¿Se sabe algo del Metal Gear Rising?

Fue confirmado para PC en mayo, y sacaron una captura creo que en octubre, pero no he visto que hayan dicho nada más. ¿Alguien sabe algo?
Yo también estoy esperando noticias.
Yo por suerte como tenia 3 meses de plus de la ps3 gratis lo canjeé y daba la casualidad que estaba el rising gratis xD y bueno, la verdad esque el juego es bastante epico y engancha y si bien la trama no llega a la media d eun MGS standard, si esta por encima de la del genero. Sus puntos fuertes, pues eso, el combate, muy frenetico y bastante complicadete, y el tema del tajo estrategico es la ostia, y los bosses, cada uno requiere una estrategia unica y son bastante jodidos, sobretodo el ultimo, y bueno, puntos flojos, el haberle querido meter siiglo con calzador cuando no hay ni animaciones ni acciones preparadas para ello xD y quizá que los escenarios estan desaprovechados, muy planos y a veces muy amplios para q a la postre nada ya que solo tiras para alante xD y quiza la curva de dificultad esta muy bien equilibrada, hasta el boss final que e suna chetada de cojones respecto a todo lo demas xD

Si sale en pc al final a buen precio seguro que lo compraré [Ooooo] , y si, tamben tengo la duda, se lo comenté no se si a prosas hace tiempo...que de haberse supuestamente anunciado, paso a no saberse nada :-? , aunque no se is me suena una cancelacion de por medio?
Ahora que ha salido el tema, me he puesto a mirar si recientemente se había dicho algo del juego y lo último que he encontrado es que Kojima colgó en octubre en su cuenta de Twitter la siguiente imagen:

Imagen

http://twitter.com/Kojima_Hideo/status/ ... 09/photo/1

Pero no he visto nada sobre fechas de lanzamiento o posibles cancelaciones, así que es de suponer que el desarrollo sigue su cauce lentamente.
4 respuestas