¿Se sabe algo del nuevo Daedalus?

Rebuscando el otro dia por la red vi que esta en fase de desarrollo la beta R14 del Daedalus. ¿sabe alguien para cuando estara mas o menos? ¿alguien lo tiene?es que me muero de ganas por que lo saquen jajajaj

Por lo visto a CaptainMorgan4 se le escapo la siguiente info de la nueva version:

# Dynarec Stack Optimisation = small speedup (located in the Rom Preferences)
# Highlight Inexact Blend Modes = replaces inexact blend modes with a placeholder texture (located in Global Settings)
# VFPU TnL = acceleration of vertex transform and lighting / small speedup (located in Global Settings)
# Clear Fragment Cache = clears the contents of the dynarec fragment cache / do this before loading a new game to avoid freezes and such (located after pausing a rom, works great too)
# Font in GUI has been altered

Y como contestacion al mensaje:

This is wrong / incorrect information..

1. Strmnnrmn has been on a long hiatus, CaptainMorgan did not get the Source from Strmnnrmn, he got the source from me which I got it from the SVN. This is called Credit Taking which is what people from this very site is famous for.

2. The reason I never released it is because
A) its too unstable for public eyes and would clog up the blog

3. I Specifically told CaptainMorgan not to release any details of this to anyone, and now he gave it to someone else... I am not giving him anymore builds unless he explains himself (I also plan on working on R14 a bit to give it higher compatibility, or at least present some valuable information to StrmnNrmn) .

As mentioned before, its too unstable for public release and i advise against anyone releasing it. ITS FOR TESTERS ONLY.

4. As a leader at StrmnNrmns Daedalus Tracker and one of StrmnNrmns many testers ( A specific amount of people I assigned) i do not allow this release to come to public eyes unless bugs are firmly pressed.

I am disappointed...

Wally

En conclusion la que se lio por lo visto fue gorda jaja. Todo lo he sacado de pspupdates, y por eso pregunto por aqui que no e visto nada en el foro de versiones nuevas y tal. un saludo a todo EOL y por favor no me comais que es mi primer post creado por aqui jejej.
Esa noticia es anterior a la que he posteado jejej. espero que la R14 vaya mejor que ver el mario 64 o el smash bros rulando (a full speed) en la psp no tiene que tener precio
ViTi95 escribió:Esa noticia es anterior a la que he posteado jejej. espero que la R14 vaya mejor que ver el mario 64 o el smash bros rulando (a full speed) en la psp no tiene que tener precio

A mí sinceramente me interesa más lo que diga el autor que lo que diga un betatester

Te doy el RSS para que te lo apuntes y estes al tanto cuando salga la versión (ya que esto se ha preguntado unas cuantas veces) ... porque es donde primero va a salir
Gracias [oki] da gusto este foro jejej no hay tanta movida como el de la scene de ps3 X-D
ViTi95 escribió:Gracias [oki] da gusto este foro jejej no hay tanta movida como el de la scene de ps3 X-D
Esque en portatiles no hay la guerra que hay actualmente en sobremesa y por lo tanto no vienen los de otras plataformas a "molestar".

Y referente a lo del Daedalus, no creo que de momento se pueda jugar a nada a full speed, pero dadle algo más de tiempo que lo que está logrando este hombre es impresionante...
Sirk escribió:Esque en portatiles no hay la guerra que hay actualmente en sobremesa y por lo tanto no vienen los de otras plataformas a "molestar".

Oye, pues ahora q lo dices, nunca me habia fijado... Hay q ver lo tranquilo q se esta tanto aqui como en NDS...
El proyecto yo lo miro ya bastante muerto... hace casi medio año que actualiza cuando antes cuando mucho dejaba 2 meses para actualizar.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
os habeis planteado que el r13 ya no puede ser mas optimizado y que por mucho q se quiera la psp no pueda rular a full sped la n64? en todo caso habra sido un muy buen intento.... yo creo q la psx es la unica q la emula a full speed, la n64 quiza y solo quiza sin sonido algfun dia vaya a 30fps....
no es necesario que corra a 30fps, mientras sobrepase los 15 es jugable, no se sentira tanta suavidad pero no se sentira lento
¿Que juego me recomendariais, que funcione lo mejor posible en este emulador?

Gracias, es que me gustaría hacerme una idea! [oki]
Super Mario 64 es de los que mejor funcionan, si no el mejor. El Smash Bros también funcionaba decentemente.
lodrian escribió:¿Que juego me recomendariais, que funcione lo mejor posible en este emulador?

Gracias, es que me gustaría hacerme una idea! [oki]

el forsaken 64, creo que es así cutrecillo pero el emulador lo movía de P.M!

Habrá que buscar matamarcianos de N64 lodrian, a ver si conseguimos que tiren!!
¿que tal va el starfox 64?
En el sourceforge se encuentra el source code del daedalus y la version svn, lo que no se es si esa version svn se refiere a la r14 o no esta actualizado. a ver si consigo compilarlo y os comento. tambien seria interesante que mas gente se pusiese a colaborar en el proyecto
JUAAAZ CON TODO EL ZARPASO este emulador es la leche corre muy bien, tengo todas las esperansas sobre el.
Como lo sabes Pitux!!! [qmparto]

Estoy mirando haver si vá bien el "Star Soldier 64" que es un pasote!!! [sonrisa]
neowar3020 escribió:no es necesario que corra a 30fps, mientras sobrepase los 15 es jugable, no se sentira tanta suavidad pero no se sentira lento

yo soy un sibarita de los fps , asi q si no va a 60 o casi para mi no vale nada
jajaj neowar3020 se refiere que bastantes juegos de la n64 van a 30fps, mas bien pocos van a 60fps(f-zero x, smash bros, rampage world tour,...).
Hasta donde yo se, el mismo strmnnrmn dijo que hasta junio de este año no sacaria el r14 ya que queria darle mas tiempo no como hizo con el r13 que lo saco rapido y apenas se notaba diferencia con el r12, asique ansío que llegue ya junio para que me den vacaciones y que el gran STRMNNRMN haya echo un nuevo milegro con la psp algo como ver en fullspeed una consola con el doble de bits jeje, por cierto es la primera vez que posteo en psp y este foro es mas tranquilo que otros aunque en el de wii tambien hay muy buen rollo saludos a todos.
bieeeenvenido al foro d la psp jajaj. ufffff si me dices que lo va a sacar pa junio, entonces tiene pinta de llevar bastaaaaantes mejoras [fies] aunque tengamos que esperar un poco.
20 respuestas