialmente que en primavera del 2007 empezará la segunda temporada de Naruto. A ver si es verdad y me vuelvo a enganchar XD

Espero que el juego sea "actual", porque me veo jugando al principio de la serie.
Segun Play.com sale para enero-febrero (supongo que se equivocaran,), pero me da igual, ya que lo he reservado y que llegue cuando le de la gana.

Me apunto a la tendencia de que Ubi, seguro lo hara bien.

P.D. me parecen grandes juegos tanto los de Cube como los de Play2 (el Gekito Ninja Taisen a partir del 3, los Naruttimet a partir del 2)
jeje, la verdad que juegos buenos de anime se pueden contar con los dedos de una mano,... los juegos de anime sulen ser enga, rapido, ha hacer un juego pa venderlo y punto

y mas si es de naruto....amos, decir que el naritime hero 3 (el ultimo de ps2) es de los mejores juegos de lucha de ps2 hay que estar un poco ciego...es mas sencillo que el mecanismo de un botijo...y amos, que ami no me venden ese juego ni con naruto (logico, odio naruto) ni con cualquier serie que me guste

que vuelvan los juegos de lucha en 2D ya, que hace falta, para librarnos de esta mierda de juegos "cellshading" de baja calidad y penosa jugabilidad
37 respuestas