Se sabe algo del Smash bros de Konamy???

Segun tengo entendido, el juego ya salió hace algun tiempo en Japon, pero no he leido nada de si lo van a traer o de cuando lo van a traer ( en kaso de ke lo hagan )

Se ke graficamente, las imagenes dejaban mucho ke desear, pero me hizo gracia el juego y me hubiera hecho gracia tenerlo ya ke el Smash me encanta y tener un juego similar, pues... no podria estar tan mal.

Bueno, a ver si alguien sabe algo al respecto, nos vemos.
Yo el otro dia vi la caratula en alguna web... es uno que tiene al monigote del Bomberman no??? Creo que si ha salido, pero era Japo total only :( En LikSang luego lo busque y no lo encontre no se... yo tmb kiero info de ese juego :-?
qué raro me suena lo del prota del bomberman. como no hayan hecho una fusión Hudson Soft y Konami.. (creo que era eso, no?)
Yo lo tengo para PS2, no sólo es de Konami. Está Takara (Microman y una muñeca extraña estilo Barbie de los 70 de Japón...), Hudson (Bomberman, Adventure Island...) y Konami (Solid Snake, Simon Belmont, Pro Jikyou Baseball...). Un total de unos 14 personajes. El juego es similar al Smash Bros. pero está menos depurado. Consiste en un programa de TV que enfrentan a los personajes más peculiares de cada compañia. Tiene unos gráficos normalitos y los movimientos dejan un poco que desear ya que cada personaje iene 2 ó 3 movimientos personificados (Bomberman - Bomba, Simon - Cruces...). La música son los típicos remixes que nunca cansan de los temas originales. Desconozco si va a salir para GCN y menos si va a llegar a Occidente (un 0.01% de posibilidades de que llegue). El juego se llama TV Mix World Fighters más o menos [ok]
Gracias por la info, si, el juego es multiplataforma, la duda ke tenia era si llegaria, y... francamente parece ke no U_U, espero k si lo traigan finalmente.
Estos juegos así son la polla [Ooooo]

QUIERO QUE SALGA OTRO SMASH BROSSSSSSSS [buuuaaaa]
5 respuestas