eoliTH escribió:A mí me gustaría ver un SF4, pero que no fuera el típico juego de lucha con combos, ultra combos, counter, mega especials, es decir con mil chorradas, me gustaría ver algo a medio camino entre SF2 y SF3, sencillo de manejar pero en el que valga más la habilidad que la "memoria" para aprender chorrocientos movimientos especiales, que no haya combos de quitar toda la vida ni "mega especiales" de los que quitan media barra... Luego pues claro, que tuviera jugabilidad 2D, siendo los gráficos 3D, 2D, o 4D. Animaciones fluidas, jugadores equilibrados, y escenarios bonitos y detallados. Buena música y efectos sonoros...
seria bonito que fuera asi, que primara la habilidad y no el "aprendizaje de combinaciones", que fuera realmente nuevo y bello en cuestion de graficos y movimientos (y no un copypasteo de graficos de hace 10 años) y que no estuviera forrado de chorradas (combos, supers, hypers, specials y demases) yo por quitar quitaria todos los golpes especiales, incluidos "hadukens" y familiares (y por supuesto, teleportar y transmutar absolutamente vedados), en cambio si permitiria el uso de un arma por personaje y el uso del escenario contra el enemigo o para hacer determinados movimientos.
el problema es que...
si quitas el sistema de aprendizaje de combinaciones, supers, hypers y demases, te acusan de que el juego es poco tecnico.
si metes uso de armas y del escenario, te acusan de que el juego se sale de la tematica (o algo asi)
si no metes graficos 2D añejos, te dicen que estas matando un clasico.
si quitas hadukens, teleportaciones y demas historias, te diran que el juego aburre y que es demasiado realista.
en resumen, la gente no quiere pelea callejera, quiere pelea de anime-fantasmones.
en fin...
saludos cordiales.