Se sabe algo del rumor de un nuevo Street Fighter???

Escuche que para celebrar un aniversario (no se que numero hace, pero por lo menos el 20 aniversario) de la saga Street Fighter, Capcom pensaba sacar la cuarta parte de esta grandisima saga.

La verdad, es que no he vuelto a leer nada al respecto, pero me seria una bomba (segun lei era para PS3 y 360).

¿se sabe algo al respecto?

Por cierto, tampoco estaria mal un Street Fighter Alpha/Zero 4 con todos los personajes de la saga (Street Figter 1-2-3-EX-Alpha)

[img=Center]http://www.qkiz.com/cartoon-solitaire/images/hot-street-fighter-bb.jpg[/img]
Personalmente pienso que los juegos de lucha con "demasiados" personajes acaban desaprovechados, a no ser que sean muy buenos y los personajes muy equilibrados, cosa bastante difícil...

A mí me gustaría ver un SF4, pero que no fuera el típico juego de lucha con combos, ultra combos, counter, mega especials, es decir con mil chorradas, me gustaría ver algo a medio camino entre SF2 y SF3, sencillo de manejar pero en el que valga más la habilidad que la "memoria" para aprender chorrocientos movimientos especiales, que no haya combos de quitar toda la vida ni "mega especiales" de los que quitan media barra... Luego pues claro, que tuviera jugabilidad 2D, siendo los gráficos 3D, 2D, o 4D. Animaciones fluidas, jugadores equilibrados, y escenarios bonitos y detallados. Buena música y efectos sonoros...

Joder Capcom, ¿tanto pido? ¡Poneos a currar ahora mismo en el SF4! [bad]
Si sale debería ser en 2D, que es como se hizo grande el juego.

Es decir, deberían hacer un SFII dopado XD
el sfex3 es un juegazo almenos para mi, en principio es normal que sacaran en 2d pero si sacan otro al palo ex3, encantado [chiu]
Dhorne escribió:el sfex3 es un juegazo almenos para mi, en principio es normal que sacaran en 2d pero si sacan otro al palo ex3, encantado [chiu]

El EX3 es la mayor basura en juegos de lucha que me han echado en cara, y mira que he jugado a muchos juegos de anime eh?
eboke escribió:deberían hacer un SFII dopado

Para eso ya está SFIII. Para mí si sacan el Third Strike con online ya me sobra [Ooooo]
eboke escribió:Si sale debería ser en 2D, que es como se hizo grande el juego.

Yo no entiendo el "miedo" de que un juego principal de esta saga salga en Tresdé (crossovers aparte...)

A mi lo que me gustaria son unas 3D curradisimas pero con una jugabilidad evolucionada (mucho mas)

también la opción de juego en 3D, desarrollo y jugabilidad 2D

Pero bueno....

Saludos
A mi me molaria un 3rd Strike pero con los personajes del 2, seria la puta caña.
No es ningún miedo. Lo digo porque si se hace una versión nueva por el aniversario, debería ser en 2D, para conmemorar el cómo empezó la saga.

Luego si hacen los modelados de los personajes en 3D... es otro cantar. Pero a mí, personalmente, me ecantaría un modo de juego en 2D como el SFII.
elneocs escribió:
Yo no entiendo el "miedo" de que un juego principal de esta saga salga en Tresdé (crossovers aparte...)

El manejo nunca sería igual en 2D que en 3D. En 3D hay demasiadas posibilidades que hacen que no tenga el encanto de SFII'.

Una de ellas es la posibilidad de golpear mientras caes repetidas veces, golpear mientras estás en el suelo o los ultimamente penosos modelados de los personajes.

Vamos, que SFII queda mejor en 2D, sin más XD
AkiraSan escribió:...

Y la opcion de 3d+2d que te parece, vamos perfectamente pueden hacer un SF así, aunque si se lo tendrian que currar bastante si quieren que no pierda lo que seria la escencia de la saga XD
solo hay que ver el king of fighters ese en 3d para darse cuenta que el paso a las 3d mataria el juego, yo me compre el 1º de esa saga de 2, y nunca mas..... era todo menos un kof, pasaria lo mismo con un street fighter, si quieres uno en 3d, el rival scholls de play o el project justice (la 2º parte) en dreamcast son tus juegos.
Nuku nuku escribió:..., si quieres uno en 3d, el rival scholls de play o el project justice (la 2º parte) en dreamcast son tus juegos.

Pero si esos ya me os he re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-pasado!!! [+risas]

Pero vamos, los KoF MI son algo basura en parte por que SNK en general no le han caido bien las 3D. Pero si los de Capcom se ponen en ellos, podremos tener un SF digno del nombre que lleva, no en vano Capcom es la que mejor desarrolladora japa en la nueva generación.
solo hay que ver el king of fighters ese en 3d para darse cuenta que el paso a las 3d mataria el juego, yo me compre el 1º de esa saga de 2, y nunca mas..... era todo menos un kof

Lo que son las cosas, para mi los KoF:MI 1 & 2 son los unicos KOF que merecen la pena ^^U

Pero vamos, es cierto que preferiria que un SF4 fuera en 2D, mas o menos como el SF3 pero con los personajes de siempre (En mi opinion eso "mato" al SF3, que sus personajes
(Que eran practicamente todos nuevos) no tenian carisma (Y si lo tenian, yo no se lo encontré por ninguna parte xD))
eoliTH escribió:A mí me gustaría ver un SF4, pero que no fuera el típico juego de lucha con combos, ultra combos, counter, mega especials, es decir con mil chorradas, me gustaría ver algo a medio camino entre SF2 y SF3, sencillo de manejar pero en el que valga más la habilidad que la "memoria" para aprender chorrocientos movimientos especiales, que no haya combos de quitar toda la vida ni "mega especiales" de los que quitan media barra... Luego pues claro, que tuviera jugabilidad 2D, siendo los gráficos 3D, 2D, o 4D. Animaciones fluidas, jugadores equilibrados, y escenarios bonitos y detallados. Buena música y efectos sonoros...

seria bonito que fuera asi, que primara la habilidad y no el "aprendizaje de combinaciones", que fuera realmente nuevo y bello en cuestion de graficos y movimientos (y no un copypasteo de graficos de hace 10 años) y que no estuviera forrado de chorradas (combos, supers, hypers, specials y demases) yo por quitar quitaria todos los golpes especiales, incluidos "hadukens" y familiares (y por supuesto, teleportar y transmutar absolutamente vedados), en cambio si permitiria el uso de un arma por personaje y el uso del escenario contra el enemigo o para hacer determinados movimientos.

el problema es que...

si quitas el sistema de aprendizaje de combinaciones, supers, hypers y demases, te acusan de que el juego es poco tecnico.

si metes uso de armas y del escenario, te acusan de que el juego se sale de la tematica (o algo asi)

si no metes graficos 2D añejos, te dicen que estas matando un clasico.

si quitas hadukens, teleportaciones y demas historias, te diran que el juego aburre y que es demasiado realista.

en resumen, la gente no quiere pelea callejera, quiere pelea de anime-fantasmones.

en fin...

saludos cordiales.
Pues yo el último rumor que leí fue que iban a hacer un remake del SF2 para conmemorar el aniversario de la saga...

Yo lo que quiero es un SF3 en Hi-Res. Y me da igual el carisma de los personajes, en un SF nunca me ha importado eso, lo que me importa es que repartan como es debido y que estén equilibrados. Por mí como si lo llenan todo de Twelves. Siempre, claro, que cada uno tenga un estilo diferente xD

Hay mucha leyenda en cuanto al carisma de los personajes de SF3. Pero es una leyenda exagerada, solo hay 3 "freaks" (Necro, Q y Twelve) y de éstos, Q y Twelve sobran tranquilamente, no hay ni que mirarlos. Por lo tanto solo nos queda Necro, que no es un mal personaje ni mucho menos. Y a mí personalmente, Ibuki, Alex, Remy, Makoto, Oro, Yun, Yang, Elena, Urien o Dudley me parecen mejores personajes a todos los niveles que los de SF2. Prima más, creo yo, los recuerdos de infancia y esas polladas que no la calidad real.

No sé, mucha exageración veo yo...
Yo soy de los que creen que SF2 luce (jugablemente hablando) mejor en 2D que en 3D (aunque no haya salido ninguno, me lo imagino xD)
Mirad las cotas de calidad de MK y MK 2 en la época de 16 bits y miradlo ahora con las 3D, todos juegos mediocres.......y tambien Killer Instinct de SNES, un juego de luchas brillante y en N64 no brilló en absoluto a su paso a las 3D...

Las 2D son la "esencia" de esos juegos, porque su jugabilidad ya es de por sí, "clásica".
No son comparables a un Tekken o un Soul Calibur por ejemplo, que son juegos nativos en 3D.
elneocs escribió:
Y la opcion de 3d+2d que te parece, vamos perfectamente pueden hacer un SF así, aunque si se lo tendrian que currar bastante si quieren que no pierda lo que seria la escencia de la saga XD

¿Cuando dices 3D+2D a qué te refieres? porque puede ser escenarios 3D+personajes 2D (a no ser que éstos estén en hi-res, canta demasiado), todo en 3D pero los personajes se mueven en un eje 2D (como SFEX, pasable pero no válido como sucesor) o personajes prerrenderizados tipo Killer Instinc (una mierda directamente XD)

Lo ideal sería con gráficos tipo GGXX y la cantidad de sprites de SF3 o Garou MOW. Y personajes nuevos con técnicas nuevas (pero manteniendo a todos los antiguos de SF/II/III).
AkiraSan escribió:¿Cuando dices 3D+2D a qué te refieres?

probablemente a escenarios 3D, personajes 3D y movimientos y camara restringidos en el eje Z de modo que no puedes girar libremente, con lo que se mantiene la jugabilidad en 2D.

...lo que se hace en tekken y se hizo en los juegos capcom en 3D a finales de los 90s, como los rival schools y los SFEX, por ejemplo (por contraposicion a soul calibur o virtua fighter, que tienen casi total libertad de movimiento 3D).

hay algunos de estos juegos (o juegos 2D que lo implementan) que incluyen algun tipo de movimiento "3D" para esquivar, aparte del propio tekken, lo hace por ejemplo fatal fury (aunque aquello era una implementacion un tanto extraña).

yo soy de la opinion de que para hacerlo 2D tendria que tener un nivel grafico casi del nivel de una serie de animacion, vamos, basicamente dejar anticuado a GGX, y como eso me parece menos probable que españa ganando un mundial de futbol, y lo que no quiero es otro refritazo 2D... tiendo a preferir que lo hagan en 3D que requiere menos curro que 2D para tener un nivel decente a dia de hoy (sobre todo por el tema animaciones) y se puede hacer muy bien a nivel grafico (no hay mas que ver algunos juegos de peleas 3D para dar fe de ello).

Dijo roberts hace poco que SNK estaba haciendo en hires el KOF XII... a ver si sale algo decente... que en 2D lo mas nuevo que se ha visto (GGX, SFIII, CvS...) peina ya mas canas que un jubilado de la administracion del estado.

saludos cordiales.
Yo lo que no entiendo, es por qué coño es tan difícil hacer un juego típico 2D fighter con los gráficos (solo los gráficos!) en 3D. Por ejemplo, el SF EX+ alpha de PSX me tuvo muy enganchado, me gustaba, pero no sé, lo notaba algo distinto que un SF típico 2D...

Desde luego, mi SF4 ideal es en jugabilidad 2D, "tal vez" gráficos 3D pero tienen que estar muy bien integrados con la jugabilidad 2D y además de mucha calidad, a alta resolución, con un zoom "limitado" y muy suave, animaciones fluidas y hechas con motion capture, jugabilidad a medio camino de SF2 CE y SF3 3rd impact, ni air combos ni super especials de 200 hits ni movidas raras, es decir no tan sencillo como SF2 ni tan complicado como los ultimos 2D de CAPCOM, con la habilidad como medio para ganar y lo más importante, equilibrio perfecto entre personajes. Lo de que tenga 10, 20 o 500 personajes... pues mira, es secundario.

Y los sueños, sueños son...

Seguiré jugando al SF2 CE, SF Alpha y al SF3 3rd impact mientras tanto, mis 3 SF favoritos.
ese juego que estais pidiendo existe, y se llama Naruto 1, 2, 3 y 4 de GameCube.

3D completo, cell shading.

saltos como dios manda, esquivar en rotaciones.

combos basados en la habilidad, no en machaca-botones.

un boton para golpe flojo, otro para fuerte, otro para tecnicas ninja y otro para coger.

cobertura defensiva automatica

combos mientras se cae o golpeando en el suelo.

contras...

y en naruto 4, juego por equipos de 3.

solo teneis que jugarlo... os sorprendera a muchos...
Pues a mi me pareción un machacabotones el Naruto 4, y ponerlo a la altura e un SF me parece una herjía.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Pues a mi me pareción un machacabotones el Naruto 4, y ponerlo a la altura e un SF me parece una herjía.

absolutamente de acuerdo. Nada que ver, monotono y poco tecnico como juego de lucha. A años luz de un SF2.
Comparar un juego como Naruto GNT con SF es como comparar un Ridge Racer con un Gran Turismo...

Un ejemplo de lo que sería ideal para mí en un SF es que tuviera una animación como AOF3, un juego 2D hecho con Motion Capture (aunque el manejo es un poco... ortodoxo).
Street Fighter está tan finalizado como R-Type. Confirmado por la propia Capcom. En 2009 se cumplirán 10 años desde la aparición de su última entrega.

Al menos SF puede decir que finalizó en la cima con el juego que (casi) todos esperábamos, no como KOF que desde el 2000 no levanta la cabeza jugablemente hablando.

GXY escribió:en resumen, la gente no quiere pelea callejera, quiere pelea de anime-fantasmones.

¿Y qué hay de malo en ello? Siempre ha sido así...además te recuerdo que éste es un juego hecho por japoneses. Y si se hiciese un SF como dices tú, yo sería el primero en ir con bidones de gasolina a las oficinas de Capcom en Japón...ciertas cosas son intocables.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AkiraSan escribió:Comparar un juego como Naruto GNT con SF es como comparar un Ridge Racer con un Gran Turismo...

Un ejemplo de lo que sería ideal para mí en un SF es que tuviera una animación como AOF3, un juego 2D hecho con Motion Capture (aunque el manejo es un poco... ortodoxo).

yo pienso que el tener tantos frames de animacion son un conflicto para la accion rapida que suelen requerir. Pienso que el AOF3 se acercaba mas en ciertos aspectos aun juego 3d que a uno 2d. El punto 'casi' perfecto seria Garou o SF3 emho
Atolm escribió:Y si se hiciese un SF como dices tú, yo sería el primero en ir con bidones de gasolina a las oficinas de Capcom en Japón...ciertas cosas son intocables.

Yo pongo la gasolina, tu el viaje a japon. Quitarles los hadokens a un Street Fighter es como quitarle las ubres a Lara Croft [+furioso]
La saga SF se daba por finalizada, lo volvieron a repetir hace 1 año o así con los falsos rumores de un SF4.

Y hacen bien. SF3 3º Strike fué y es épico para acabar
AkiraSan escribió:Un ejemplo de lo que sería ideal para mí en un SF es que tuviera una animación como AOF3, un juego 2D hecho con Motion Capture (aunque el manejo es un poco... ortodoxo).

[tadoramo] Imagen

Yo debo ser raro, porque me encanta el AOF3... las animaciones son otro nivel (las animaciones de las patadas de Ryo y Robert son de lo mejor animado que se puede encontrar en cualquier juego de lucha 2D), música, incluso me encanta su jugabilidad, es simplemente algo distinto del típico 2D fighter, es cierto que en algún modo parece un Virtua Fighter o algo así en 2D. Pero me encanta.

Y dicen por ahí arriba que los KOF acabaron en el 2000, yo me quedo en el '99, para mí el mejor por jugabilidad, música y equilibrio entre los personajes.
El viejo Ryu desempleado, Capcom un Street Fighter 4 NOW!!! usando el 3rd Strike como base pero con sprites en alta resolución,escenarios más variados y agregar unos personajes más.
Atolm escribió:Street Fighter está tan finalizado como R-Type. Confirmado por la propia Capcom. En 2009 se cumplirán 10 años desde la aparición de su última entrega.

Al menos SF puede decir que finalizó en la cima con el juego que (casi) todos esperábamos, no como KOF que desde el 2000 no levanta la cabeza jugablemente hablando.

¿Y qué hay de malo en ello? Siempre ha sido así...además te recuerdo que éste es un juego hecho por japoneses. Y si se hiciese un SF como dices tú, yo sería el primero en ir con bidones de gasolina a las oficinas de Capcom en Japón...ciertas cosas son intocables.

No es por nada, pero King of Fighter XI esta bastante bien, y respecto a los Maximum Impact, me parecen grandes juegos, pero no a la altura del mitico Street Fighter.

Por cierto, lo del rumor para este año de SF4 es real
rumor Street Fighter 4 en OJ Games
DFR1975 escribió:Por cierto, lo del rumor para este año de SF4 es real

No, no es real.

Si fuera real verias 800 hilos al respecto pidiendo que fuera 2D, 300 en los que se pediria que volviera X personaje, 100 que pedirian que se cambiara el estilo de juego y 50 que piden que la gente deje de abrir hilos estupidos.
La verdad es que no estaria nada mal.

Q duelos aquellos con mi hermano al SF2

Eso si a mi el q mas me gusto fue el SFA2, a los mas nuevos no he jugado
Mira, que lo he pensado mejor, y teniendo el SF2 CE, el SF Alpha, y el SF3 3rd impact; para joder una gran saga, que no hagan el 4.

Lo que podían hacer es sacar otros 2D fighters usando la CPS3 o similares, con esas animaciones... ¿por qué hay tan pocos juegos de lucha 2D con la calidad del SF3, del Garou MOTW, del AOF3...?
AkiraSan escribió:¿Cuando dices 3D+2D a qué te refieres?

Exactamente lo que te respondió GXY abajo tuya X-D

Sobre los Narutos, estan muy bien y a los fans del manga/anime nos agrada mucho pero ni de coña como el SFII o SFIII TS como ya han dicho.

Sobre el AoF3, yo no lo jugue en su dia, solo hace poco que lo pobre en MAME y.... señora viciada llevo desde entonces pero aun asi no me gustaría que tomara ese camino, como que se paso de la aya un poco no se si me entiendes X-D

Y como dice GXY, para que un juego en 2D impresione a las masas (que son las que de verdad generan las ganancias al fin y al cabo) tendria que verse como una serie de animación como las de Gonzo y cia. cosa que es improbable casi imposible a dia de hoy teniendo las 3D como referente y que con menos curro se obtienen muchos mejores resultados.

Saludos
el street fighter perfecto seria una especie al 3 pero en alta resolucion y mas personajes carismaticos y la jugabilidad de super street fighter
Ojala fuera cierto, pero no lo creo, no, al menos de momento :P
DFR1975 escribió:

No es por nada, pero King of Fighter XI esta bastante bien, y respecto a los Maximum Impact, me parecen grandes juegos, pero no a la altura del mitico Street Fighter.

Por cierto, lo del rumor para este año de SF4 es real

A mí el KOFXI me parece que por muy buena jugabilidad que tenga sigue siendo más de lo mismo...los personajes tienen los mismos combos, movimientos y sprites que hace casi una década...y esta saga necesita un lavado de cara muy urgente desde hace tiempo. Lavado de cara que pasa necesariamente por ofrecer un aspecto gráfico y sonoro acorde a los tiempos, y una total renovación de la plantilla.

Y rumores de un posible SF4 se llevan escuchando desde 2004 por lo menos, y siempre pican los mismos.
Atolm escribió:
A mí el KOFXI me parece que por muy buena jugabilidad que tenga sigue siendo más de lo mismo...los personajes tienen los mismos combos, movimientos y sprites que hace casi una década...y esta saga necesita un lavado de cara muy urgente desde hace tiempo. Lavado de cara que pasa necesariamente por ofrecer un aspecto gráfico y sonoro acorde a los tiempos, y una total renovación de la plantilla.

eso es lo que se supone que es el XII (a falta de verlo, claro).

y lo de la total renovacion de la plantilla no le sento muy bien al SFIII (por poner un ejemplo).

yo soy mas de la opinion de evolucionar los personajes que de sustituirlos, porque tenemos la mala costumbre de echarlos en falta despues.

saludos.
nevermind escribió:

Para eso ya está SFIII. Para mí si sacan el Third Strike con online ya me sobra [Ooooo]

El Third Strike está desde hace años en XBOX y se puede jugar online en Live, hombre desactualizado ;)
GXY escribió:eso es lo que se supone que es el XII (a falta de verlo, claro).

...eso es lo que dicen, de momento hay que fiarse de ellos, que real lo que se dice real lo único que tenemos es el logotipo :p
Aiden1945 escribió:El Third Strike está desde hace años en XBOX y se puede jugar online en Live, hombre desactualizado smile_;)

Jo, pensé que me habías dado una alegría pero cuando he ido a ver la lista de juegos de Xbox compatibles con la X360 no estaba el Third Strike [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GXY escribió:
eso es lo que se supone que es el XII (a falta de verlo, claro).

y lo de la total renovacion de la plantilla no le sento muy bien al SFIII (por poner un ejemplo)..

Bueno, a mí la renovación de SF3 sí me gustó, pero en KOF, yo creo que habría que hacer dos cosas:

-Reducir el número de personajes de 40 a unos 25. Esto permitiría que tuviesen muchos más frames de animación y que estuviesen más equilibrados.

-Hacerlos envejecer unos cuántos años. Que Athena es una colegiala desde KOF94, Kyo tiene 20 años después de 11 entregas, e Iori lleva la misma ropa desde KOF95... [lapota]

eso si no se aboga por mi opción de desechar a todos los personajes excepto a uno o a dos y empezar de cero, que es lo que a mí me gustaría.
nevermind escribió:

Jo, pensé que me habías dado una alegría pero cuando he ido a ver la lista de juegos de Xbox compatibles con la X360 no estaba el Third Strike [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Porqué será, será.... [sati]
nevermind escribió:

Se llama Street Fighter Aniversary Collection y trae varios SF, entre ellos el 3rd Strike original con función de Live. Buscalo por ese nombre.
tzare escribió:(refiriendose a Naruto4)
absolutamente de acuerdo. Nada que ver, monotono y poco tecnico como juego de lucha. A años luz de un SF2.

discrepo, Naruto 3 y 4 son juegos MUY TECNICOS. cierto que cualquier mindundi te hace dos tecnicas ninjas de las 'grandes' y te deja frito, pero cuando se lleva su tiempo jugando, Naruto4 esta a otro nivel tecnico.

es una sencillez 'espejismo'. al principio te puede parecer un machacabotones, pero te digo que es una de los juegos mas adictivos y tecnicos que haya visto. tanto para el principiante como para el experto.
f5inet escribió:
discrepo, Naruto 3 y 4 son juegos MUY TECNICOS. cierto que cualquier mindundi te hace dos tecnicas ninjas de las 'grandes' y te deja frito, pero cuando se lleva su tiempo jugando, Naruto4 esta a otro nivel tecnico.

es una sencillez 'espejismo'. al principio te puede parecer un machacabotones, pero te digo que es una de los juegos mas adictivos y tecnicos que haya visto. tanto para el principiante como para el experto.

Tienes en parte razon, pero es que precisamente no llegan al nivel de SFII o SFIII que es lo que queremos [sonrisa]

En lo de adictivo si que lo es, joder [tadoramo]
Atolm escribió:-Reducir el número de personajes de 40 a unos 25. Esto permitiría que tuviesen muchos más frames de animación y que estuviesen más equilibrados.

-Hacerlos envejecer unos cuántos años. Que Athena es una colegiala desde KOF94, Kyo tiene 20 años después de 11 entregas, e Iori lleva la misma ropa desde KOF95... [lapota]

eso si no se aboga por mi opción de desechar a todos los personajes excepto a uno o a dos y empezar de cero, que es lo que a mí me gustaría.

- ya no usan neogeo asi que la limitacion tecnica ha desaparecido (otra cosa es que siga estando en su mente)

- a eso (entre otras cosas) me referia yo cuando hablaba de "evolucionar en vez de sustituir".

- eso se hizo (a grandes rasgos) en Garou MOTW, al que se reconoce como un gran juego por su tecnica y animacion, pero no precisamente por muchos de sus personajes

reconozcamoslo... snk hace 10 o 15 años cuando diseñaba un personaje a lo mejor le salia bien, hoy dia a lo mejor no le sale una chapuza verbenera.

saludos.
Aiden1945 escribió:Se llama Street Fighter Aniversary Collection y trae varios SF, entre ellos el 3rd Strike original con función de Live. Buscalo por ese nombre.

No hay ningún Street Fighter en la lista [noop] Ojala lo sacaran por el Live Arcade al igual que el SF II
48 respuestas