JcValencia escribió:
No me voy a ofender por una tontería, pero te puedo asegurar que al mando de 360 estoy mas que acostumbrado (he jugado mas de 500 partidos online al PES5 con la 360, por lo que el mando mas o menos me lo conozco
), y creo que sobre gustos puede haber cualquier cosa, y eso no quiere decir que esté equivocado.
El juego de 360 lo he jugado tambien y mucho (puedes ver que tengo algunos logros) pero fue coger el de PS2 y tener una sensacion mucho más confortable del juego, no se, más un PES de toda la vida y con las mejoras tipicas de cada año.
Lo de las opciones y tal, es algo importante, pero para mi la diferencia la veo sobre todo en el gameplay, que me gusta menos. Quizas puede haberme influido la autentica CHAPUZA que han hecho con el modo online (con superhombres como adriano, y con resultados muy abultados, demasiado fiferos). Eso no pasaba con el PES5... Ya se lo que me diran algunos, que siga jugando online con el PES5, pero es que ya huele un poco las plantillas de hace un año y pico...
En fin, seguire jugando a ambas versiones, pero siguiendo con el simil que hiciste, me da que voy a seguir prefiriendo el meado al agua...
Un saludo,