se sabe algo del nuevo disco de Metallica?

Pues eso. se sabe algo? volverán a la magia de sus primeros discos o seguirán jodiendo a los fans?

hagan sus apuestas. Yo creo que van a sacar un disco que vuelverá a la esencia del black o el and justice for all.

vi un video en youtube de Sanitarium en el rock am ring 2006 y parece que James vuelve a cantar como antaño ( [ok] ) sin fliparse ni creerse que canta bien. Algo es algo xD

edit: el vídeo es este

http://www.youtube.com/watch?v=nl3V4os2osI

PD: Seerj, digas lo que digas, Metallica son los amos xD
Yo no digo nada. Se supone que para finales del 2007 saldrá a la vista el disco. De festivales europeos de este verano se pueden escuchar hasta 3 posibles canciones que podrían salir en el nuevo album. Y digo todo supuestamente por que ya sabemos como son los montajes de discos. La banda hace como 30 canciones y luego "se eliminan" las supuestamente flojas.

Por cierto, ya hay un hilo sobre el nuevo disco de metallica (enlace inside), bastante desvirtuado por mi y por otras personas, pero es lo que tiene que una gente llebe 17 años haciendo musica con el nombre de otra banda [sati].

Saludos [beer]
Yo apunto también por un disco como el and justice o el black, aunque quien pudiera volver a catar una obra como el Master :-) Qué duro es ser fan de Metallica en esta época...

Según decía Lars, el batería, volver a tocar el Master of Puppets en todas las actuaciones les ha influenciado en su nueva música, crucemos los dedos...

Sí, el "hilo desvirtuado" lo abrí yo, [jaja] [jaja]
seerj escribió:y luego "se eliminan" las supuestamente flojas.

....pues vamos apañaos.....
En mi opinion todo lo que digan lars, james y el bajo que no recuerdo como se llama ahora mismo leche, es una tomadura de pelo.

Antes de salir st anger se hartaron de decir que era el mejor disco de la banda, que les recordaba el sonido del and justice... Y luego pasó lo que pasó.

Al único que tomo medio en serio (y siempre con reservas) es a kirk, que a veces se le escapa alguna perlita bastante interesante, y normalmente no suele vander tanto humo como los otros.

Yo creo que no van a sacar nada parecido a sus 4 primeros discos, me parece que va a ser algo más en plan Load, I dissappear y tal

EDITO: Trujiiilloooo coño que no me salia! :P
Me quedo con la versión de Apocalyptica, sinceramente xD
Adris escribió:Me quedo con la versión de Apocalyptica, sinceramente xD

es que un grupo no es solo cómo toca, sino los temas que compone. Y ese tema como otras muchas genialidades de canciones, pues son de Metallica xD
Metal_Nazgul escribió:
es que un grupo no es solo cómo toca, sino los temas que compone. Y ese tema como otras muchas genialidades de canciones, pues son de Metallica XD
Déjeme que discrepe. Whiplash por Motörhead no tiene nada que envidiar a la original (es más, casi la prefiero ^^). A parte, es curioso como se utiliza el término "canciones de Metallica", como ya comentó Bullituary, muchos temas de su primera época (es decir, la dorada) se le deben al señor Dave Mustaine. A parte, nos olvidamos de la cantidad de covers hechas por Metallica y encapsuladas todas en el garage inc., bastante patéticas todas comparadas con las originales y habitualmente atribuidas como canciones originarias de la banda del enano danés.
seerj escribió:Déjeme que discrepe. Whiplash por Motörhead no tiene nada que envidiar a la original (es más, casi la prefiero ^^). A parte, es curioso como se utiliza el término "canciones de Metallica", como ya comentó Bullituary, muchos temas de su primera época (es decir, la dorada) se le deben al señor Dave Mustaine. A parte, nos olvidamos de la cantidad de covers hechas por Metallica y encapsuladas todas en el garage inc., bastante patéticas todas comparadas con las originales y habitualmente atribuidas como canciones originarias de la banda del enano danés.

Joder macho tu odio hacia metallica va un paso más allá de lo que yo pueda soportar.

qué puedo decir? "Po fale..."
Yo no odio a Metallica, odio a los que se hacen pasar por ella ahora. Además, en ese post lo que te explico son hechos, no es nada subjetivo (a parte de lo de Motörhead, clarostá). Si no quieres argumentar ni discutir con el tema, con el pos fale tenías más que suficiente, me hubieras ahorrado un post :P.
seerj escribió:Yo no odio a Metallica, odio a los que se hacen pasar por ella ahora. Además, en ese post lo que te explico son hechos, no es nada subjetivo (a parte de lo de Motörhead, clarostá). Si no quieres argumentar ni discutir con el tema, con el pos fale tenías más que suficiente, me hubieras ahorrado un post :P.

Bueno, has dicho que muchos temas se los deben a Mustaine y tambiñen me dices las covers del garage inc.

Lo del garage Inc eso es algo aparte tronco, que además no creo que ellos se atribuyan esos temas cuando en el disco ponen a quién pertenecen. Vamos que hagan un disco "caso aparte" con covers no creo que sea para coger ahora y meterlo dentro del contexto en el que estamos :?

y Bueno...

Seek and destroy, Whiplash, for whom the bell tolls, Fade to Black, Battery, Master of Puppets, Welcome home (sanitarium), One, Blackened, Harvester of Sorrow, Nothing else matters, The unforgiven, Enter Sandman...

me dejo muchísimos, pero esos son temas que son la polla y míticos, al menos para mi claro.

Dime cuántos de esos son de Mustaine
Lo han hecho mal, y lo saben, que quieren probar a enmendarlo? que prueben!!! a mi me parece perfecto.

Quizas ahora si!!! no se, me gusta ser optimista.
Metal_Nazgul escribió:Dime cuántos de esos son de Mustaine

A ver.......tampoco hay que ser tan tajante con los Metallica de antaño, tú y yo sabemos los temas en los que ha colaborado Mustaine, por que lo hemos leído en los créditos de los propios cd's..........pero según Mustaine (y aquí ya entra el creerle o no) la verdadera puñalada que le metieron sus dos colegas del alma fué no reconocer muchísimas de sus ideas que han usado para otras tantas canciones en las que no le nombran ni para saludarle.

Digamos que en las que los metallica le reconocen no es que fueran ideas suyas.....es que practicamente las compuso él.

Contando que Mustaine no estuvo un tiempo prolongado en la carrera del grupo se supone que en muchos temas no metió mano, y por supuesto también son grandes temas (hasta el black album para mi gusto......el resto a la basura quitando de algún temilla pegadizo)

De todo esto ya que cada uno saque sus conclusiones.......

¿Es cierto lo que cuenta Mustaine?
¿Será esa envidia que muchos le achacan por su expulsión del grupo y viendo el posterior éxito de Metallica?
¿Fue exclusivamente el tema del liderazgo del grupo lo que acabó con el californiano fuera de él?
¿Por qué no hay declaraciones de Cliff Burton en contra de Mustaine (qué yo sepa)?

Hoy por hoy te puedo asegurar que pillas los últimos discos de una y otra banda y contando que Megadeth también han aflojado un poquillo.................NO HAY COLOR (bueno sí, el peliROJO)

Esto lleva a pensar que dentro de lo que cabe Mustaine sigue teniendo más ideas que sus "colegas"
Metal_Nazgul escribió:
Bueno, has dicho que muchos temas se los deben a Mustaine y tambiñen me dices las covers del garage inc.

Eso no es para nada subjetivo, es un hecho.

Metal_Nazgul escribió:Lo del garage Inc eso es algo aparte tronco, que además no creo que ellos se atribuyan esos temas cuando en el disco ponen a quién pertenecen. Vamos que hagan un disco "caso aparte" con covers no creo que sea para coger ahora y meterlo dentro del contexto en el que estamos :?

Es que no hablo de que "ellos se atribuyan", hablo de que la gente les atribuye tal cosa, es una cosa muy distinta, y digo esto sin intención de recriminarles algo a ellos como personas o músicos, pero sí al grupo.

Metal_Nazgul escribió:
y Bueno...

Seek and destroy, Whiplash, for whom the bell tolls, Fade to Black, Battery, Master of Puppets, Welcome home (sanitarium), One, Blackened, Harvester of Sorrow, Nothing else matters, The unforgiven, Enter Sandman...

me dejo muchísimos, pero esos son temas que son la polla y míticos, al menos para mi claro.

Dime cuántos de esos son de Mustaine

A parte del hecho de que Mustaine está oficialmente reconocido como autor de The Four Horsemen, Jump In The Fire, Phantom Lord y Metal Militia (las demás ya sea por temas legales como por carencia de pruevas no se pudieron demostrar), vemos o mejor dicho oimos cierto regusto a Mustaine cuando escuchamos muchos temas de Metallica hasta el Master of Puppets prácticamente (obviamente, que en el Ride the Lightning o en el Master of Puppets no encontramos tantas similitudes evidentes como en el Kill 'em all, pero se sigue vislumbrando el toque "Mustaine"), eso es innegable para alguien que haya escuchado los primeros discos de Megadeth. Solamente has de ver las 8 demos de Metallica antes de que echaran a Mustaine y todos los temazos que contienen (Hit the Lights, Seek and Destroy, Metal Militia, Jump In The Fire, Whiplash, Motorbreath, Ride The Lightning, No Remorse, etc).
....se os olvida Leper Messiah del Master of puppets........idea robada a Mustaine (y digo robada porque no aparece en los créditos).
Que si, pero lo que no se puede negar es que metallica ha sacado 5 discazos seguidos que son un clímax musical (Kill 'em All, Ride the lighting, master of puppets, and justice for all y el black) y eso es algo que no todo el mundo puede hacer.

que han alcanzado el mayor éxito mundial? normal, porque esos discos son la puta polla. Luego se les fué la pelota con Load y Reload eso todo el mundo lo sabe, pero bueno, no creo que sea para darles la espalda y decir que son mierda pura (no lo digo exclusívamente por ti). Le dieron un rollo hard rock que puede que a ti no te guste, pero a muchísima gente que no es tan metalera esos discos les encantan. (y hay canciones que no están nada mal)

y no me vengas con que viven del cuento por tocar sus temas de esos 5 discos que te digo, porque eso lo hacen todos los grupos. tocar sus canciones más famosas y las que el público les pide. A ver si resulta que son los únicos que lo hacen... ¬_¬
bufff pues la voz de Hetfield para mi a perdido mucho, a parte que es logico por la edad y demas problemas que ha pasado, ya no hace esos berridos de rabia de su buena epoca, el tono de voz es mas agudo.
Trujillo no encaja para nada en la banda y Lars sigue siendo igual de engreido...
Yo me conformo con que saquen buen disco, pero esta claro que no volveran a sacar ninguno a la altura de sus obras maestras.

Metal_Nazgul echale un vistazo al tema Orion que para mi es lo mejor del concierto, se me ponen los pelos de punta cuando la escucho:

http://www.youtube.com/watch?v=X_zj_6MTALI
Metal_Nazgul escribió:Que si, pero lo que no se puede negar es que metallica ha sacado 5 discazos seguidos que son un clímax musical (Kill 'em All, Ride the lighting, master of puppets, and justice for all y el black) y eso es algo que no todo el mundo puede hacer.
Es que eso nadie lo niega. Lo que pasa es que no todo el mundo involucrado en la elavoración de esos discos o partes de llos ha sido recnoocido como tal, y eso quieras que no, mancha un poco el buen nombre de Metallica.

Metal_Nazgul escribió:que han alcanzado el mayor éxito mundial? normal, porque esos discos son la puta polla. Luego se les fué la pelota con Load y Reload eso todo el mundo lo sabe, pero bueno, no creo que sea para darles la espalda y decir que son mierda pura (no lo digo exclusívamente por ti). Le dieron un rollo hard rock que puede que a ti no te guste, pero a muchísima gente que no es tan metalera esos discos les encantan. (y hay canciones que no están nada mal)
Es que aqui nadie les da la espalda y se les dice que hacen mierda por el Load o el Reload, si no por la evolución Load-Reload-St.Anger (Con el consiguiente analisis del contexto musical donde se encontraron cuando se editaron), que es muy distinto.

Metal_Nazgul escribió:y no me vengas con que viven del cuento por tocar sus temas de esos 5 discos que te digo, porque eso lo hacen todos los grupos. tocar sus canciones más famosas y las que el público les pide. A ver si resulta que son los únicos que lo hacen... ¬_¬
¿Y por qué no? Una cosa muy distinta es callarse, saber que lo que haces ahora no es mejor que lo de antaño y meter temas clasicos en un directo y otra cosa muy distinta es decir que el disco que presentan es el mejor de todos y poner luego de 20 canciones solo 2 del nuevo, por que entronces lo que demuestras es que obviamente has estado mintiendo al público.
SSnake escribió:bufff pues la voz de Hetfield para mi a perdido mucho, a parte que es logico por la edad y demas problemas que ha pasado, ya no hace esos berridos de rabia de su buena epoca, el tono de voz es mas agudo.
Trujillo no encaja para nada en la banda y Lars sigue siendo igual de engreido...
Yo me conformo con que saquen buen disco, pero esta claro que no volveran a sacar ninguno a la altura de sus obras maestras.

Metal_Nazgul echale un vistazo al tema Orion que para mi es lo mejor del concierto, se me ponen los pelos de punta cuando la escucho:

http://www.youtube.com/watch?v=X_zj_6MTALI

Hola

Pues mira la voz de hetfield solo varia en este disco mas popor que grita no canta, en concierto de ahora las canciones de antaño las canta bien, no tiene nada que ver la edad, si no, ve a Iron Maiden.

Trujillo se me hace que encaja mejor en Metallica que el imbecil de Jason, no toca con plumillita como nena y tiene mas velocidad y mas actitud.

Salu2
Yo sigo teniendo fe en que Metallica sacará algo muy gordo. Y este disco, la verdad, no tiene tan mala pinta como dicen por ahi (no aqui, en todas partes la gente parece que odia a Metallica).

Hetfield si es cierto que ha perdido voz, pero bueno, es cuestión de adaptarse o que la recupere, esa voz del Black Album o del Master sería perfecta. Trujillo lo hace bastante bien y claro, Lars sigue igual que siempre, pero lo que a mi me interesa es cómo toque la batería, y lo hace muy bien.

Hammett sigue con sus solos, lo cual fue un alivio tras saber que en St. Anger no habría, como que me cortaron las alas...

Aparte de todo, trabajan con Rick Rubin, el cual es un productor muy respetable que ha hecho muy buenos discos ( The Subliminal Verses/ Mezmerize & Hypnotize, Toxicity, Ballbreaker, Californication, Reing in Blood, etc... )
Strange_Sound escribió:
Hola

Pues mira la voz de hetfield solo varia en este disco mas popor que grita no canta, en concierto de ahora las canciones de antaño las canta bien, no tiene nada que ver la edad, si no, ve a Iron Maiden.

Trujillo se me hace que encaja mejor en Metallica que el imbecil de Jason, no toca con plumillita como nena y tiene mas velocidad y mas actitud.

Salu2

La voz de James actual a perdido fuerza y le cuesta llegar a según que notas. Solo tienes que comparar su voz en los conciertos de antaño (live shit) y notaras como su voz actual es más aguda. Para mi gusto sigue teniendo buena voz pero no como antes.

Sobre lo de Trujillo no hay color, es demasiado extravagante para encajar con Metallica, con esto no quiero decir que sea un mal bajista ni mucho menos, quizá sea mejor bajista Trujillo que Jason (no tengo ni idea), pero desde luego con Jason formaban un grupo mas solido que con Trujillo y sus bailes de mono xD

Salu2!
20 respuestas