¿Se sabe algo del juego de PRISON BREAK?

Pues que si sabeis algo de si se está desarrollando algun juego para psp o en su defecto para cualquier otra plataforma de esta serie tan coooooooooojonuda.Sería la hostia un juego de infiltracion.Salu2
Acaban de sacar el videojuego de la serie padre de familia, pero por lo ke e visto por hay, no se a hablado nada de un juego sobre prison break(kizas me ekivoke), aunke con el tiron ke tiene puede ke dentro de poco se oiga algun rumor
Si te van los 8bits y la emulación siempre puedes recurrir al genial "Dustin" o al magnífico "The Great Escape". [ginyo]
Os acordais de un juego de salon recreativo llamado POV , POT o algo así ???

Empezaba con un tio que se escapaba de la carcel... tipo final fight... uff la de partidas que me pegué de pequeño..
yates escribió:Os acordais de un juego de salon recreativo llamado POV , POT o algo así ???

El P.O.W. (Prisioners of War) de SNK. Estaba muy bién, aunque me frustraba su dificultad. [+risas]
Tambien decian que sacarían juego de LOST y aún sigo esperando.
espidifen33 escribió:Tambien decian que sacarían juego de LOST y aún sigo esperando.

Según dicen, para Wii habrá uno.

Peroooo... igual sacan antes el Duke Nukem Forever
Pues estaría bien un juego de este tipo. Yo estoy deseando sacar tiempo para jugar al 24 The Game, una pena que no lo sacaran en la psp para llevarmelo por ahi, pero este tipo de adaptaciones pueden ser muy interesantes, sobretodo cuando son series que enganchan tanto.

Un saludo.
lo que realmente molaria seria el juego de prison break pero en modo online.. que cada uno que se conectara estubiera en la carcel.. y vas haciendo tus colegitas y tal planeando como salir.. y luego unos cuantos que pudieran ser los polis, y por ahi rastreando a ver que chanchullos tiene la gente.. y que en vez de mago, enano, elfo blabla lo tipico hubiera el de los chanchullos, el chungo, el foyaculos.. cada uno con sus habilidades/debilidades..
eso si que seria de lo máaaas cool
lol tio, ese mmorpg seria la ostia xd
srpatato escribió:
cita de espidifen33:
Tambien decian que sacarían juego de LOST y aún sigo esperando.

Según dicen, para Wii habrá uno.

Peroooo... igual sacan antes el Duke Nukem Forever

En el enlace dice que saldrá para todas las plataformas no? Estaría guapo un juego llevando a Jack, Sawyer y compañia.
pero no hay un juego online de una carcel?? o al menos, cuando yo iba al ciber, veia a peña jugando a un tal juego llamado "La prisión" o algo asi, pero no hagais mucho caso al nombre.

A saber si sigue "en pie"... xD

saludos ;)
espidifen33 escribió:
En el enlace dice que saldrá para todas las plataformas no? Estaría guapo un juego llevando a Jack, Sawyer y compañia.

uy sí, fue ver Wii + Lost (sin leer el renglón siguiente) y empezar a dar botes [360º]
Pues si, hay un juego llamado la prision que es online y de hecho los servidores siguen activos y aun hay juegos a la venta. La web del juego es esta http://www.prisonserver.com/ . Como podeis ver el juego tiene mucho tiempo pero aun hay gente muy enganchada a el.

En el juego, eres un recluso, que segun los crimenes que haya cometido, pues tendras unas habilidades u otras. Hay peleas entre bandas, multitud de objetos, creacion de estos... y muchas cosas mas. ..

De todas formas, no he jugado nunca a La prision, aunque si al final fantasy XI online, world of warcraft, Ultima online, star wars galaxies... etc. O sea, que no os puedo decir mucho mas de ese juego.
kafkafx escribió:Pues si, hay un juego llamado la prision que es online y de hecho los servidores siguen activos y aun hay juegos a la venta. La web del juego es esta http://www.prisonserver.com/ . Como podeis ver el juego tiene mucho tiempo pero aun hay gente muy enganchada a el.

En el juego, eres un recluso, que segun los crimenes que haya cometido, pues tendras unas habilidades u otras. Hay peleas entre bandas, multitud de objetos, creacion de estos... y muchas cosas mas. ..

De todas formas, no he jugado nunca a La prision, aunque si al final fantasy XI online, world of warcraft, Ultima online, star wars galaxies... etc. O sea, que no os puedo decir mucho mas de ese juego.
Yo llegué a jugarlo y al principio estaba bien pero luego ya era asqueroso.

Lo sacó Dinamic Multimedia a la calle, un amigo y yo lo compramos y empezamos a jugar. Con el tiempo descubrimos que era un juego que habían sacado "a medias" que se le suele decir.

Cada "X" meses sacaban algo y cambiaban cosas (y eso que ya no era versión beta) y ahora ya tienen los combates en 3D y más vistosos, pero antes lo unico que se veía era un recuadro con la cara del personaje y la barra de energía. No se veía ninguna animación salvo cuando llevabas al personaje por la prisión (que ademas era enana)

Lo que lo remató (y en parte fue culpa del derrocamiento de Dinamic Multimedia) fue la salida del primer "Everquest", que era indudablemente mejor y un monton de jugadores se pasaron a él.

Pero bueno... estamos hablando de hace bastantes años. Yo jugaba con mi tarifa plana de Terra y mi modem de 56kb Robotics, ja ja ja.

Un abrazo
a mi me gustaria k sakaran uno, la serie eta mu bien

Saludos
15 respuestas