se sabe algo del parche al castellano del ORANGE BOX

Pues eso que si se sabe algo de él, el de pc salio en enero y estamos acsi a junio y nada, hace tiempo habia uno del foro que decia que tenia el parche para testear que se lo habia bajado de un server privado de microsft, pero visto lo visto y el timepo que ha pasado pues no se yo....

alguna noticia??

salu2
Todavía no. Ves mirando por este hilo que es donde comentaron lo del parche.
hilo_hilo-oficial-half-life-2-orange-box-3_1002672_s80
rrax escribió:Pues eso que si se sabe algo de él, el de pc salio en enero y estamos acsi a junio y nada, hace tiempo habia uno del foro que decia que tenia el parche para testear que se lo habia bajado de un server privado de microsft, pero visto lo visto y el timepo que ha pasado pues no se yo....

alguna noticia??

salu2

se sabe q estoy hasta los cojones de esperar el puto parche [sonrisa] ,con decirte q ya lo he puesto en el foro de compra venta

saludos!! [beer]
A este paso va a acabar siendo una leyenda urbana.
Esto va al mismo ritmo que el Duke Nukem Forever.
De verdad a estas alturas todavia queda alguien que piense que realmente vayan a poner tal parche??...
Pues que realmente nos engañaron con todo esto, pero bueno a mi por lo menos no,se pueden meter el juego por el culo,impresentables lo de esta gente [poraki]
Al de meses de haberlo pormetido, con la "carrera comercial" del juego cuesta abajo, me juego un brazo a que no sale.
Las palabras se las lleva el viento.
En la valda tengo yo el juego cogiendo polvo, y me parece que ahí se va a quedar... Y mira que le tengo ganas.
8 respuestas