Buenas, pues eso a ver si alguien sabe algo del pes 2009, si hay scans ya o algo. Creo recordar que el año pasado para estas fechas ya teniamos imagenes de la versión del 2008, no?
pero tio, que les costara dejar contentos a los usuarios......
arreglan el online, el cesped, y ponen la jugabilidad de antaño y ya lo tienen, pero no.
Enfiteusis escribió:pero tio, que les costara dejar contentos a los usuarios...... arreglan el online, el cesped, y ponen la jugabilidad de antaño y ya lo tienen, pero no.
El problema es que saben que tienen un publico fiel a los pes.
En nuestra mano está el darles un guantazo y no comprarles el del año que viene hasta comprobar si merece la pena.
No hay nada que les joda mas que les falten los $$$$$$$
Cobain escribió: El problema es que saben que tienen un publico fiel a los pes.
En nuestra mano está el darles un guantazo y no comprarles el del año que viene hasta comprobar si merece la pena.
No hay nada que les joda mas que les falten los $$$$$$$
Estoy contigo, este año ni por el forro me lo pillo sin haberlo probado antes. Pero estos son capaces de no sacarte ni la demo con tal de que vuelvas a caer. Sea lo que sea, habrá que esperar a octubre.
Pues e señor Seabas(o como se escriba) quizo publicar imagenes a mediados de marzo, pero como muy pocos le creen después de las primeras de el PES 2008(la de Adriano cabeceando) decidió dejarlas para septiembre.Pero en el mundo de los hackers nada queda oculto y estas son las primeras imagenes robadas de la unidad de disket de 5 1/4 del Commodore 128 de Seabass.
Están tratando de decifrar el codigo para las otras pero es que no se han podido conseguir un Comodore 128 para la tarea....
Que? me dices que estas imagens son del PES 08? DARA IGUAL, SI EL JUEGO VA ASER EL MISMO, EL MISMO MOTOR GRAFICO, LO QUE VAN A CAMBIAR ES EL LOGO DEL NOMBRE :/
xa5vi
In Crescendo
1.580 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en LEVANTE