¿Se sabe algo del Sacred 2?

Buscando por ahí veo que tiene fecha de salida 01/09/2008 pero ni rastro del juego.

¿lo han retrasado o algo?
Que toca Blind Guardian en el trailer xD. Aparte de eso esta desaparecido
kreo ke sale en noviembre abra ke esperar xd
En play.com aparece Due for release on 07/11/2008 y en game.es pues no existe xD habrá que esperar a ver sale ese dia y a qué precio.
se sigue sin saber nada?

salu2
Su lanzamiento en consolas se retrasó para principios del año que viene.
Emperador escribió:Su lanzamiento en consolas se retrasó para principios del año que viene.

oido cocina, gracias por la info

salu2
En el último trailer de gametrailers (http://www.gametrailers.com/player/42497.html) al final pone que sale el 17/FEB/2009 para la 360 [360º] [360º]
hiten escribió:En el último trailer de gametrailers (http://www.gametrailers.com/player/42497.html) al final pone que sale el 17/FEB/2009 para la 360 [360º] [360º]

Se a retrasado un montón, espero que sea para bien :)

En PC sale 20 lauros, miedo me da el precio que puede tener en 360 :S
Se había cancelado ya hace mucho tiempo... Es más hay un post sobre ello (utilizar las busquedas :P)

hilo_sacred-2-cancelado-para-xbox360_957739
pues en la empresa donde yo trabajo aparece en lanzamientos para 360 y vale uos 60€ asi que interesa y mucho el de pc

que yo recuerde lo que se a anulado es la version coleccionsta pero puede que me equivoque

saludos
bobnov escribió:Se había cancelado ya hace mucho tiempo... Es más hay un post sobre ello (utilizar las busquedas :P)

hilo_sacred-2-cancelado-para-xbox360_957739

El juego no se ha cancelado, solo se ha retrasado :)
Yo me lo pillare si vale 20-30 euros, pero me imagino que el precio sera 60-70 y le daran un poquito por culo :o
Creo que sacred 2 es como sacred 1, que vale 20 porque lo distribuye FX, el primero valia 20€ aqui pero un paston en alemania por ejemplo, lo que quiere decir, que como FX no distribuye en consolas, lo tendremos por unos excesivos 65€ seguramente.
13 respuestas