seerj escribió:y luego "se eliminan" las supuestamente flojas.
Adris escribió:Me quedo con la versión de Apocalyptica, sinceramente xD
Déjeme que discrepe. Whiplash por Motörhead no tiene nada que envidiar a la original (es más, casi la prefiero ^^). A parte, es curioso como se utiliza el término "canciones de Metallica", como ya comentó Bullituary, muchos temas de su primera época (es decir, la dorada) se le deben al señor Dave Mustaine. A parte, nos olvidamos de la cantidad de covers hechas por Metallica y encapsuladas todas en el garage inc., bastante patéticas todas comparadas con las originales y habitualmente atribuidas como canciones originarias de la banda del enano danés.Metal_Nazgul escribió:
es que un grupo no es solo cómo toca, sino los temas que compone. Y ese tema como otras muchas genialidades de canciones, pues son de Metallica
seerj escribió:Déjeme que discrepe. Whiplash por Motörhead no tiene nada que envidiar a la original (es más, casi la prefiero ^^). A parte, es curioso como se utiliza el término "canciones de Metallica", como ya comentó Bullituary, muchos temas de su primera época (es decir, la dorada) se le deben al señor Dave Mustaine. A parte, nos olvidamos de la cantidad de covers hechas por Metallica y encapsuladas todas en el garage inc., bastante patéticas todas comparadas con las originales y habitualmente atribuidas como canciones originarias de la banda del enano danés.
seerj escribió:Yo no odio a Metallica, odio a los que se hacen pasar por ella ahora. Además, en ese post lo que te explico son hechos, no es nada subjetivo (a parte de lo de Motörhead, clarostá). Si no quieres argumentar ni discutir con el tema, con el pos fale tenías más que suficiente, me hubieras ahorrado un post .
Metal_Nazgul escribió:Dime cuántos de esos son de Mustaine
Metal_Nazgul escribió:
Bueno, has dicho que muchos temas se los deben a Mustaine y tambiñen me dices las covers del garage inc.
Metal_Nazgul escribió:Lo del garage Inc eso es algo aparte tronco, que además no creo que ellos se atribuyan esos temas cuando en el disco ponen a quién pertenecen. Vamos que hagan un disco "caso aparte" con covers no creo que sea para coger ahora y meterlo dentro del contexto en el que estamos
Metal_Nazgul escribió:
y Bueno...
Seek and destroy, Whiplash, for whom the bell tolls, Fade to Black, Battery, Master of Puppets, Welcome home (sanitarium), One, Blackened, Harvester of Sorrow, Nothing else matters, The unforgiven, Enter Sandman...
me dejo muchísimos, pero esos son temas que son la polla y míticos, al menos para mi claro.
Dime cuántos de esos son de Mustaine
Es que eso nadie lo niega. Lo que pasa es que no todo el mundo involucrado en la elavoración de esos discos o partes de llos ha sido recnoocido como tal, y eso quieras que no, mancha un poco el buen nombre de Metallica.Metal_Nazgul escribió:Que si, pero lo que no se puede negar es que metallica ha sacado 5 discazos seguidos que son un clímax musical (Kill 'em All, Ride the lighting, master of puppets, and justice for all y el black) y eso es algo que no todo el mundo puede hacer.
Es que aqui nadie les da la espalda y se les dice que hacen mierda por el Load o el Reload, si no por la evolución Load-Reload-St.Anger (Con el consiguiente analisis del contexto musical donde se encontraron cuando se editaron), que es muy distinto.Metal_Nazgul escribió:que han alcanzado el mayor éxito mundial? normal, porque esos discos son la puta polla. Luego se les fué la pelota con Load y Reload eso todo el mundo lo sabe, pero bueno, no creo que sea para darles la espalda y decir que son mierda pura (no lo digo exclusívamente por ti). Le dieron un rollo hard rock que puede que a ti no te guste, pero a muchísima gente que no es tan metalera esos discos les encantan. (y hay canciones que no están nada mal)
¿Y por qué no? Una cosa muy distinta es callarse, saber que lo que haces ahora no es mejor que lo de antaño y meter temas clasicos en un directo y otra cosa muy distinta es decir que el disco que presentan es el mejor de todos y poner luego de 20 canciones solo 2 del nuevo, por que entronces lo que demuestras es que obviamente has estado mintiendo al público.Metal_Nazgul escribió:y no me vengas con que viven del cuento por tocar sus temas de esos 5 discos que te digo, porque eso lo hacen todos los grupos. tocar sus canciones más famosas y las que el público les pide. A ver si resulta que son los únicos que lo hacen...
SSnake escribió:bufff pues la voz de Hetfield para mi a perdido mucho, a parte que es logico por la edad y demas problemas que ha pasado, ya no hace esos berridos de rabia de su buena epoca, el tono de voz es mas agudo.
Trujillo no encaja para nada en la banda y Lars sigue siendo igual de engreido...
Yo me conformo con que saquen buen disco, pero esta claro que no volveran a sacar ninguno a la altura de sus obras maestras.
Metal_Nazgul echale un vistazo al tema Orion que para mi es lo mejor del concierto, se me ponen los pelos de punta cuando la escucho:
http://www.youtube.com/watch?v=X_zj_6MTALI
Strange_Sound escribió:
Hola
Pues mira la voz de hetfield solo varia en este disco mas popor que grita no canta, en concierto de ahora las canciones de antaño las canta bien, no tiene nada que ver la edad, si no, ve a Iron Maiden.
Trujillo se me hace que encaja mejor en Metallica que el imbecil de Jason, no toca con plumillita como nena y tiene mas velocidad y mas actitud.
Salu2