Se sabe algo del shenmue III ??

Ni un alma en el E3 habla o pregunta por tan ansiado titulo???

Que ganas le tengooooo [tadoramo]

[bye]
shenmue III !!!!!

Donde, donde !!!!! [mad]
No se sabe nada todavia de Shenmue 3 ni de la famosa noticia bomba de SEGA de la q se hablaba. :-(
ni se sabe nada del Shenmue III ni nada de la "gran noticia"...lo peor de todo es q se especula q la susodicha podria ser el anuncio q hicieron de Phantasy Star Online o el MAtrix Online... ratataaaa

tengamos esperanza, aunq con SEGA nunca se sabe [qmparto]
¿Dónde está?¿dónde?¿dónde? [mad]

Sega no acabes con Ryo, Shenmue Forever!!!!
parece que el megaton de sega era el matrix online ...

POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! :(

SEGA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
si, el famoso segaton ha sido matrix online... confirmado vamos
Y eso del Meganotición era el MAtrix Online??

Pos ya le pueden ir dando al matrix, porque donde se ponga Ryo Hazuki...
Le pueden dar cuarenta mil patadas al matrix, a ver cuando se enteran estos de Sega que lo que queremos son titulos de calidad y no titulos basados en pelis de "calidad" (aunque eso de la calidad de la peli habría tambien que discutirlo...) [discu]

En fin hasta que no acabe el E3 aún nos queda esperanza [tadoramo]
Yo me he llevado un gran disgusto al ver que Sega no ha dicho nada del futuro Shenmue III. Ahora parece que hay rumores de problemas con un tema de patentes en EEUU y dicen que esperemos un poco más. No sé si creerlo, pero si tan confirmado dicen que estaba el Shenmue III no sé a qué vienen esos "problemas de última hora".

Le voy a dar un poco de credibilidad a Sega, pero espero que no nos hagan esperar mucho tiempo a los muchos seguidores de esta gran saga de los videojuegos...

Saludos! [bye]
Desde luego el segaton no era el matrix, o no se ha mostrado o no existia.
Y a todo esto el PSU no pinta del todo mal.
pero ha acabado ya el e3, si no lo ha hecho todavia no pierdo la esperanza
S.i, el E3 sí que ha terminado ya y no se ha dicho nada de nada sobre el esperado Shenmue III. Malas noticias para los seguidores de Ryo Hazuki; habrá que estar atentos a la web de Digital Rex porque estoy seguro de que mucha peña les va a pedir explicaciones... cawento

Saludos! [bye]
no me hagáis mucho caso. pero sega ha conseguido una habilidad maestra en programar para todas las consolas (mirad PDO de xbox, F-zero GX de GC y VF4 de PS2 por ejemplo).

y qué queréis que os diga. a mí me da que de salir shenmue III lo haría para GC.

por qué?

muy sencillo. quizás GC no tenga el público más apropiado para SIII pero tiene otras cosas:

1.- el juego es incopiable. quiere decir que todo el mundo que lo quiera se lo comprará. sinceramente, creeis que los que se lo puedan comprar original de xbox y ps2 serían más que en GC? muchiiiiisima gente vive de juegos copiados. sobre todo si no tienen live (y no veo a shenmue II con live)
2.- sería una forma de potenciar la venta de consolas. ya que estoy seguro que al igual que con los RE, mucha gente se pillaría la GC sólo por shenmue

a lo mejor se me va la olla, pero cada dia lo veo más claro.
da_hot_funk escribió:no me hagáis mucho caso. pero sega ha conseguido una habilidad maestra en programar para todas las consolas (mirad PDO de xbox, F-zero GX de GC y VF4 de PS2 por ejemplo).

y qué queréis que os diga. a mí me da que de salir shenmue III lo haría para GC.

por qué?

muy sencillo. quizás GC no tenga el público más apropiado para SIII pero tiene otras cosas:

1.- el juego es incopiable. quiere decir que todo el mundo que lo quiera se lo comprará. sinceramente, creeis que los que se lo puedan comprar original de xbox y ps2 serían más que en GC? muchiiiiisima gente vive de juegos copiados. sobre todo si no tienen live (y no veo a shenmue II con live)
2.- sería una forma de potenciar la venta de consolas. ya que estoy seguro que al igual que con los RE, mucha gente se pillaría la GC sólo por shenmue

a lo mejor se me va la olla, pero cada dia lo veo más claro.

Pues sinceramente se te va la olla, por una simple razon y perdona que saque el tema, pero yo pienso que SEGA ve al usuario de GC para juegos de loock infantil, sino porque les saco todos los sonic, les hizo el Billy Hatcher, tambien esta los Super Monkey Ball, muy curioso no?

PD: Que diga que un juego tenga loock infantil, no estoy diciendo que no sea un juegazo, eso a mi no me importa.

PD: Si en el hipotetico caso saliera en GC, a mi me da igual porque la tengo, pero lo importante es que salga, a ser posible algun dia.
^Benten^ escribió:Si en el hipotetico caso saliera en GC, a mi me da igual porque la tengo, pero lo importante es que salga, a ser posible algun dia.

Amén compañero eoliano! :P Por mí como si lo sacan para la Megadrive, el caso es que lo saquen!!!

Saludos!! [bye]
Yo cada vez veo más lejos y con menos animo la salida de Shenmue III, pienso que o no sale, o no lo hara en unos añitos ... [buuuaaaa]
Bueno, esta el nombre registrado para digitalrex la nueva division de Yu suzuki...asi que algo se llevan entre manos, habra k esperar al dia 24-25 de septiembre que es cuando se celebra el Tokyo Game Show.
lo k es de poca verguenza de SEGA es k haya k tener 3 (TRES) consolas para jugar a toda la saga shenmue si, como se rumera, no sacaran Shenmue3 hasta la siguiente geeracion, y seguramente, en la PS3 de sony...

[maszz]
f5inet escribió:lo k es de poca verguenza de SEGA es k haya k tener 3 (TRES) consolas para jugar a toda la saga shenmue si, como se rumera, no sacaran Shenmue3 hasta la siguiente geeracion, y seguramente, en la PS3 de sony...

[maszz]

Hombre, yo he jugado a todos los shenmues (2) en la misma consola...
Anda que por esa norma de tres, el seguidor de la saga FInal Fantasy Flipa XD.
O el de Mario, o el de Sonic, o el de Street fighter XD
^Benten^ escribió:Pues sinceramente se te va la olla, por una simple razon y perdona que saque el tema, pero yo pienso que SEGA ve al usuario de GC para juegos de loock infantil, sino porque les saco todos los sonic, les hizo el Billy Hatcher, tambien esta los Super Monkey Ball, muy curioso no?

PD: Que diga que un juego tenga loock infantil, no estoy diciendo que no sea un juegazo, eso a mi no me importa.

PD: Si en el hipotetico caso saliera en GC, a mi me da igual porque la tengo, pero lo importante es que salga, a ser posible algun dia.

Podria ser, pero segun lei SEGA dio mas o menos libertad de eleccion a los estudios a la hora de elegir plataforma, y Yu Suzuki escogio PS2, por eso sus juegos han salido en esta consola, si lo se Shenmue 2 esta en Xbox, pero la pela es la pela y en realidad fue una conversion , no un juego desde cero.
Segun esto de salir sale en PS2, si se encarga Yu Suzuki, y si no se encarga el, pues no se no se a saber que sale de ahi.
Yo creo que acabara saliendo, pero no ene sat generaciom , de todas formas el juego ha vendido muy poco,asi que tampoco se le puede reprochar nada si no lo hacen. las cosas como son.

Es como el Panzer dragoon Saga 2, todo quisqui pidiendolo, pero SEGA hace un panzer dragoon maravilloso y lo compran 4 gatos :-( , asi se le pasan las ganas a SEGA de meter mas dinero en otro panzer dragoon, ademas una cosa que nadie se para a pensar, el Saga original no tiene un final cerrado, todo lo contrario te lo acabas y te quedas jodido jodido , YO QUIERO SABER QUE OCURRE CON AZEL Y EDGE cawento , entonces qeu hacen lo continuan y el que no haya jugado al uno que se joda, o nueva historia o que?? ein?
f5inet escribió:lo k es de poca verguenza de SEGA es k haya k tener 3 (TRES) consolas para jugar a toda la saga shenmue si, como se rumera, no sacaran Shenmue3 hasta la siguiente geeracion, y seguramente, en la PS3 de sony...

[maszz]

Yo estoy contigo. No le veo sentido a dividir una saga en 3 consolas, mas cuando shenmue II ya estaba en DC y aun asi lo volvieron a sacar en xbox. Es como el silent hill, en xbox sacaron el 2 y sacaran el 4, pero si nopuedes jugar al 3 de ke te sirve?

Todos los juegos con una historia mas o menos continuada tendrian que salir para 1 sola consola, 2 si hay un cambio de generacion, pero hacer un juego asi para 3 consolas totalmente diferentes me parece ridiculo y no me extraña ke no venda mucho. Otra cosa seria que dentro del juego te viniesen las otras 2 partes, pero si ya no lo hicieron en el 2 no se yo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo el 2 lo tengo abandonadisimo, solo jugué un día un par de horas y entre splinter, crimson skies, panzer dragoon, MGS, otogis y futuramas no lo he vuelto a tocar, aunke me gustó muchisimo la variedad de situaciones, por mi el 3 puede salir en xbox4...
24 respuestas