^Benten^ escribió:Pues sinceramente se te va la olla, por una simple razon y perdona que saque el tema, pero yo pienso que SEGA ve al usuario de GC para juegos de loock infantil, sino porque les saco todos los sonic, les hizo el Billy Hatcher, tambien esta los Super Monkey Ball, muy curioso no?
PD: Que diga que un juego tenga loock infantil, no estoy diciendo que no sea un juegazo, eso a mi no me importa.
PD: Si en el hipotetico caso saliera en GC, a mi me da igual porque la tengo, pero lo importante es que salga, a ser posible algun dia.
Podria ser, pero segun lei SEGA dio mas o menos libertad de eleccion a los estudios a la hora de elegir plataforma, y Yu Suzuki escogio PS2, por eso sus juegos han salido en esta consola, si lo se Shenmue 2 esta en Xbox, pero la pela es la pela y en realidad fue una conversion , no un juego desde cero.
Segun esto de salir sale en PS2, si se encarga Yu Suzuki, y si no se encarga el, pues no se no se a saber que sale de ahi.
Yo creo que acabara saliendo, pero no ene sat generaciom , de todas formas el juego ha vendido muy poco,asi que tampoco se le puede reprochar nada si no lo hacen. las cosas como son.
Es como el Panzer dragoon Saga 2, todo quisqui pidiendolo, pero SEGA hace un panzer dragoon maravilloso y lo compran 4 gatos
, asi se le pasan las ganas a SEGA de meter mas dinero en otro panzer dragoon, ademas una cosa que nadie se para a pensar, el Saga original no tiene un final cerrado, todo lo contrario te lo acabas y te quedas jodido jodido , YO QUIERO SABER QUE OCURRE CON AZEL Y EDGE
, entonces qeu hacen lo continuan y el que no haya jugado al uno que se joda, o nueva historia o que??