se sabe algo del recovery de marcan?

Hace tiempo (antes del chaos communication congress) marcan (creo que fue el o alguien dijo que el lo habia dicho) dijo que estaba haciendo un recovery como el BootMii y queria saber si eso sigue en proceso o saldra junto a AsbestOS o si solo era algun fake de algun user de EOL
Gracias

PD: ya que escribi este post me podeis resolver una dudilla?? [sonrisa]
Recientemente me hice twiiter y por ejemplo si marcan escribe un twiit (o tweet o como se diga) y yo le doy a "responder" lo que escriba aparece en mi perfil pero no en el suyo
que tengo que hacer para que aparezca en el suyo y me pueda contestar (no por privado) la gente con la que quiero hablar?? xD
gracias
Si quieres que cualquier persona lea tus twits debes de escribir @ seguido de su nick. No aparecera en su perfil pero si le llegara la mencion, en caso de que quiera que lo que escribiste aparezca en su perfil lo retwiteara...
PD. No creo que este sea el foro mas indicado para estas preguntas, hay un foro offtopic para estas cosas, te contesto a esto porqueque tengo mas idea que de firms, recoverys y demas...

(Editado)
no creo que lo tenga ya, porque si eso existiese seguro que lo enseñaba, para que asi todas las pruebas con otros firms fuesen mas seguras.


pero no tengo ni idea solo uso un poco la logica, igual lo tiene pero no terminado, igual no lo quiere dar para dar soporte a carga de backups... yo que se. pero creo que si lo tuviese lo enseñaria.
ESO FUE UNA INOCENTADA.

Saludos
3 respuestas