¿Se sabe algo del nuevo album de Greenday?

Lei hace unos meses no sé dónde que para primavera de este mismo año sacaban nuevo album.

¿Alguien sabe algo del tema?

Es uno de mis grupos favoritos [ayay]
yo solo se que como dookie insomniac y nimrod no hay ninguno.

y mira que me los queria, pero desde que sacaron el greatest hits seguido de un american idiot mas politico que musical.....me callo mejor xD
blink_day_41 escribió:yo solo se que como dookie insomniac y nimrod no hay ninguno.

y mira que me los queria, pero desde que sacaron el greatest hits seguido de un american idiot mas politico que musical.....me callo mejor xD

pues a mi el American Idiot me pareció un gran disco, aunque es muy diferente de Dookie, por ej, que es otro gran disco XD
k'sChoice escribió:
blink_day_41 escribió:yo solo se que como dookie insomniac y nimrod no hay ninguno.

pues a mi el American Idiot me pareció un gran disco, aunque es muy diferente de Dookie, por ej, que es otro gran disco XD

jajajajaj
no es que dookie fuese muy diferente al american idiot, es que no tiene nada que ver!!!
Es un grupo que se ha vendido mogollón. Un grupo que ha pasado de tener SEGUIDORES, a tener GRUPPIES y adolescentes denominadas/os FANS SUPER MEGA GUAYS.

Por desgracia era un grupo que me ENCANTABA...con el WARNING me defraudaron
blink_day_41 escribió:
k'sChoice escribió:

jajajajaj
no es que dookie fuese muy diferente al american idiot, es que no tiene nada que ver!!!
Es un grupo que se ha vendido mogollón. Un grupo que ha pasado de tener SEGUIDORES, a tener GRUPPIES y adolescentes denominadas/os FANS SUPER MEGA GUAYS.

Por desgracia era un grupo que me ENCANTABA...con el WARNING me defraudaron

Si te disgusta un grupo por el tipo de gente que les escucha el problema lo tienes tu, no ellos.
Panex escribió:Si te disgusta un grupo por el tipo de gente que les escucha el problema lo tienes tu, no ellos.

Exacto, uno empieza a estar cansado de la gente que valora a los grupos por la gente que lo escucha. Parece como si se creyera superior a ese tipo de gente que intenta despreciar.

salu2
Pues a mi American Idiot me molan mogollon todas las canciones.Y las del disco de Basketcase,tambien.

Tampoco tengo todos los discos ni soy el fan numero uno,pero me gusta como suena y muchisimo.Tampoco se si a los "pros" os parece un grupo vendido o muy comercial pero yo os aseguro que les pongo greenday a la mayoria de mis amigos/familiares y me dicen "quita la musica de gritos esa" o sea,que tan comercial no será xD
El disco sale el 15 de Mayo y se llamará "21st century breakdown"

portada:

Imagen
Panex escribió:Si te disgusta un grupo por el tipo de gente que les escucha el problema lo tienes tu, no ellos.

Perdoname, pero en ningun momento he dicho que no me gusten porque lo escucha segun que gente, que conste.
He dicho y me reafirmo, que SE VENDIERON cuando sacaron el Warning, y ya estaban en pleno apogeo MTV con el Nimrod.
Asi que de problemas nada amigo. Solo que un grupo que es bueno y que cambia su estilo musical por la pasta, deja de ser un "grupo de música".
RobinMask escribió:El disco sale el 15 de Mayo y se llamará "21st century breakdown"

portada:

Imagen

Buah tio que alegria me has dado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a esperar a que digan algo de una gira por España yo voy donde haga falta.

No se si habreis visto el concierto de american idiot que dieron en Liverpool (creo que fue alli)

En una espalanda gigante por lo menos habian cien mil personas sin exagerar.Se te pone la piel de gallina.Qué grandes por dios!
blink_day_41 escribió:

Perdoname, pero en ningun momento he dicho que no me gusten porque lo escucha segun que gente, que conste.
He dicho y me reafirmo, que SE VENDIERON cuando sacaron el Warning, y ya estaban en pleno apogeo MTV con el Nimrod.
Asi que de problemas nada amigo. Solo que un grupo que es bueno y que cambia su estilo musical por la pasta, deja de ser un "grupo de música".

Creo que lo pintas como si ahora fueran un grupo comercial, cuando en realidad, es mucho más comercial Dookie que American Idiot.

Y sí, no importa que seguidores tenga, esto de encajar a la gente a una musica segun sus ideologias no me gusta tampoco (no digo que quisieras decir eso [oki]). A mi por ejemplo me gusta Avril Lavigne y ... Pink Floyd, así que imaginate si creo en este tipo de cosas [+risas]

PD. a ver que tal el nuevo disco, la portada promete XD
Lo que realmente me dió rabia del American Idiot fue que cuando se pasaron por España (al menos en Badalona) la mayoría de la gente iba a verlos por el AI y no por su carrera. Con lo cual, cuando dejaron de tocar las nuevas y se pusieron a repasar el repertorio antiguo tenías que ir esquivando a inútiles y perdidos en el pogo.

Y a mi el American Idiot me gusta, pero pierdo el culo por el Nimrod xD
Veamos el nuevo disco por que green day son muy grandes y el american idiot es un muy buen disco, pero sin duda el mejor de su carrera es el INSOMNIAC
sanchez1987 escribió:Veamos el nuevo disco por que green day son muy grandes y el american idiot es un muy buen disco, pero sin duda el mejor de su carrera es el INSOMNIAC

Estoy contigo! Ostias!
blink_day_41 escribió:
sanchez1987 escribió:Veamos el nuevo disco por que green day son muy grandes y el american idiot es un muy buen disco, pero sin duda el mejor de su carrera es el INSOMNIAC

Estoy contigo! Ostias!

joder, en cuanto he leido el comentario anterior he pensado lo mismo joder!! Tiene temazos muy grandes.
Patxo escribió:
RobinMask escribió:El disco sale el 15 de Mayo y se llamará "21st century breakdown"

portada:

Imagen

Buah tio que alegria me has dado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a esperar a que digan algo de una gira por España yo voy donde haga falta.

No se si habreis visto el concierto de american idiot que dieron en Liverpool (creo que fue alli)

En una espalanda gigante por lo menos habian cien mil personas sin exagerar.Se te pone la piel de gallina.Qué grandes por dios!

El concierto al que te refieres es el de Bullet in a Bible http://es.wikipedia.org/wiki/Bullet_In_A_Bible
X sino alguno no lo sabia van a seguir un poco la filosofia del anterior disco, con canciones enlazadas y tal, pero en este aspecto van un poco mas alla, ya que el disco entero ira sobre la relacion de los chicos de la portada(no recuerdo sus nombres, pero los dicen en el comunicado que lei), no se como tomarmelo pero imagino que en uan cancion contaran su vida juntos, en otro posibles problemas, en otro como se conocieron...no se, algo asi sera, me dejo muy rallao esto que quieren hacer.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:X sino alguno no lo sabia van a seguir un poco la filosofia del anterior disco, con canciones enlazadas y tal, pero en este aspecto van un poco mas alla, ya que el disco entero ira sobre la relacion de los chicos de la portada(no recuerdo sus nombres, pero los dicen en el comunicado que lei), no se como tomarmelo pero imagino que en uan cancion contaran su vida juntos, en otro posibles problemas, en otro como se conocieron...no se, algo asi sera, me dejo muy rallao esto que quieren hacer.

Un saludo!

Puede llegar a ser bueno el tema de un disco-novela, aunque si sale bien ya veremos mas de uno que saque cosas asi.
Green day siempre me ha parecido bastante mediocre.
Billie Joe ha reconocido que posiblemente su nuevo disco tenga una dirección hacia el Power Pop con influencias de grupos como The Beatles, Cheap Trick y The Jam entre otros y que posiblemente tenga muchos arreglos.

um....power pop..no he escuchado nada de ese estilo pero bueno, mi voto de confianza lo tienen.

Un saludo!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo ya tengo mi pre-order desde hace 2 meses [ayay]
el disco sale el 15 de mayo y ya han publicado 2 canciones para poder escucharlas. Knoy your enemy y 21st century breackdown. En mi opinión el mejor disco es sin duda dookie seguido por insomniac aunque american idiot me gustó bastante y lo que he oido del nuevo tambien me gusta mucho.

Un saludo!
¿ habeis escuchado la nueva cancion lights out ? me gusta mucho mas que know your enemy.
Por dios ¿ya se pueden escuchar canciones del nuevo disco?En youtube??voy a mirar!!

edit:pozi XD

aqui estan

Know your enemy

http://www.youtube.com/watch?v=x_jHLj2PzHk

21st century breakdown

http://www.youtube.com/watch?v=fmorzmoW ... re=related

MOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!!!!!!!!!!!
sanchez1987 escribió:¿ habeis escuchado la nueva cancion lights out ? me gusta mucho mas que know your enemy.

La acabo de escuchar y me ha encantado este disco sera uno de sus mejores sin ninguna duda.
Supongo que el disco se filtrara una semana o dos antes de la "venta oficial" asi que ya queda poco.
De las 2 que he escuchado, no me gusta ninguna.
Porque se seguirán llamando GREEN DAY?? [buuuaaaa]
blink_day_41 escribió:De las 2 que he escuchado, no me gusta ninguna.

Pues a mi me parecen buenisimas, en serio, green day en sus discos siempre cambian un poco el estilo, a mi me gusta lo que hacen.
Patxo escribió:Por dios ¿ya se pueden escuchar canciones del nuevo disco?En youtube??voy a mirar!!

edit:pozi XD

aqui estan

Know your enemy

http://www.youtube.com/watch?v=x_jHLj2PzHk

21st century breakdown

http://www.youtube.com/watch?v=fmorzmoW ... re=related

MOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

La segunda está muy bien pero la primera no la he podido escuchar ya que le han desabilitado el audio. Sabeis algún otro enlace donde pueda escucharla.

No os recuerda un poco a Jesus of Suburbia ? Con muchos cambios de ritmo.

saludos
Ya ha salido el video del primer singel Know your enemy, aqui os lo dejo:

http://www.mtv.com/videos/green-day/374 ... nemy.jhtml
blink_day_41 escribió:De las 2 que he escuchado, no me gusta ninguna.

+1000000. Esperaba mucho mas....donde estan los Green Day de antes? [snif]
Ya se ha publicado el precio de las entradas (no se si las entradas propiamente dichas) en Madrid y Barcelona: 38€ de nada (más gastos de distribución) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues ya fui al de badalona hara 3 o 4 años, tenia curiosidad de verlos en directo. este año si que nanai, es mas, no creo que toquen nada de dookie, insomniac, nimrod asi que aqui uno que no irá xDD
A mi que ya me pareció caro el de Badalona... aún así al final fui, pero 40€ me parece ya un atraco a mano armada y más teniendo en cuenta que va a ser difícil que traigan unos teloneros del nivel de JEW.

Si alguien no los ha visto igual no le duele tanto pagar el precio (por que hay que decir una cosa: el directo de Badalona fue tremendo en mi opinión). Pero por ese precio muchos no van a repetir.

PD: hombre, algo del Nimrod o el Dookie tocarán... vamos, supongo que no cometerán la blasfemia de olvidarse de "She" o "King for a Day" (que tela como me la gocé en ese concierto XD)
Pemiz escribió:Ya se ha publicado el precio de las entradas (no se si las entradas propiamente dichas) en Madrid y Barcelona: 38€ de nada (más gastos de distribución) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿cómo? ¿pero ya se sabe cuando van a venir o solo los precios?
Vienen el 29 de septiembre al Palacio de los Deportes y el 1 de Octubre al Sant Jordi.
A ver, yo los llevo escuchando desde el recopilatorio de International Superhits con 11 añitos que tenía y sí, han cambiado. Como CUALQUIER grupo de música DEL MUNDO.
American Idiot lo reservé en su día y es un disco muy bueno. Para mi no es el mejor está claro pero sigue siendo un muy buen disco. Lo triste es ver como mucha gente que escucha green day no conoce más que este último disco pero bueno eso es otra cosa.
Sobre el disco que va a salir en breves, supongo que lo pillaré por ebay.
Si vuelven a tocar este año espero que sea a finales ya que intentaré ir a estudiar a Madrid y ojalá no me lo pierda. :p
A mi me ha gustado bastante la cancion de "Know your enemy". American idiot fue sublime y espero que el nuevo este a la altura.

HAN VUELTO!!! :)

PD: Las entradas caras, todo grupo extranjero quiere hacer taquilla por Europa, si no no vienen. Ver a Coldplay son 50€. Y a U2 ni te cuento...
Pemiz escribió:Vienen el 29 de septiembre al Palacio de los Deportes y el 1 de Octubre al Sant Jordi.

Ole que alegria me has dado tio.Supongo que si ya se sabe el precio es pq ya se pueden comprar.

Mañana mismo me informo y si estan a la venta,las compro mañana mismo para el palau sant jordi,que luego pasa lo que pasa :)
legionario_666 escribió:A ver, yo los llevo escuchando desde el recopilatorio de International Superhits con 11 añitos que tenía y sí, han cambiado. Como CUALQUIER grupo de música DEL MUNDO.
American Idiot lo reservé en su día y es un disco muy bueno. Para mi no es el mejor está claro pero sigue siendo un muy buen disco. Lo triste es ver como mucha gente que escucha green day no conoce más que este último disco pero bueno eso es otra cosa.
Sobre el disco que va a salir en breves, supongo que lo pillaré por ebay.
Si vuelven a tocar este año espero que sea a finales ya que intentaré ir a estudiar a Madrid y ojalá no me lo pierda. :p

Si no los has visto yo iría de cabeza.

Porque el directo de la gira American Idiot, como ya he dicho, me pareció muy tremendo. Se me hizo un poco largo el concierto porque le sumas las 5-6 que tocaron del AI y bastante tema antiguo que metieron y que alargaron muy mucho Minority y te queda con que al final rozó las 2 horas).

@Jita
Mucha culpa de los precios lo tienen las promotoras, que se suben a la parra. No tantas veces los grupos (salvo peces gordos que tocan en estadios).
Pues yo ire a verlos, aunque para mi gusto no estan en su mejor momento, pero no los he visto nunca y se lo merecen.

Entrada para Barcelona comprada.
Patxo escribió:Bueno,yo ya las tengo :)

Imagen

Yo tambien quiero una [baba] de donde las has comprado?
Las puedes comprar en el fnac mismo, o en la web de tick tack ticket. Como te vaya mejor, si no en la web de tick tack ticket veras mas puntos de venta oficiales.

edit: El nuevo disco ya se ha filtrado por internet, lo estoy escuchando ahora y.... bueno luego cuelgo alguna critica.
Tras escuchar el disco un par de veces ahí va una primera impresión:

En términos globales no me gusta. Los dos primeros actos me parecen soberanamente aburridos (salvo por esa joya que se llama ¡Viva la Gloria!) pero el último me parece muy bueno, divertido.
En el American Idiot me convencieron más, pero supongo que es lo que tiene la "evolución" del grupo.

Lo dicho, me parece un disco aburrido que igual gana con las escuchas pero no es lo que esperaba. Le daré unas cuantas oportunidades más al disco porque les tengo cariño.

PD: igual la semana que viene posteo en modo mojabragas diciendo que el disco es una diosada. Es lo que tiene no tener criterio [+risas]
Ya se ha filtrado? Genial :p
Tras haberlo escuchado 3 veces.... Lo primero que pensé al acabar de escucharlo es que era un fake, eso no podía ser green day. Pero la voz de Billie Joe era inconfundible. Han cambiado mucho desde Nimrod o Insomniac, para mi gusto para peor. Se salvan 2-3 canciones de ese disco, horseshoes and handgrenades, east jesus nowhere y american eulogy. Pero no matan mucho tampoco.

La verdad es que no me ha sorprendido, lo veia venir con 21st century breakdown y know your enemy. No puede ser que un grupo como green day saque un disco en el que el75% de este sean baladas.

Que si, que los grupos evolucionan, pero que no digan que siguen siendo Green Day por que han cambiado demasiado. Demasiados poperos.

Personalmente, pese a tener la entrada del concierto y estar altamente decepcionado con este disco asistiré por que por lo visto haran una parte del concierto remembers de antiguos temas (insomniac, nimrod, dookie) y la otra de american idiot+21st century breakdown.

Muy decepcionante.
gen3x escribió:Tras haberlo escuchado 3 veces.... Lo primero que pensé al acabar de escucharlo es que era un fake, eso no podía ser green day. Pero la voz de Billie Joe era inconfundible. Han cambiado mucho desde Nimrod o Insomniac, para mi gusto para peor. Se salvan 2-3 canciones de ese disco, horseshoes and handgrenades, east jesus nowhere y american eulogy. Pero no matan mucho tampoco.

La verdad es que no me ha sorprendido, lo veia venir con 21st century breakdown y know your enemy. No puede ser que un grupo como green day saque un disco en el que el75% de este sean baladas.

Que si, que los grupos evolucionan, pero que no digan que siguen siendo Green Day por que han cambiado demasiado. Demasiados poperos.

Personalmente, pese a tener la entrada del concierto y estar altamente decepcionado con este disco asistiré por que por lo visto haran una parte del concierto remembers de antiguos temas (insomniac, nimrod, dookie) y la otra de american idiot+21st century breakdown.

Muy decepcionante.

En parte es la evolución logica de American Idiot, con lo que las comparaciones con los trabajos anteriores se entienden pero ya se sabia que no iban a volver a sus origenes. Ademas los propios integrantes ya habian hablado sobre ello y era facil esperarselo.

Aun no lo he escuchado pero miedo me da.... como lo estais poniendo.
sanosukesagara escribió:Aun no lo he escuchado pero miedo me da.... como lo estais poniendo.

A ver... en mi opinión es un buen disco (mucho abuso de medios tiempos, de todas maneras) musicalmente hablando y si consigues olvidarte de que son Green Day y que no van a haber más Brain Stew/Jaded, Longview, Nice Guys Finish Last, Platypus... (lo cual he empezado a hacer a la 7ª escucha del disco).

Tiene temas muy buenos (es obvio que en un disco de 18 canciones y la mayoría por encima de los 3:30 hay mucho espacio para el relleno), que ganan con las escuchas como Christian's Inferno (temazo que me pasó desapercibido al principio), 21 Guns (muy lenta pero bonita), Murder City (llevo toda la mañana tarareándola [tomaaa] ) o Peacemaker.

Un disco de los que los "cool" llamarían grower. Vamos, que al principio suele parecer una puta mierda xD

PD: los cierres de los actos me siguen pareciendo soporíferos.
Yo lo he escuchado un par de veces y si la verdad esque han cambiado desde sus inicios, pero a mi me encanta este nuevo disco. Know your enemy, 21 guns, american eulogy, murder city, peacemaker, son temazos hacia tiempo que no escuchaba un disco asi (desde que sacaron american idiot) yo por lo menos me lo voy a comprar el mismo dia que salga
64 respuestas
1, 2