Se sabe algo del PES?

A estas alturas se sabe ya algo de algun Pro Evolution Soccer "de verdad"(no la pseudopiltrafa que han engendrado para la 360) para PS3? Yo creo que ese juego seria el unico que me haria comprarme esta consola...
Yo tambien lo estoy esperando con ganas!!!
Lo siento tíos, pero la "pseudopiltrafa" de PRO6 de la xbox360 le dá unas cuantas vueltas al PRO6 de PS2 (tengo los dos, así q no me digais chorradas...que las diferencias son ABISMALES. Los he probado ambos a la vez y en la misma tele y no hay PUTO COLOR).

Por otro lado.......... es mejor tener el PRO6 de la 360 que no tener nada (o tener mas de lo mismo)......hasta .....marzo? Septiembre?

OH! Perdón, la PS3 tendrá con suerte y como muy pronto el Winning Eleven en japón...y hasta finales de 2007como mínimo nos quedamos en Europa sin catar el PRO7 en Ps3.

El PRO6 de la xbox360 tiene carencias, claro que sí (sobre todo en el apartado de edición), pero aun así es HASTA EL MOMENTO el mejor simulador de fútbol de la historia, en cualquier plataforma....le pese a quien le pese.

Digo "hasta el momento" porque el día que salga el PRO7, tanto en Ps3 como X360, el mejor será el PRO7, de eso estoy segurísimo.

Que conste q, entre otras consolas, tengo la Ps2, la X360 .... y la Ps3 el mismo día que salga o antes, así q no me llaméis fanboy ni polladas similares. Me encantan los videojuegos, me encantan los PRO-EVOs...y me encantan TODAS las consolas.

Salu2

Alberto

PD.. LLamar pseudopiltrafa engrendada al PRO6 de la xbox360 es de FANBOYS ( o de miopes).
Alberto, yo no he dicho nada de la 360, no me metas en el ajo.

Yo sólo he dicho que tengo ganas de tenerlo ya que no tengo la xbox, solo la ps3.

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues hasta noviembre nada de PES en PS3.

Y el PES 7 saldrá tanto para PS3 como para Xbox 360 ;)

Si quereis futbol de siguiente generación ya sabeis:

"ES FUTBOL"
"ES REAL"
"ES XBOX 360"

Anuncio de Fifa 07 de la TV XD

Un saludo
He oido que el pro7 dara el salto definitivo en los simuladores de futbol y que jamas se habra visto nada igual hasta la fecha.De todas maneras paso de entrar en comparaciones entre consolas y dejo esa informacion.Prefiero que se lo curren en el pro7 que para el pro6 tengo el ordenata
sareo escribió:Alberto, yo no he dicho nada de la 360, no me metas en el ajo.

Yo sólo he dicho que tengo ganas de tenerlo ya que no tengo la xbox, solo la ps3.

Salu2

SAREO: Descuida tío, que no me refería a tí, sino al que ha abierto el hilo hablando mal de un JUEGAZO sin, probablemente, haberlo jugado.
La peña q critica por criticar me pone de los nervios.

Por cierto, que envidia me das SAREO con tu PS3......., pero si yo no me la he pillado aún de importación es porque tengo demasiados juegos de Ps2 que me gustaría poder jugar en HD, en una Ps3 PAL.

...y si de algo estoy seguro es que el PRO7 (multiplataforma, espero) vá a ser la BOMBA

Salu2

Alberto
PabloAM escribió:Pues hasta noviembre nada de PES en PS3.
Primero, Konami ya dijo que la exclusividad de la saga PES en Xbox 360 era solo hasta final de año y podian sacar un PES para PS3 cuando le diese la gana a partir del año que viene.

Segundo, Winning Eleven sale muchísimo antes que noviembre y estoy convencido de que tendremos un WE para PS3 en Agosto como muy tarde, y siendo region free la consola se puede importar.

Tercero, el modo comercial de Xbox 360 te lo puedes guardar para el foro de 360. Aqui se habla de PS3.
Me alegra comprobar que estamos todos o casi todos de acuerdo.

Joder, y cuanto antes llegue el PRO7 mejor.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:
SAREO: Descuida tío, que no me refería a tí, sino al que ha abierto el hilo hablando mal de un JUEGAZO sin, probablemente, haberlo jugado.
La peña q critica por criticar me pone de los nervios.

Por cierto, que envidia me das SAREO con tu PS3......., pero si yo no me la he pillado aún de importación es porque tengo demasiados juegos de Ps2 que me gustaría poder jugar en HD, en una Ps3 PAL.

...y si de algo estoy seguro es que el PRO7 (multiplataforma, espero) vá a ser la BOMBA

Salu2

Alberto

vaya...como salta aqui la gente por cualquier comentario...Yo tambien tengo los 2 juegos (en ps2 y en 360) y si digo lo de pseudopiltrafilla es porque, sin lugar a dudas, podria ser un juego muchisimo mejor y se han quedado en hacer lo justo, por eso lo he calificado de esa manera.Personalmente, me gusta bastante mas el de PS2 (y no estoy ciego, es bastante peor graficamente que el de 360), pero en jugabilidad me parece más rapido y dinamico, quizas mas parecido a los anteriores, y por ello me guste mas, no se...

En lo que coincidimos es en que en ps3 pondran toda la carne en el asador, y espero que hagan lo mismo en 360, no me apetece gastarme 600 euros en un juego :P
La progresion grafica de los pes es muy lenta, en esta generacion hasta el 3 no se dio un paso grande en este sentido...
es verdad que el juego tiene algunas carencias pero asi y todo, es un juegazo que le da de ostios al hermano de ps2 y por supuesto, al fifa.
Esta claro que con el 7, se esmeraran mas, aunque me parece que aun tardaran

salu2 gente
Furi escribió:es verdad que el juego tiene algunas carencias pero asi y todo, es un juegazo que le da de ostios al hermano de ps2 y por supuesto, al fifa.
Esta claro que con el 7, se esmeraran mas, aunque me parece que aun tardaran

salu2 gente

Pues en la entrevista que le hacen al creador de los PES dice que el 7 sera graficamente muy parecido al 6 de xbox360, lo dice en la entrevista que le hacen en el DVD de la guia oficial de PES6.

salu2
MAiKeL dB escribió:sera graficamente muy parecido al 6 de xbox360

Para las dos consolas será la misma versión?
Juegazo el PES6 d XBOX360? a mi me parece un truñaco y eso que soy fan de PES, pero es un truño enorme. Pero si hasta tiene fallos de versiones anteriores. Cogerian el WE9 de XBOX y lo mejorarían un poco porque vaya mierda. Que conste que lo tengo y si queréis podéis ver mis logros que me he sacado alguna liga, copas y demás, vamos que no he jugado poco. Por no hablar del el control ... este juego solo se puede jugar en condiciones con un mando, no hace falta que diga cual.

Vamos que me quedo de calle con la versión PS2 (me la sudan los gráficos, quiero jugabilidad buen) o la de PC. A ver si el 7 se lo curran de verdad, aunque este tengo claro que lo jugare en la PS3 (si sale algún día xD) con el mando con el que hay que jugar (hasta Seabass lo dijo, que este juego estaba echo para ese mando).
Para que veais lo que hacen los gustos:

AlbertoMESELL tiene los dos, y dice que el de 360 le da unas cuantas vueltas al de PS2.

Pero ahora PS24EVeR, que tambien tiene los dos, dice todo lo contrario.

Ninguno de los son un "truño" hombre, simplemente que a uno le gusta mas el estilo del de 360 y a otro el de PS2. No se por que eso calificar un Juegazo de "truño", simplemente por que a uno no le guste...

Ahi gente que ve el Final Fantasy como una basura, solo por el mero hecho de que no le gusta el estilo de los combantes ¿por eso ya es una mierda?
KROKIS escribió:Para que veais lo que hacen los gustos:

AlbertoMESELL tiene los dos, y dice que el de 360 le da unas cuantas vueltas al de PS2.

Pero ahora PS24EVeR, que tambien tiene los dos, dice todo lo contrario.

Ninguno de los son un "truño" hombre, simplemente que a uno le gusta mas el estilo del de 360 y a otro el de PS2. No se por que eso calificar un Juegazo de "truño", simplemente por que a uno no le guste...

Ahi gente que ve el Final Fantasy como una basura, solo por el mero hecho de que no le gusta el estilo de los combantes ¿por eso ya es una mierda?

Que conste que cuando dije lo de piltrafa al abrir el hilo me referia a que podian haber hecho muchisimo más, al menos dejar la jugabilidad y las opciones del de PS2 y adaptarla a los graficos de 360, con eso creo que cumpliría sobradamente. (no se me ofendan algunos :) )
AlbertoMESELL escribió:Lo siento tíos, pero la "pseudopiltrafa" de PRO6 de la xbox360 le dá unas cuantas vueltas al PRO6 de PS2 (tengo los dos, así q no me digais chorradas...que las diferencias son ABISMALES. Los he probado ambos a la vez y en la misma tele y no hay PUTO COLOR).

Por otro lado.......... es mejor tener el PRO6 de la 360 que no tener nada (o tener mas de lo mismo)......hasta .....marzo? Septiembre?

OH! Perdón, la PS3 tendrá con suerte y como muy pronto el Winning Eleven en japón...y hasta finales de 2007como mínimo nos quedamos en Europa sin catar el PRO7 en Ps3.

El PRO6 de la xbox360 tiene carencias, claro que sí (sobre todo en el apartado de edición), pero aun así es HASTA EL MOMENTO el mejor simulador de fútbol de la historia, en cualquier plataforma....le pese a quien le pese.

Digo "hasta el momento" porque el día que salga el PRO7, tanto en Ps3 como X360, el mejor será el PRO7, de eso estoy segurísimo.

Que conste q, entre otras consolas, tengo la Ps2, la X360 .... y la Ps3 el mismo día que salga o antes, así q no me llaméis fanboy ni polladas similares. Me encantan los videojuegos, me encantan los PRO-EVOs...y me encantan TODAS las consolas.

Salu2

Alberto

PD.. LLamar pseudopiltrafa engrendada al PRO6 de la xbox360 es de FANBOYS ( o de miopes).

TROLL
victor1391990 escribió:

TROLL

Vaya tela... [nop]
Vale KROKIS, quizás me pase. Pero siendo jugador del PES, pues esta versión es lo que te parece, un truño. El porque ya lo puse, no es un PES6, es un WE9 mejorado para que parezca un PES6. El verdadero PES6 es el de PS2 y PC, el que si esta mejorado de verdad, el de los porteros mancos [jaja]

Tampoco es una maravilla el de PS2 o PC, pero sin duda si es el mejor de todos lo PES, por su jugabilidad, por sus mejoras y en general.

A ver si sale ya el WE11/PES7 y en vez de discutir aqui, lo hacemos en el cesped :Ð
PS24EVeR escribió:
A ver si sale ya el WE11/PES7 y en vez de discutir aqui, lo hacemos en el cesped :Ð

[ok]
El mejor PES es el de Xbox 360, pero el mejor juego de fútbol es el WE10JL.

Lo digo por si no lo habeis probado.

Un saludo.
aldiri escribió:

vaya...como salta aqui la gente por cualquier comentario...Yo tambien tengo los 2 juegos (en ps2 y en 360) y si digo lo de pseudopiltrafilla es porque, sin lugar a dudas, podria ser un juego muchisimo mejor y se han quedado en hacer lo justo, por eso lo he calificado de esa manera.Personalmente, me gusta bastante mas el de PS2 (y no estoy ciego, es bastante peor graficamente que el de 360), pero en jugabilidad me parece más rapido y dinamico, quizas mas parecido a los anteriores, y por ello me guste mas, no se...

En lo que coincidimos es en que en ps3 pondran toda la carne en el asador, y espero que hagan lo mismo en 360, no me apetece gastarme 600 euros en un juego :P

Pues como no somos robots, nos podemos eequivocar como es tu caso, al decir que te gusta mas el de ps2, por que eso es mentira, pero s es posible que tu estes equivocado, esa equivocacion, se quita jugando al de 360, hasta que te haces con el pad y demas... como no creo que sea tu caso, por que no tienes una 360, pues eso, es comprensible que te equivoques, pero ojo!! no tu solo he !!

Me reafirmo, me creo que a alguien le pueda gustar mas el de ps2 por que tiene mas opciones online.. y grabar jugadas y todo eso, pero si alguien dice que le gusta masla jugabilidad del de ps2, velocidad y todo ese royo, ya os lo adelanto yo. Ese tio o esta muy equivocado , o dos no ha jugado lo suficiente mas que un tanteo en la 360, o tres miente descaradamente. Por que os aseguro que no hay nadie en todo el mundo, que prefiera beber meado a agua.. y basicamente.. no es que el de ps2 sea meado, pero jugablemente es peor excepto pra un ciego que no puede ni verlo ni jugarlo.
JcValencia escribió:

No me voy a ofender por una tontería, pero te puedo asegurar que al mando de 360 estoy mas que acostumbrado (he jugado mas de 500 partidos online al PES5 con la 360, por lo que el mando mas o menos me lo conozco ;) ), y creo que sobre gustos puede haber cualquier cosa, y eso no quiere decir que esté equivocado.
El juego de 360 lo he jugado tambien y mucho (puedes ver que tengo algunos logros) pero fue coger el de PS2 y tener una sensacion mucho más confortable del juego, no se, más un PES de toda la vida y con las mejoras tipicas de cada año.

Lo de las opciones y tal, es algo importante, pero para mi la diferencia la veo sobre todo en el gameplay, que me gusta menos. Quizas puede haberme influido la autentica CHAPUZA que han hecho con el modo online (con superhombres como adriano, y con resultados muy abultados, demasiado fiferos). Eso no pasaba con el PES5... Ya se lo que me diran algunos, que siga jugando online con el PES5, pero es que ya huele un poco las plantillas de hace un año y pico...

En fin, seguire jugando a ambas versiones, pero siguiendo con el simil que hiciste, me da que voy a seguir prefiriendo el meado al agua...

Un saludo,
Jaime escribió:El mejor PES es el de Xbox 360, pero el mejor juego de fútbol es el WE10JL.

Lo digo por si no lo habeis probado.

Un saludo.

Por fin alguien dice algo inteligente... [sonrisa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Garibaldi escribió:Primero, Konami ya dijo que la exclusividad de la saga PES en Xbox 360 era solo hasta final de año y podian sacar un PES para PS3 cuando le diese la gana a partir del año que viene.

Segundo, Winning Eleven sale muchísimo antes que noviembre y estoy convencido de que tendremos un WE para PS3 en Agosto como muy tarde, y siendo region free la consola se puede importar.

Tercero, el modo comercial de Xbox 360 te lo puedes guardar para el foro de 360. Aqui se habla de PS3.

Primero, tienes razón y si no me acuerdo mal tenian pensado hacer un WE para marzo para PS3 en Japón.

Segundo, La PS3 es tan region free como Xbox 360 y ya te digo que el WE que acaban de sacar en Xbox 360 NO es region free asi que en PS3 no tiene porque ser distinto. Además como bien decis vosotros la gente normal NO importa asi que a casos practicos hasta noviembre NADA en PS3 en europa junto con el de Xbox 360 ;)

Tercero, tu puedes sacar tu sentido del humor de vez en cuando XD

Un saludo [bye]
el free de la ps3 no es como el de xbox, el de la ps3 es como el de la psp no hay simplemente. Los hechos de una y otra lo corroboran.
victor1391990 escribió:

TROLL

Aunque siempre he creído en aquello de "A palabras necias, oídos sordos"......no puedo evitar decirte que mucho me temo que tu capacidad de análisis y crítica es directamente proporcional a la cantidad de años que han transcurrido desde la fecha de tu nacimiento, que me apuesto el cuello es muy muy muy muy escasa.

Salu2, majete
Jur...

Para discutir sobre qué PES es mejor y en qué plataforma, teneis el foro multiplataforma.

Hablar de esto en el foro PS3, cuando no se sabe ni fecha concreta del juego... es un poco absurdo.

Un saludo.
28 respuestas