Se sabe algo del mando The duke para españa?

He mirado por muchos sitios y no veo nada, no iba a llegar a nuestro país a finales de este mes?
En Amazon España ya sale para comprar con envío en 5 días.
Saludos.

Hyperkin - Mando Original Duke (Xbox One)
En alguna store oficial de MS europea (no recuerdo el país) lo he visto a 80 euros y con gastos de envío gratis.

Edit: En la francesa: https://www.microsoft.com/fr-fr/store/d ... collection
Tuve el mando original, desde que compre la Xbox clasica.
Y me deshice de ella con el mando funcionando. Durante los ultimos años, era " el mando del niño". Jugue muchisimos con él

Pero era uno de los puntos flacos de la Xbox.
Recuerdo haber visto un Top en youtube, que lo ponia como uno de los 10 peores perifericos de consola.

Y aun asi, alomejor me plantearia volver a pillarlo por el rollo nostalgia y la pantalla.

Pero no lo recomendaria teniendo los mandos actuales ( elite, version GoW, Sea of thieves...)
En Xtralife si no recuerdo mal también me pareció verlo anunciado vía Twitter (no lo he comprobado).
ScrapyDoo escribió:Tuve el mando original, desde que compre la Xbox clasica.
Y me deshice de ella con el mando funcionando. Durante los ultimos años, era " el mando del niño". Jugue muchisimos con él

Pero era uno de los puntos flacos de la Xbox.
Recuerdo haber visto un Top en youtube, que lo ponia como uno de los 10 peores perifericos de consola.

Y aun asi, alomejor me plantearia volver a pillarlo por el rollo nostalgia y la pantalla.

Pero no lo recomendaria teniendo los mandos actuales ( elite, version GoW, Sea of thieves...)

El mando Duke no fue para nada un mando malo, la gente lo cree así por el rediseño tan drástico que tuvo. El mando fue pensado para un publico occidental y no asiático con sus "pequeños miembros" Microsoft tenían pensando sacar el mando Slim solo en Asia, pero la poca acogida en Europa de Xbox y el bajo coste del Mando S frente al Duke terminó siendo el estándar para Europa quitando del mercado al Duke. El mando S llego a salir en América por las criticas de las chicas gamer y el publico infantil de entre 6 y 9 años dando que el mando era muy grande y termino así por convertirse el mando Slim en el estándar que traía la consola, Pero en América si siguió comercializada el gran mando asta el fin de la primera Xbox en formato individual, Llamándolo The Duke (como un mando para machos de fuertes y grandes manos). Un estudió de la revista oficial Xbox canada dice que de 8 de 10 hombres preferían jugar a la Xbox con el Duke.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no lo he tenido, pero en algún que otro "ciber" lo he probado. Que función tenían los botones blanco y negro?.
No me queda claro porqué esta re-edición no lo hicieron wireless/inalámbrico
@JNT Me estás diciendo que the Duke era un buen mando, por que era para "machos"?¿
No sera que le llaman The Duke, por lo grande que era....

Yo no digo que sea, malo. Pero no he conocido a nadie que prefiera The Duke antes que "contoller S". Incluidos todos mis amigos supermachos con manos grandes.

Los botones B&N no estaban demasiado accesibles.
Y la cruceta, era poco convencional, por lo que puede resultar incomoda para depende quien.

El mando S llego a salir en América por las criticas de las chicas gamer y el publico infantil de entre 6 y 9 años

De esta afirmación, me gustaria ver tu fuente. Por que la verdad, no me la creo.
Yo no llegué a probar el mando S y la verdad es que quitando la super cruceta y los botones blanco y negro a mi me encantaba, los sticks eran de lo mejor para mi gusto. Yo no lo recuerdo tan exageradamente grande, por ejemplo los mandos de Dreamcast y N64 si los recuerdo muy tocho pero igual la memoria me está jugando una mala pasada.
A mí el mando original me parecía enorme y feo, era lo que menos me gustaba de la consola. Menos mal que sacaron la revisión, que tampoco es que fuera una maravilla, pero al menos era algo más estético y pequeño.

Vamos, la consola en sí tampoco era una delicia visual, teniendo Dreamcast en comparación era algo fea y grande, pero con esa potencia para aquel momento se le perdonaba, era buena máquina.
strider_hiryu escribió:No me queda claro porqué esta re-edición no lo hicieron wireless/inalámbrico

Seguramente porque con la pantalla LCD que tiene la batería no le duraría nada.

Imagen
@_Avenger_ Yo la única manera de conseguirlo fue en amazon.co.uk

Ólvidate de España me parece que sólo lo distribuye gamestop mundialmente y en España cerraron poca más opción.
Yo lo he visto en amazon.
Edit: el otro dia estaba a 70€ y hoy a 91€
Yo lo he comprado en Xtralife por 69€, me llega hoy. La verdad que es puro coleccionismo, me resulta más bonito que cómodo, al menos ese es el recuerdo que tengo de él. [beer] [beer]
El duke parece bastante grande.
16 respuestas