Se sabe algo del scene de ps3?

Pues eso, ¿que se sabe del scene de ps3?
yo solo se que a paradox se le acaba el tiempo para sacar su isoloader y no me gustaria que tacharan a este team como fakers con el prestigio k tienen.....salu2
da algo de tiempo, la consola sale mañana. ahora a indagar en sus entrañas. y con suerte Dark_Alex nos sacara sus custom firmwares [sonrisa] [bye]
¿Cuál era el plazo que se habían marcado?
Aqui (EN ESTE POST) no se pregunta por scene si no por la carga de backups... [noop]
AzagraMac escribió:la consola sale mañana [bye]

joer, q raro suena eso, eh.. despues de tanto tiempo...!

t lo lei y me dio dolor de estomago! :D
Alfil69 escribió:Aqui no se pregunta por scene si no por la carga de backups... [noop]

con todos mis respestos

Eso es algo que no entiendo y me gustaria que algun administrador explicara: Porque hay un foro exclusivo para PSP/Scene y en la PS3 no se puede ni mencionar???

Gracias
PlaceboHead escribió:
joer, q raro suena eso, eh.. despues de tanto tiempo...!

t lo lei y me dio dolor de estomago! :D

Se hace raro. tanto tiempo hablando de cuando saldra, a salido en usa y jap. pero ahora. porfin sale mañana en españa :D la espera se acabo. ahora a disfrutar este finde de la consola, y a postear en el nuevo foro de PS3 que se estrenara el viernes. aver cuanto tarda la peña en poner pegas y decir que se a cargado al consola, o no se configurarla para internet, etc...
Aqui si que se puede ablar de scene y de carga de backups, lo que no se acepta es la pirateria pq es delito.
AzagraMac escribió:
aver cuanto tarda la peña en poner pegas y decir que se a cargado al consola, o no se configurarla para internet, etc...

JURRR Pero si para conectarla a internet solo se tiene que conectar el cable de red y ya lo hace ella todo solita [ayay]
EL PIxXxA escribió:
JURRR Pero si para conectarla a internet solo se tiene que conectar el cable de red y ya lo hace ella todo solita [ayay]

Pero habra gente que ni sepa hacerlo.

Yo prefiero configurarla manualmente. tengo unn lio en casa de IP.s que flipas. como para dejar algun cacharro con DHCP. ni de coña
AzagraMac escribió: porfin sale mañana en españa :D la espera se acabo.

Pero mañana no es JUEVES????? [comor?] [comor?]
Alfil69 escribió:Aqui no se pregunta por scene si no por la carga de backups... [noop]

Léete las normas y luego nos cuentas qué tal...

Lo que está prohibido es la piratería, no la scene. Lo de las copias de seguridad es solo una tapadera. Cuando quieres hablar de juegos piratas o robados, dices copias de seguridad y todo solucionado y sin problemas.

Ironías aparte.

Que yo sepa a Paradox no se le ha acabado el tiempo. Dijieron que para el lanzamiento Europeo, y que yo sepa, aún estoy esperando al lanzamiento.

A partir del 24 sabremos más detalles, según ellos.
borrer0 escribió:
Pero mañana no es JUEVES????? [comor?] [comor?]

Si, mañana es Jueves, pero por la noche. ya la tendremos mucha gente. :d El Fnac de Callao hace un evento espcial a las 23:00 y a las 00:00 la pone a la venta. :D
Macrike escribió:

Lo que está prohibido es la piratería, no la scene. Lo de las copias de seguridad es solo una tapadera. Cuando quieres hablar de juegos piratas o robados, dices copias de seguridad y todo solucionado y sin problemas.

Ironías aparte.

Que yo sepa a Paradox no se le ha acabado el tiempo. Dijieron que para el lanzamiento Europeo, y que yo sepa, aún estoy esperando al lanzamiento.

Supongo que él lo ha dicho porque el autor del hilo no se refiere a "que se sabe sobre la scene", si no sobre la carga de backups.
Black_Skull escribió:Supongo que él lo ha dicho porque el autor del hilo no se refiere a "que se sabe sobre la scene", si no sobre la carga de backups.

No no, a mi lo que me interesa es la scene.
alguien sabe que es el ferrox iso loader,yo me le bajado y supuestamente es un iso loader para ps3,logicamente no lo e puesto hasta que sepa que es es,un iso loader de verdad,por que no me fio un pelo.

alguien sabe algo.
Curri escribió:alguien sabe que es el ferrox iso loader,yo me le bajado y supuestamente es un iso loader para ps3,logicamente no lo e puesto hasta que sepa que es es,un iso loader de verdad,por que no me fio un pelo.

alguien sabe algo.
Ferrox es un supuesto isoloader, creado por naoneo.
No se lo que te habrás descargado tu, pero vamos, nunca a sido publicado, ya que su creadora dijo que trabajaba para sony, y que ayudaria a chapar el bug que aprovechaba para cargarlo, pero vamos, recalco lo de SUPUESTO...

En mi opinión, es un fake como una catedral [plas]
Black_Skull escribió:Supongo que él lo ha dicho porque el autor del hilo no se refiere a "que se sabe sobre la scene", si no sobre la carga de backups.

debruceslee escribió:
No no, a mi lo que me interesa es la scene.

OWND.
el_aprendiz escribió:yo solo se que a paradox se le acaba el tiempo para sacar su isoloader y no me gustaria que tacharan a este team como fakers con el prestigio k tienen.....salu2

12-31-2006

Made Man escribió:Imagen
The best place to monitor for PS3 iSO Loader news/gossip is iRC EFNet #PS3News, mainly as this is where some of the ParaGods hang out (in disguise, of course) and occasionally you may see some additional 'info/gossip' on their loader leaked there.

Here is what I can 100% confirm thus far: Paradox DO have a PS3 iSO Loader already. It works by running the PS3 iSOs from the HDD via an exploit/security vulnerability in Firmware v1.00-1.10. Newer versions may work as well, however, speaking with them these are the only versions they have confirmed to me thus far as exploitable/fully working with it.

The good news is, similar to PSP we won't have to open our $600 PS3 consoles to be able to run PS3 back-up images... nor will we have to mess with expensive Blu-ray burners or BRD media.

The bad news is, as soon as news (specific tech info) of the actual exploit is public $ony will patch it IMMEDIATELY and it will be useless until another is found. This is obvious of course, but stock PS3's here in the US are already coming shipped with 1.10 firmware versus 1.00 so I'm sure it won't be long until they get shipped with even higher from the factory.
Finally, as to why else is Paradox waiting on releasing their loader? Well, unofficially speaking (since it's all just rumors anyway until something tangible is released) I've heard two reasons as follows:

1) (They are waiting for the EUR PS3 launch before they share their PS3 exploit(s) publically since THEY (Paradox) are primarily a EUR release group... meaning their members wish to get as low of "stock FW" version as possible upon launch, versus releasing the exploit(s) now and then being stuck with 3.xx firmware with even more hole patches/protection for their families and friends, etc which wouldn't likely run PS3 iSOs for some time yet.

2) They are waiting on more GOOD games to come out for PS3 before sharing the exploit(s). This is because if they do it now, then $ony developers will simply update their $DK's/libs/etc and the new games will not work with their exploit(s) anyway... and the current limited number of PS3 games on the market (to them) simply aren't "worthy" of being exploited publically yet.

Finally, if someone else (another release group, etc) were to publically release the PS3 exploit information or exploit itself then Paradox would likely share theirs at that time as well (similar to how they did the PS2 Machine ID changer when CORE released their BETA one). However, Paradox simply doesn't wish to be "first" in doing so until THEY are ready
(again, after the EUR PS3 launch) unless similar info is already public by someone else.

Hopefully this answers some questions... rest assured as any new info/pics/etc of the PS3 iSO Loader is available we'll pass it along here guys!

A esperar toca, amigo.............
Black_Skull escribió:Ferrox es un supuesto isoloader, creado por naoneo.
No se lo que te habrás descargado tu, pero vamos, nunca a sido publicado, ya que su creadora dijo que trabajaba para sony, y que ayudaria a chapar el bug que aprovechaba para cargarlo, pero vamos, recalco lo de SUPUESTO...

En mi opinión, es un fake como una catedral [plas]

gracias,pues anda,aqui le dejare hasta saber con seguridad lo que es.

si alguien esta dispuesto a experimentar(cosa que dudo) gustosamente se lo envio.
Macrike escribió:

OWND.

... [discu]

Aqui no se pregunta por scene si no por la carga de backups...
Yo entiendo que el que escribió esto, lo dice porque cree que el autor del hilo no le interesa la scene, sino la carga de backups, asique el owned, si es así, para el [sonrisa]
Black_Skull escribió:... [discu]

Va va, si sabes que lo hago con cariño. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Thnx por la firma. ^^
Macrike escribió:

Ironías aparte.

Las normas seguro que me las se mucho mejor que tu, solo he hablado de terminos. Sino te lees mi replica otra vez y hablas. Un saludo

Black_Skull escribió:... [discu]

Yo entiendo que el que escribió esto, lo dice porque cree que el autor del hilo no le interesa la scene, sino la carga de backups, asique el owned, si es así, para el [sonrisa]

Pa mi el owned?
A ver si hay carga de backups pronto, aunque de todas maneras un blu-ray virgen vale 30€,hasta que no bajen...

A no ser que se puedan cargar backups desde el disco duro.
24 respuestas