Se sabe algo del sonic 3 & knuckles?

Pues es que estoy pensando en piyarme el sonic 3 del live, pero me parece un timo si no viene junto con el sonic & knuckles, igual que me parece un timo tener solo el sonic & knuckles sin el sonic 3.

Se sabe algo si sacaran el juego junto para comprar en el arcade, o como ya a salio el sonic 3 solo sacaran el sonic & knuckles solo?

Thanks!
El día 9 de este mes lo ponen a la venta. Compatible con los tres anteriores Sonic para el tema del Lock-On ;)
Ulmez escribió:El día 9 de este mes lo ponen a la venta. Compatible con los tres anteriores Sonic para el tema del Lock-On ;)

joder que casualidad xD antes pregunto, entonces que ponen a la venta el sonic & knuckles solo y luego de alguna forma se enlazara con los otros, o ya directamente el sonic 3 & knuckles?

no se si me explico :P

edit: ya lo entiendo, en cuanto llege a casa a por el sonic 3 :D

se sabe los logros que dara sonic & knuckles en los otros sonics?
solo he encontrado los propios del sonic & knuckles :S y no junto con el sonic 1,2,3
Así para que me compré el Sega Mega Drive Ultimate Collection ¬_¬

La verdad, pensé en pillar-me todos los Sonic, pero teniendolos en dvd... va a ser que no.
betomon escribió:Así para que me compré el Sega Mega Drive Ultimate Collection ¬_¬

La verdad, pensé en pillar-me todos los Sonic, pero teniendolos en dvd... va a ser que no.

yo lo tengo en mega, cube, mega drive ultimate collection y ahora en arcade xDDDDD
aunque estos ultimos solo por los logros... y menuda INFAMIA los logros del sonic 3... increible que hace años que no toco el sonic 3 y sacarme todos los logros en la primera partida.... :S
La verdad es ke los logros son facilones, pero bueno, yo casi los prefiero así, ke hay mas de un arcade con logros imposibles.

Ayer me pillé yo el Sonic 3 después de leer este post xD. Sonic 3 & K para mi, el mejor sonic.
InFeCtEd Ak escribió:La verdad es ke los logros son facilones, pero bueno, yo casi los prefiero así, ke hay mas de un arcade con logros imposibles.

Ayer me pillé yo el Sonic 3 después de leer este post xD. Sonic 3 & K para mi, el mejor sonic.

no es que te parezca el mejor, es que es le mejor, y eso es una verdad absoluta incuestionable :D xD

El unico logro que puede molestar un poco es el de maximo puntiacion 80.000 puntos creo, pero joder si te haces un perfect en el primer bonus ya te dan 50.000 asi que 2 perfects y ya lo tienes.

Los del sonic 1 y 2 son mas jodidos, almenos con pasate esta stage en x tiempo.
Oy es el dia! impaciente por que salga, y haver si es cierto eso que agregara mas logros a lso otros sonics :s no he encontrado ninguna info al respecto!
¿Sabeis si ya está?

Porque miré a eso de las 12.30 y aún no lo habían puesto.
Ya lo tengo! Los logros son facilones, como los del Sonic 3. En un momento tenia ya 80g. Luegoun me pondré un rato a ver hasta donde llego. Muajajaja.

Nota:
Cuando lo abres en el menú está la opción "elegir juego" o algo así, para lo del tema Lock On.
Menuda castaña, no se donde lei, que pondria mas logros a lso otros sonics con el lock on, pero nada de nada.
y los logros son del sonic y knuckles independientemente. Pense que como minimo tendria para el sonic 3 & knuckles pero nada de nada... y los logros ridiculamente faciles como el 3, que no tiene ningun merito lastima....
11 respuestas