Se sabe algo del Kingdom Hearts III?

Pues eso que si se sabe algo ?
No se si sera esto un trailer o no pero parece que es lo unico que hay http://es.youtube.com/watch?v=RaTJ7cxiYOI&feature=related [babas]
No, ese es del de PSP.
Cuetarito se me ha adelantado. Sí, ese es el KH de PSP, su nombre es Kingdom Hearts: Birth By Sleep. Por ahora, del KH para la PS3 no se sabe nada... a ver si dentro de poco nos dan una pizca de información aunque sea.

Un saludoo!!
ok [burla2] joder pues pinta que se sale :O
Espero que lo personajes sigan siendo Sora,Donald y Goofy.Tendrian que hacer como en el Chain of memories,lo de hacer la historia tambien con riku. [666]
Pues no, van a ser terra, aqua y ven (qe se paraece misteriosamente a Roxas)
Bueno yo lo que quiero es que salga ya, o por lo menos el de ds o psp.Por que en el Kingdom Hearts 2 lo tengo casi todo, solo me faltan algunas cosillas.
Nomura and company estan sumidos en ( FFVERSUSXIII Que misteriosamente se parece que te cagas al KH )

Despues, hay 3 KH en produccion: Kh birth by sleep ( PSP ) KH:358/2 Days ( DS ) Y KH: Code ( Moviles) en este esta nomura, pero no al 100%.

Despues de todo esto llegara el KHIII.

KH: Birth By Sleep sera el que jugaremos con Terra,Ven Y Aqua, no el KHIII, del KHIII No sabemos absolutamente nada.

Posiblemente del KH ( Edicion PSP ) podremos sacar un Secret Ending el cual veremos del KHIII, pero por ahora nada mas.
Yo no tengo la ds pero me pillare el 358/2 days y le pedire a algun amigo k me la deje. [poraki] y cuando me lo pase al 100% pues le devuelvo la ds [poraki] .
fenix_supremo escribió:Nomura and company estan sumidos en ( FFVERSUSXIII Que misteriosamente se parece que te cagas al KH )

sí, en los títulos de crédito y en el sistema de combate
jolu escribió:
sí, en los títulos de crédito y en el sistema de combate

El FFvsXIII sera tipo KH?
toni_23 escribió:
El FFvsXIII sera tipo KH?

segun e leido el FFvsXIII sera el KH para adultos
Jon Locke escribió:segun e leido el FFvsXIII sera el KH para adultos

Pues entonces cae fijo [beer] .Tiene fecha de salida oficial en españa?
el Versus XIII no tiene ni para japon xD y Hasta el 2009 no creo que salga (japon).

de KH3 hasta que no acaben el VersusXIII y los KH DS, PSP y Moviles no creo que nos Muestren nada de nada.
Hibiki-naruto escribió:el Versus XIII no tiene ni para japon xD y Hasta el 2009 no creo que salga (japon).

de KH3 hasta que no acaben el VersusXIII y los KH DS, PSP y Moviles no creo que nos Muestren nada de nada.

jur :(
el versus sale después del XIII... si el FF XIII va para largo este mejor esperar sentados [plas] [plas]
yo me lo pienso muchiiisimo a la hora de comprar juegos nuevos,pero si el vsXIII es de estilo de combate como KH me lo compro fijisimo
chico_zombye escribió:yo me lo pienso muchiiisimo a la hora de comprar juegos nuevos,pero si el vsXIII es de estilo de combate como KH me lo compro fijisimo

Como yo, me encanta ese modo de juego [babas]

Es verdad, que el KH es para bebés :/

con una estetica mas adulta mejor dicho

salu2
toni_23 escribió:Pues eso que si se sabe algo ?

De Kingdom Hearts III no se ha anunciado NADA. Y aún te queda bastante para ver algo de este juego.

Como mucho se han presentado los tres próximos que saldrán en PSP, NDS y móviles (japoneses, aquí no soñeis en verlo).

Y lo de que el Final Fantasy Versus XIII es un Kingdom Hearts adulto, más bien los de Square han visto el éxito que ha tenido el estilo de juego de Kingdom Hearts y han decidido hacer un juego de este tipo pero sin las normas que les impone Disney con Kingdom Hearts (porque al fin y al cabo, Kingdom Hearts es un proyecto encomendado por Disney a Square-Enix).
21 respuestas